Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdona, pero me he quedado muerta con el precio de la habitación!!! Q varbaridad, es vergonzosoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es, y cada día mas dificil encontrar algo y mas caro!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros estamos en la posición 20......te han dicho que esperan que corra poco la lista en septiembre he querido entender??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros nos vamos a Santiago, que tenemos todo hecho, yo espero que en las 3 listas de septiembre entre........ya luego improvisar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Santiago encontrar algo por debajo de 300 en condiciones es misión casi imposible, la media ya está 350 más gastos, y algo céntrico y bien situado y q no sea una comuna, 375 más gastos habitaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este año en la facultad de medicina de Zaragoza se va a hablar andaluz ya veréis que siPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto en cinco años ha subido muchísimo. Aún así creo que es de las ciudades más asequiblesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No exactamente eso, lo he deducido por la información que me ha dado. Tampoco me ha convencido mucho, sigo pensando que hay detalles que desconocemos y una premura por nuestra parte que no ayuda.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también lo espero......Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
mi hijo está igual. Matriculado en Santiago y a la espera de Extremadura pero en la posición 60 de lista de espera. Teníamos ilusiones por las predicciones de notas de corte pero lo vemos complicado a día de hoy.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UNEXPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros de Málaga .....mi hijo también en Santiago cerrado desde la tercera lista...nos vemos y un tapeito caerá ...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que quieres decirPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Hola JAN!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!