Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Genial! Y podrá quedarse en casita estudiando su carrera soñada!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puede ser q tengas el usuario bloqueado pq te caducó la clave y no la renovaste.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y tú hija cómo lo lleva?? Espero que emocionalmente no le afecte estos exámenes y le salga bien.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Felicidades, disfrutad la noticia!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas. Yo también soy madre de una alumna madrileña. Yo misma (hace unos pocos años) estudié la carrera en Santiago (no Medicina). Es una ciudad fantástica para estudiar y no creo que vaya a tener problema con el idioma. Ya nos contarás qué tal las notas! Mi hija se ha presentado a subir nota en Bio y Química, a ver... Saludos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Galicia no necesitas saber gallego, ni ningún otro requisito lingüístico, salvo q vayas hacer Filoloxia Galega, q no creo q sea el caso, la mayoría de los estudiantes de medicina aquí vienen de Madrid, Andalucía, Asturias.. En primero de Medicina ningún profesor da la clase en gallego, en segundo hay uno pero para entonces ya llevas un año aquí y ya lo entiendes todo. Los exámenes son en castellano, así q no hay ningún problema.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según tengo entendido salen a las 8 de la mañanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es el caso, tengo chave365 vigente. El mensaje que sale da a entender que el fallo es a nivel general, por eso quería confirmarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En galicia, país vasco, comunidad valenciana y baleares, las clases son en español.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es posible q estén cargando las notas de abau y por eso esta bloqueadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mil gracias a todos. Reducimos las incertidumbres, pero crece la lista de centros para preinscripción !Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola por si té sirve de ayuda mi hijo ha hecho esté año primero de medicina en Reus y el idioma no ha sido ningún problema somos andaluces ,al principio mientras se adaptan cuesta un poquillo pero el ha terminado con todo aprobado asi qué ya digo qué el idioma no es un problema profesores y compañeros ayudan mucho de hecho su intención era volver aunque fuese un poco mas cerca y nada sé queda allí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena por este curso con éxito, lejos de casa! ¡Habrá que pensar en todos estos centros también!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!