@cgarcURJC
Nota de corte 12.928
Han llamado a 27
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@cgarcURJC
Nota de corte 12.928
Han llamado a 27
A ver si alguien nos puede decir eso, si la listas corren más en Julio o en septiembre...UA y UMH están sobretodo condicionados por Murcia no?
En general suele haber más bajada de puesto en Julio o Septiembre/Octubre??
UCMMADRID
Cual de las 4?? UCM y UAM?
y si no hay nadie para los otros cupos? Se pasan al general ese mismo llamamiento o ya sería para el segundo?USAL.
No te compensa, porque hay 0 plazas para el cupo general (vuestro)
USAL Si, pasa al cupo general.y si no hay nadie para los otros cupos? Se pasan al general ese mismo llamamiento o ya sería para el segundo?
Puff! cuantas dudas!
Cierto Andalucía este año va por libre, tiene las notas más altas de España, yo creo que acabará con un corte bien alto en comparación con el año anteriorLa UCM condiciona este año a las otras tres de Madrid fundamentalmente. Pero este año a Castilla la Mancha no porque está por encima de la UAH y de la URJC, los madrileños no estan refugiados en Ciudad ni en Albacete este año. Otros años si. Este año la dependencia va un poco distínta.
Murcia y especialmente Andalucía este año no dependen de nadie, más bien se retroalimentan ellas mismas. Juan Palomo yo me lo guiso, yo me lo como.
Suerte.
Si, Murcia suele condicionar sobre todo Alicante, Albacete y Almeria, aunque este año a dia de hoy Almeria tiene nota mas alta.UA y UMH están sobretodo condicionados por Murcia no?
UCMMadrid
Viendo la fecha de los listados ( cada 3 días, aunque sin vacantes en medicina)”igual”esta tarde se descuelgan con algo
Nota? Imagino 13, 1...Y ahora que supuestamente está subsanado el error de Andalucía… mi hermana estaba la 588 y ahora la 329 en Granada. En Almería está más cerca pero ha bajado algo menos, de la 259 a la 147. Qué opináis? Veis posibilidades?
Correcto, en las dos facultades de Alicante y algo en Albacete hay muchos murcianos esperando a ver si baja Murcia.UA y UMH están sobretodo condicionados por Murcia no?
Es mi caso por ejemplo matriculado en URJC a la espera de UCLMSorprendentemente, este año es completamente diferente a lo que debería ser normal. Madrid condiciona poco porque su nota de corte más baja (12.928) es inferior a todo lo que le rodea. Es más, habrá mucha gente matriculada en Madrid esperando que baje nota en Andalucía, Castilla la Mancha, Castilla Leo, C. Valenciana.... para poder irse a su tierra.
ANDALUCIAY ahora que supuestamente está subsanado el error de Andalucía… mi hermana estaba la 588 y ahora la 329 en Granada. En Almería está más cerca pero ha bajado algo menos, de la 259 a la 147. Qué opináis? Veis posibilidades?
@cgarcHola! Ponemos las notas en el observatorio? Esque con el error del distrito único andaluz no las puse, no sé si hay que subirlas o no
Creo q quien mejor puede responder esta pregunta es @cgarcUSAL
Acaban de colgar el numero de plazas vacantes en medicina para el primer llamamiento:
Titulados universitarios: 3
Discapacitados: 2
Mayores de 25: 1
Deportistas : 2
Si no cambia nada en verano estoy en lista de espera la numero 28..................... ¿me compensará ir al primer llamamiento?
En Valladolid ya estamos matriculados.USAL Si, pasa al cupo general.
Hay 8 plazas dividido entre diferentes cupo, y seamos objetivos, vosotros estais en el puesto 28.
Yo en vuestro lugar depositaria mis esperanzas en valladolid.
A ver cuanto baja en las listas de agosto.
Han sacado también la lista de espera para el primer llamamiento.....hemos pasado del 28 al 21.USAL
No entiendo pq este año.no han sacado ninguna plaza cupo general... Qué raro todo.