2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ALICANTE

Alguien sabe la nota de corte de medicina y enfermería el año pasado a estas alturas?? Para saber si es más alta que el año pasado en esta fecha
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues mi sensación es que UCM y UAM no llaman para conservar su nota de corte, ya que consideran que les da prestigio. Mientras que URJC y UAH no tienen esa tontería encima. Siendo facultades estupendas. Por mi parte, encantada de que mi hija haya entrado en su 2a opción (URJC) Viendo estas maniobras de UCM (era su 1a opción) me da poca fiabilidad. Parece que olvidan que hablamos de personas, no de números, rankings estúpidos o postureo...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias @wonderlandA
Esta mañana a primera hora ya figuraba el descuento de familia numerosa después de mandar ayer por la tarde la documentación. Realizada la matricula en UAH esta mañana. He tenido que llamar a la secretaría porque te dan la opción de fraccionar en 10 pagos pero en la carta de pago generada aparecía directamente el 2 plazo de pago pero ni rastro del primero y me han informado de que el primer pago se realizo anteriormente y por eso ya vienen como 2 pago, pero las cantidades están ya distribuidas entre los 9 pagos que quedan, por si a alguien le pasa lo mismo.
Muy amables en la secretaria de la UAH por cierto.
Ya he enviado la documentación a la UAB para anular la matrícula, a ver cuando contestan.
Desistimos de todas las demás solicitudes excepto UCLM y las 2 de Alicante, con 12,724 con ByQ y 12,934 con MYQ.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @Sarafdez Soy el padre de la interesada, que usamos la cuenta los dos. Somos de Almería y en la extraordinaria de este año ha subido a 13,209 con ByQ con lo que el año que viene espera poder entrar en Almería mediante acceso de la evau.
Hemos estado mirando en la web de UAL el tema de las convalidaciones de asignaturas de cara a una posible vuelta a casa el año que viene pero al ser el grado en Almería muy reciente hay poca información. Te aparece solicitudes de otros estudiantes que lo hayan pedido previamente pero no hay información de todas las facultades.
Por otro lado nunca se sabe lo que puede pasar el año que viene y por eso quiere asegurarse plaza en un sitio donde le gustase pasar 6 años si se diese el caso. Principalmente le gustan las 2 de Alicante, desde Almería se tarda 3 horas en coche. En UMH está en el puesto 94 y en UA en el 213.

En AB 99 y CR 119. Aquí el "problema" sería que con mucha probabilidad la enviarían a Toledo porque entraría tarde, en el caso de que no pudiese entrar el año que viene en Almería.
 
Hola, desde la UMH me dicen que no se mueven las listas porque están todas las plazas cubiertas, y si no hay anulaciones durante el mes de agosto, tampoco se moverán para el 3 de septiembre.

Mi hija ha entrado en Valencia, pero todavía no hemos buscado alojamiento.

Su nota es de 12.974.

Estamos en lista de espera en UMH y UA

Con vuestra experiencia, ¿Qué me recomendáis? ¿buscamos alojamiento en Valencia? ¿Esperamos a septiembre?

Muchas Gracias!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba