Seguro que si. Estamos en contactoYo también aspiro a Zaragoza, ojalá tengamos suerte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que si. Estamos en contactoYo también aspiro a Zaragoza, ojalá tengamos suerte
Por mi experiencia de años anteriores las publican a partir de las doce de la noche. Otra cosa es que puedas mirarlas pues la página en las primeras horas está saturada. Suerte!!Sabéis si las notas de Andalucía saldrán como el año pasado a las 12 de la noche? En la ordinaria 2023 ocurrió así, aunque también ponía a las 8 del día siguiente.
El año pasado la Ordinaria salió a las 8 de mañana en puntoPor mi experiencia de años anteriores las publican a partir de las doce de la noche. Otra cosa es que puedas mirarlas pues la página en las primeras horas está saturada. Suerte!!
Es cierto que en años anteriores salía a las 00:00 pero el año pasado fue a las 8 de la mañana y con la página colapsadaPor mi experiencia de años anteriores las publican a partir de las doce de la noche. Otra cosa es que puedas mirarlas pues la página en las primeras horas está saturada. Suerte!!
Te refieres notas de la ebau? No hablamos de las notas de corte, eso es otro temaPor mi experiencia de años anteriores las publican a partir de las doce de la noche. Otra cosa es que puedas mirarlas pues la página en las primeras horas está saturada. Suerte!!
Si es con Biología y Química en Cataluña hay opciones si se mantienen como el año pasadoCon un 12,5 como que no, no?
Acabo de mirarlo, y según la web de la UAL, salen el dia 13 a las 8:00 de la mañana.Por mi experiencia de años anteriores las publican a partir de las doce de la noche. Otra cosa es que puedas mirarlas pues la página en las primeras horas está saturada. Suerte!!
Lo que estoy dudando es con que el año pasado salieron a las 12 de la noche. Según recuerdo yo salieron a las 8:00 de la mañana también. A no ser que estuvieran visibles por algún error de la web, pero lo dudoSabéis si las notas de Andalucía saldrán como el año pasado a las 12 de la noche? En la ordinaria 2023 ocurrió así, aunque también ponía a las 8 del día siguiente.
menos de 1 hora...Buenas, en principio las notas en Murcia las publican a las 18:00h esta tarde.
Suerte a todos!!
a mi me pareció en su momento de las prescripciones mas complicadasAlguien más tiene problemas para entrar en Nerta de Galicia?
Podría ser que como el plazo de preinscripción, según el foro comienza el 19/06, todavía no sea posible acceder ?Alguien más tiene problemas para entrar en Nerta de Galicia?
enhorabuenaMi hija hizo la Ebau el año pasado y sacó 12,846.
Se presentó en Julio y sacó 13,141.
Este año se ha presentado a Biología y ha sacado 9,65. En total la nota se le queda en 13,341.
Somos de Murcia y ha hecho 1 de odontologia en Murcia tambié, pon lo que creo que entrará y le convalidan bastantes asignaturas.
Estamos muy contentos.
Ha costado, pero espero que tenga suerte este año.
Enhorabuena!!Mi hija hizo la Ebau el año pasado y sacó 12,846.
Este año se ha presentado a Biología y ha sacado 9,65. En total la nota se le queda en 13,341.
Somos de Murcia y ha hecho 1 de odontologia en Murcia tambié, pon lo que creo que entrará y le convalidan bastantes asignaturas.
Estamos muy contentos.
Ha costado, pero espero que tenga suerte este año.
La preinscripción para gente de años anteriores comienza antes, de todas formas yo no quería entrar para eso, pero es que directamente da error en la autenticaciónPodría ser que como el plazo de preinscripción, según el foro comienza el 19/06, todavía no sea posible acceder ?
Podría ser que como el plazo de preinscripción, según el foro comienza el 19/06, todavía no sea posible acceder ?
Mi hija hizo la Ebau el año pasado y sacó 12,846.
Estamos muy contentos.
Ha costado, pero espero que tenga suerte este año