Biología tiene 8,75Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Biología tiene 8,75Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nota con Biología?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,895Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Felicidadessssss vaya notazaaaa!!! ...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdón, 12,795Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre mía, vais a tener plaza también en el norte de España, Cataluña y las dos islas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Catalunya entras seguro! Revisa el enlace que te han puesto de las notas del año pasado. Tranquilidad....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sin embargo no aparece el grado en Huelva en el distrito único de Andalucía.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando echáis preinscripción os aparecerá como opción para escoger! No es visible porque no ha empezado allí las clasesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, tengo plan B,C,D... . A mi personalmente,no me importa irme a cualquier lugar de España con tal de estudiar medicina.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con 12,85 a principios de septiembre entrø mi hijo en Huesca, Zaragoza y varios más. No desesperes!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, empieza ya este año a la vuelta del veranoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que dices es las notas de corte del distrito andaluz, que yo sepa las notas de la ebau salen a la mañana tempranoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué palo. Intentad estar tranquilos. Si la bajada es generalizada, muy probablemente bajen los cortes. Ánimo y fuerza para la espera!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, a entretenerse la mente lo que queda de tiempo para que llegue mañanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!