Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La UCM condiciona este año a las otras tres de Madrid fundamentalmente. Pero este año a Castilla la Mancha no porque está por encima de la UAH y de la URJC, los madrileños no estan refugiados en Ciudad ni en Albacete este año. Otros años si. Este año la dependencia va un poco distínta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El cupo general???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A que cupo optasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al cupo General, y no hay ninguna plaza vacante. Aunque tengo entendido que si no aparece nadie de los otros se acumulan al general. Pero no estoy muy seguraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No salePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sorprendentemente, este año es completamente diferente a lo que debería ser normal. Madrid condiciona poco porque su nota de corte más baja (12.928) es inferior a todo lo que le rodea. Es más, habrá mucha gente matriculada en Madrid esperando que baje nota en Andalucía, Castilla la Mancha, Castilla Leo, C. Valenciana.... para poder irse a su tierra.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UA y UMH están sobretodo condicionados por Murcia no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
USALPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
USAL.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero, aunque es cierto que UAH y URJC están ligeramente por debajo que UCLM, yo entiendo que todos los que tienen por ejemplo en torno a 12,90 están en la lista de las 4 universidades y a la vez en la UCM esperando ¿no? Explicadlo un poco que me acabe de aclarar, ok?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
URJCPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
MADRIDPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!