Biología tiene 8,75Ok, mirad que nota vais a tener si usáis biología, lo digo porque Cataluña quedó el año pasado entre 12,5**
Pero vais a tener plaza como dice javier, no sin ante esperar hasta octubre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Biología tiene 8,75Ok, mirad que nota vais a tener si usáis biología, lo digo porque Cataluña quedó el año pasado entre 12,5**
Pero vais a tener plaza como dice javier, no sin ante esperar hasta octubre
Nota con Biología?Biología tiene 8,75
12,895Nota con Biología?
Felicidadessssss vaya notazaaaa!!! ...Buenos días ya están las notas de Navarra. Mi hijo 12,915 con mates II y mates CCSS y un 12,866 con mates y física
En mate II 9,75
En mate CCSS 9,25
En física 9
Pinchó en lengua 7,5 y en inglés que teniendo el C1 ha sacado 8,25
Nos toca sufrir y esperar a septiembre/ octubre no pierdo la esperanza Espero poder sacar plaza en privada para ir más tranquilos
Mil gracias a todos porque este foro es un gran apoyo no solo por la información que vale una barbaridad pero por el apoyo emocional!!!!! Mil gracias Sara por estar siempre pendiente
Perdón, 12,79512,895
Madre mía, vais a tener plaza también en el norte de España, Cataluña y las dos islas.Perdón, 12,795
En Catalunya entras seguro! Revisa el enlace que te han puesto de las notas del año pasado. Tranquilidad....el 12,8 es sin mates, con mates se quedaria en 12,96
Sin embargo no aparece el grado en Huelva en el distrito único de Andalucía.Entrevista interesante para aquellos que desean estudiar grado medicina en Huelva
Un grado de Medicina 'sin nota EvAU' se estrena este curso por "necesidad"
La última provincia andaluza sin estos estudios universitarios incorpora la carrera con protagonismo de Familiawww.redaccionmedica.com
Cuando echáis preinscripción os aparecerá como opción para escoger! No es visible porque no ha empezado allí las clasesSin embargo no aparece el grado en Huelva en el distrito único de Andalucía.
Lo implantan ya este año? No aparece entre los grados en Huelva
Si, tengo plan B,C,D... . A mi personalmente,no me importa irme a cualquier lugar de España con tal de estudiar medicina.A mi me produce dudas, este año por primera vez upv a retirado las ponderaciones de 0,1 inglés como fase especifica, y nose como va a cambiar.
Yo en tú lugar hubiese echo una lista de las facultades medicina que irias, en caso de que halla sorpresas, tendrias un plan B y sabrias como actuar.
Con 12,85 a principios de septiembre entrø mi hijo en Huesca, Zaragoza y varios más. No desesperes!Con esas notas el año pasado habría entrado en Ciudad Real, Albacete y algunas de Madrid
Sí, empieza ya este año a la vuelta del veranoSin embargo no aparece el grado en Huelva en el distrito único de Andalucía.
Lo implantan ya este año? No aparece entre los grados en Huelva
Lo que dices es las notas de corte del distrito andaluz, que yo sepa las notas de la ebau salen a la mañana tempranoSabéis si las notas de Andalucía saldrán como el año pasado a las 12 de la noche? En la ordinaria 2023 ocurrió así, aunque también ponía a las 8 del día siguiente.
Qué palo. Intentad estar tranquilos. Si la bajada es generalizada, muy probablemente bajen los cortes. Ánimo y fuerza para la espera!Por aquí estamos en shock, en el colegio de mi hijo los niños de matrícula en bachiller y uno con media de 10 no han llegado al 13 ninguno. Mucho 12,7 y 12,9 pero de momento solo sabemos una nota por encima del 13 el examen de mates y el de biología dijeron que fue difícil pero vaya… se esperaban mejores notas
No se si esto signifique en Navarra bajaran las notas de corte
Si, a entretenerse la mente lo que queda de tiempo para que llegue mañanaAh!! Vale gracias, que con todo el lío del año pasado ya no lo recordaba bien.Uffff, que nervios!!!