Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Sara,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues la verdad no lo sé Cuando alguien pregunta intento ayudar, igual que todos,sin mirar la comunidad a la que pertenecen, pero si crees que conocer la comunidad a la que pertenecen los aspirantes te ayudará a conseguir plaza en medicina, dímelo y la próxima vez estaré más atenta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UNEXPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERALPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERALPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Solo una bajada fuerte de Andalucía movería las facultades de las comunidades de alrededor y por añadidura las del resto de España. Complutense al margen. Ojalá se produzca.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCIA-GENERALPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nos podrías indicar qué opciones dejas libres? Gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así fue. Verano muy duro el pasado. Quien tenga dudas, que me pregunté. Ella está muy contenta y si puedo ayudar, encantadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En relación al llamamiento, llaman al listado entero? En medicina hay 1523 alumnos en lista de espera. O por el contrario una vez cubierto el cupo ofertado, pongamos que han llamado a los 100 primeros de la lista se paran y dejan de llamar. Si no llaman a los 1523 no saben quien estuvo y quien no, ni como elaborar los listados para el 2 llamamiento y las admisiones por correo como en vuestro caso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
EXTREMADURAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero... 600 € 1 habitación?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
USALPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No pasan lista Llaman hasta cubrir las plazasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!