@cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver si alguien nos puede decir eso, si la listas corren más en Julio o en septiembre...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UCMPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
y si no hay nadie para los otros cupos? Se pasan al general ese mismo llamamiento o ya sería para el segundo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
USAL Si, pasa al cupo general.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cierto Andalucía este año va por libre, tiene las notas más altas de España, yo creo que acabará con un corte bien alto en comparación con el año anteriorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, Murcia suele condicionar sobre todo Alicante, Albacete y Almeria, aunque este año a dia de hoy Almeria tiene nota mas alta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UCMPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nota? Imagino 13, 1...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Correcto, en las dos facultades de Alicante y algo en Albacete hay muchos murcianos esperando a ver si baja Murcia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es mi caso por ejemplo matriculado en URJC a la espera de UCLMPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo q quien mejor puede responder esta pregunta es @cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Valladolid ya estamos matriculados.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Han sacado también la lista de espera para el primer llamamiento.....hemos pasado del 28 al 21.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!