2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días ya están las notas de Navarra. Mi hijo 12,915 con mates II y mates CCSS y un 12,866 con mates y física
En mate II 9,75
En mate CCSS 9,25
En física 9
Pinchó en lengua 7,5 y en inglés que teniendo el C1 ha sacado 8,25
Nos toca sufrir y esperar a septiembre/ octubre no pierdo la esperanza Espero poder sacar plaza en privada para ir más tranquilos

Mil gracias a todos porque este foro es un gran apoyo no solo por la información que vale una barbaridad pero por el apoyo emocional!!!!! Mil gracias Sara por estar siempre pendiente 🤩
Felicidadessssss vaya notazaaaa!!! ...
Yo me estoy empezando a poner nerviosa y me quedan dos días......lo veo todo negro!!🤦‍♀️😭

A mi me produce dudas, este año por primera vez upv a retirado las ponderaciones de 0,1 inglés como fase especifica, y nose como va a cambiar.

Yo en tú lugar hubiese echo una lista de las facultades medicina que irias, en caso de que halla sorpresas, tendrias un plan B y sabrias como actuar.
Si, tengo plan B,C,D... 😅. A mi personalmente,no me importa irme a cualquier lugar de España con tal de estudiar medicina.

Por aquí estamos en shock, en el colegio de mi hijo los niños de matrícula en bachiller y uno con media de 10 no han llegado al 13 ninguno. Mucho 12,7 y 12,9 pero de momento solo sabemos una nota por encima del 13 🤦🏻‍♀️ el examen de mates y el de biología dijeron que fue difícil pero vaya… se esperaban mejores notas
No se si esto signifique en Navarra bajaran las notas de corte

Sabéis si las notas de Andalucía saldrán como el año pasado a las 12 de la noche? En la ordinaria 2023 ocurrió así, aunque también ponía a las 8 del día siguiente.

Sabéis si las notas de Andalucía saldrán como el año pasado a las 12 de la noche? En la ordinaria 2023 ocurrió así, aunque también ponía a las 8 del día siguiente.
Lo que dices es las notas de corte del distrito andaluz, que yo sepa las notas de la ebau salen a la mañana temprano

Por aquí estamos en shock, en el colegio de mi hijo los niños de matrícula en bachiller y uno con media de 10 no han llegado al 13 ninguno. Mucho 12,7 y 12,9 pero de momento solo sabemos una nota por encima del 13 🤦🏻‍♀️ el examen de mates y el de biología dijeron que fue difícil pero vaya… se esperaban mejores notas
No se si esto signifique en Navarra bajaran las notas de corte
Qué palo. Intentad estar tranquilos. Si la bajada es generalizada, muy probablemente bajen los cortes. Ánimo y fuerza para la espera!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás