2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos,
Mi hijo está actualmente en la lista de espera ( el número 13) en Extremadura con una nota de 12,953.
Hasta principios de septiembre ya nada,
está mañana he llamado a secretaría y me comentan que están pendientes de anulaciones de matrícula, principalmente entiendo de gente de fuera.

Lo ven más dentro que fuera pero nada seguro, me sorprende, dado el intervalo en la predicción de Carlos que lo baja a unos 12,860 , que esperen que corra tan poco la lista en septiembre.

Hay algo que se me escapa: por ejemplo alumnos de la zona que tengan condicional por querer irse fuera,

Un saludo y suerte a todos, al final creo que las expectativas de la mayoría se cumpliran
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No exactamente eso, lo he deducido por la información que me ha dado. Tampoco me ha convencido mucho, sigo pensando que hay detalles que desconocemos y una premura por nuestra parte que no ayuda.

Este año es un dato objetivo que las notas de corte son más bajas en toda España excepto Andalucía, pero allí ponderan diferente que en el resto y pueden estar algo infladas lo que compensaría,

el comportamiento de las listas debería ser similar o ligeramente a la baja que otros años por lo que la información que me ha dado creo ha sido un tanto alarmista

Confío en la predicción de Carlo de notas finales
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UNEX
vais a tener plaza en octubre, al final de todo el proceso, tu hijo tiene que empezar el curso en algun otro lugar (USC o cualquier universidad) mientras que vosotros vayais vigilando las listas.
recordad que son 6 años de carrera, de que las listas de espera bajan lentamente, que estamos en el paron de agosto donde casi ninguna comunidad se va mover, y sobre todo que el proceso le quedan 2 meses de movimientos.
vale la pena quedaros aqui pendientes estos proximos 2 meses (no agosto porque todo se cierra) porque la carrera es muy larga.
 
Pero este chat es solo para gente de Andalucía? En el resto de España no hay estudiantes con 13? No entiendo nada…
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba