2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola! Ponemos las notas en el observatorio? Esque con el error del distrito único andaluz no las puse, no sé si hay que subirlas o no :)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, Murcia suele condicionar sobre todo Alicante, Albacete y Almeria, aunque este año a dia de hoy Almeria tiene nota mas alta.
El corte y plazas bajan mas en sep/oct porque las ultimas plazas son dificiles de cubrir ya que el curso ha empezado y la gente se ha colocado en sus preferencias. Pero hay años, como 2021 o como parece este 2024 que en sep/oct no bajan tanto como se podia pensar en principio.
El 5 septiembre es el dia clave para todo el proceso que queda. Si Andalucia no empieza a bajar el resto estara muy condicionado. Los movimientos solo se pueden originar de notas altas a bajas.
 
Y ahora que supuestamente está subsanado el error de Andalucía… mi hermana estaba la 588 y ahora la 329 en Granada. En Almería está más cerca pero ha bajado algo menos, de la 259 a la 147. Qué opináis? Veis posibilidades? 😅
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UCM
si mi teoria es cierta creo que como dices, q ucm tiene intención de llamar para medicina, me han dicho que han actualizado la plataforma de la universidad y que se ve más números estudiantes matriculados en cada asignaturas que antes no habia.
Esto es simple teoria, quizás antes de irse de vacaciones querian dejarlo todo hecho 🤣 seria valida también
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Correcto, en las dos facultades de Alicante y algo en Albacete hay muchos murcianos esperando a ver si baja Murcia.
Lo que pasa es que Murcia ya no depende de nadie, es decir, la inmensa mayoría, sino todos, de los que están en en Murcia es porque quieren. (menos alguno suelto de Almería o por ahí)
Suerte
 
Última edición:
UV
Holaa!! He conseguido que me cambien del grupo de ingles al de valenciano🥳🥳 estoy muy contenta. Si alguien quiere cambiar de grupo y no sabe como habladme al privado y os explico como lo he hecho para que me hicieran caso
(porque suelen pasar de todo).
UJI
Por cierto, tenia matricula en la UJI que la hice la semana pasada por si la de la UV me fallaba y ya me han confirmado la anulacion asi que correis un puesto en la lista de espera 🙃 aunque por lo que habeis dicho van bastante lentos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba