2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sabéis si las notas de Andalucía saldrán como el año pasado a las 12 de la noche? En la ordinaria 2023 ocurrió así, aunque también ponía a las 8 del día siguiente.
Por mi experiencia de años anteriores las publican a partir de las doce de la noche. Otra cosa es que puedas mirarlas pues la página en las primeras horas está saturada. Suerte!!

Por mi experiencia de años anteriores las publican a partir de las doce de la noche. Otra cosa es que puedas mirarlas pues la página en las primeras horas está saturada. Suerte!!
Es cierto que en años anteriores salía a las 00:00 pero el año pasado fue a las 8 de la mañana y con la página colapsada

Sabéis si las notas de Andalucía saldrán como el año pasado a las 12 de la noche? En la ordinaria 2023 ocurrió así, aunque también ponía a las 8 del día siguiente.
Lo que estoy dudando es con que el año pasado salieron a las 12 de la noche. Según recuerdo yo salieron a las 8:00 de la mañana también. A no ser que estuvieran visibles por algún error de la web, pero lo dudo

De Nerta, recuerdo que no tenía forma de rellenarlo y era porque no se podía poner el teléfono móvil sino un fijo... A base de ensayo - error.....

Mi hija hizo la Ebau el año pasado y sacó 12,846.
Se presentó en Julio y sacó 13,141.
Este año se ha presentado a Biología y ha sacado 9,65. En total la nota se le queda en 13,341.
Somos de Murcia y ha hecho 1 de odontologia en Murcia tambié, pon lo que creo que entrará y le convalidan bastantes asignaturas.
Estamos muy contentos.
Ha costado, pero espero que tenga suerte este año.

Este año se ha presentado a Biología y ha sacado 9,65. En total la nota se le queda en 13,341.
Somos de Murcia y ha hecho 1 de odontologia en Murcia tambié, pon lo que creo que entrará y le convalidan bastantes asignaturas.
Estamos muy contentos.
enhorabuena

Estamos muy contentos.
Enhorabuena!!

Podría ser que como el plazo de preinscripción, según el foro comienza el 19/06, todavía no sea posible acceder ?
IMG_0311.jpeg

Estamos muy contentos.
Ha costado, pero espero que tenga suerte este año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás