2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La UCM condiciona este año a las otras tres de Madrid fundamentalmente. Pero este año a Castilla la Mancha no porque está por encima de la UAH y de la URJC, los madrileños no estan refugiados en Ciudad ni en Albacete este año. Otros años si. Este año la dependencia va un poco distínta.
Murcia y especialmente Andalucía este año no dependen de nadie, más bien se retroalimentan ellas mismas. Juan Palomo yo me lo guiso, yo me lo como.
Suerte.
 
USAL
Acaban de colgar el numero de plazas vacantes en medicina para el primer llamamiento:

Titulados universitarios: 3
Discapacitados: 2
Mayores de 25: 1
Deportistas : 2

Si no cambia nada en verano estoy en lista de espera la numero 28..................... ¿me compensará ir al primer llamamiento?
 
URJC
Numero 35 en la lista de espera con nota 12,909, ¿Cómo lo veis? Estamos nerviosos porque comienza ya agosto y no sabemos por qué camino tirar. Muchas gracias y suerte para todos
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sorprendentemente, este año es completamente diferente a lo que debería ser normal. Madrid condiciona poco porque su nota de corte más baja (12.928) es inferior a todo lo que le rodea. Es más, habrá mucha gente matriculada en Madrid esperando que baje nota en Andalucía, Castilla la Mancha, Castilla Leo, C. Valenciana.... para poder irse a su tierra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba