2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado quedaron por debajo de 12,5: País Vasco (Esukera), Baleares, Autónoma de Barcelona, Girona, Lleida y Reus. Míralo en este enlace:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Eso sí, esa es la nota de corte de mitad de octubre por ahí, tendríais que aguantar el tipo hasta que os llamen en esa fecha.

Aqui 12,843 (Navarra). Matemáticas fue difícil, como parece que lo fue también en Madrid, La Rioja y Asturias. En Andalucía, al menos matemáticas, fue fácil, no sé el resto. Mi hija ha sacado solo 6,25 cuando en bachillerato no bajaba de 9 y es su asignatura favorita. Un poco frustrada porque esperaba pasar de 13 y quizá aspirar a una universidad pública aunque tenga ya la plaza de la UNAV (privada). En la pública de Navarra el año pasado la nota de corte era 12,947

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que generalmente la gente prefiere quedarse en casa. Una compañera mía tiene a la hija en la privada, y aunque podría entrar en la pública en otra ciudad, prefiere pagar un dineral al mes, que prorrateado en los 12 meses sería como unos 1200 euros al mes o más, pero que la hija se quede en casa. Eso hay que balancearlo con la disponibilidad económica de la familia, Si disponéis de gran capacidad de ahorro y podéis desprenderos durante los años que dure la carrera de más de 80000-100 mil euros sin que eso suponga un quebranto de la economía familiar, es una buena opción la privada y quedarse en casa. Si, por el contrario, esto va a suponer una losa económica muy grande que pese sobre la familia, o simplemente no es posible, el coste de la pública fuera es una buena opción. No tiene por qué perderse el contacto familiar, nosotros somos de Sevilla y mi hija estudia en Ciudad Real, todos los fines de semana, días de fiesta, vacaciones, etc., está en casa, viene constantemente con el AVE en 1,40-2 horas. Realmente no sentimos que se haya ido fuera. Porque además hablamos todas las noches por vídeoconferencia. Estoy más enterado de su vida que de los hijos que siguen en casa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás