Seguro que si. Estamos en contactoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que si. Estamos en contactoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por mi experiencia de años anteriores las publican a partir de las doce de la noche. Otra cosa es que puedas mirarlas pues la página en las primeras horas está saturada. Suerte!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado la Ordinaria salió a las 8 de mañana en puntoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es cierto que en años anteriores salía a las 00:00 pero el año pasado fue a las 8 de la mañana y con la página colapsadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te refieres notas de la ebau? No hablamos de las notas de corte, eso es otro temaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si es con Biología y Química en Cataluña hay opciones si se mantienen como el año pasadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de mirarlo, y según la web de la UAL, salen el dia 13 a las 8:00 de la mañana.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que estoy dudando es con que el año pasado salieron a las 12 de la noche. Según recuerdo yo salieron a las 8:00 de la mañana también. A no ser que estuvieran visibles por algún error de la web, pero lo dudoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
menos de 1 hora...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
a mi me pareció en su momento de las prescripciones mas complicadasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Podría ser que como el plazo de preinscripción, según el foro comienza el 19/06, todavía no sea posible acceder ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
enhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La preinscripción para gente de años anteriores comienza antes, de todas formas yo no quería entrar para eso, pero es que directamente da error en la autenticaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!