2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
256 en la lista de espera en la URJC. ¿Veis posible el milagro? Me gustaría saber cuántos entraron desde septiembre el año pasado…
 
USAL

Opino igual. Esperad a que @cgarc os aconseje. En el llamamiento, habrá anulaciones. Hace dos años, aunque no recuerdo las vacantes, a la hora de empezar nos llevamos una gran sorpresa, porque había más de o publicado en Julio. Con ese puesto, yo, me daria un paseo sin dudarlo.
Nos dimos nosotros dos, en 4 cuatro dias. Casi 2000Km, y aunque nos vinimos con las manos vacías, estabamos muy lejos. Finalmente, admitida por correo. Todo es posible.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ARAGÓN
Hola @Hilo Rojo , he estado de vacaciones estos días y no he podido responderte antes, mi nota como te dije es 12,718 y nosotros también lo hemos apostado todo a esta universidad, hemos reservado ya una habitación en un piso de estudiantes ya que todas las residencias estaban completas y en algunas te pedían el resguardo de la matrícula (el cual no podemos adjuntar aún ya que no me han admitido todavía por lo que sólo me ha quedado esa opción). Sin embargo, tampoco sabemos lo que vamos a hacer ya que dudamos que entre en la primera de septiembre también. Probablemente vayamos desde el principio aunque no me hayan admitido para no perder clases o por el contrario esperaremos hasta el día en que me admitan para poder ir tranquilos. Andamos algo perdidos ya que no nos hemos visto nunca tampoco en esta tesitura. Te deje mi número de teléfono por si preferías hablarlo por WhatsApp. Un saludo.
 
Última edición:
Buenas tardes. Admitida esta mañana en Alicante. Matriculamos y dejamos el resto de opciones.
Gracias por el apoyo.
Si hay algún foro con detalle de esta facultad para este año académico, agradecería mucho que me indicarais como puedo acceder.
Si hay alguien que quiera aportar cualquier información, tambien se agradece.
 
No sé si os serviría y si es posible hacerlo pero, si todo va bien, mi hijo dejará una plaza (habitación individual por sorteo) en el Colegio Mayor Ramón Acín, de Huesca. Lo recomiendo. Está muy bien y MUY BUEN PRECIO, en el mismo edifcio que la Facultad (aunque lo mismo el Colegio también tiene lista de espera...) Pero no lo podremos saber hasta septiembre-octubre.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, parece ser que estamos más de uno esperando Zaragoza, mi niña tiene un 12,72 y aunque la hemos matriculado en Pompeu Fabra, nos gustaría estar en Zaragoza, otros dos compañeros de Málaga están esperando, más que nada por que estén juntos.
No creo que haya mucho problema encontrar piso de alquiler, en Barcelona los precios son muy altos, de 600 euros para arriba una habitación.
Así que a ver si tenemos suerte y podemos juntarnos todos allí!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba