2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Los listados se publicarán en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica de la USAL y, a efectos meramente informativos, en la página web de la USAL y tendrá consideración de notificación a los interesados, de acuerdo con lo establecido en el art. 45.1.b) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Estarán disponibles en las fechas que se indican en el calendario de actuaciones y los estudiantes que resulten admitidos deberán matricularse en la titulación correspondiente en las fechas indicadas en dicho calendario. La matrícula será siempre presencial.
Muchas gracias

UA

En su página wn cuanto a los llamamientos de lista de espera dice esto:

"POSTERIORMENTE, SI SE PRODUCEN VACANTES, y por riguroso orden de lista de espera, SE SEGUIRÁ LLAMANDO HASTA EL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2024 o 13 de octubre de 2024 si el centro lo considera."

UA
Se supone que ya hasta septiembre no habrá más actualizaciones de la lista, no?

No dice nada de agosto.

UA

En su página wn cuanto a los llamamientos de lista de espera dice esto:

"POSTERIORMENTE, SI SE PRODUCEN VACANTES, y por riguroso orden de lista de espera, SE SEGUIRÁ LLAMANDO HASTA EL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2024 o 13 de octubre de 2024 si el centro lo considera."

No dice nada de agosto.
UA
Ya, por eso preguntaba porque en la web no pone que en Agosto la lista no se mueva, pero viendo otras universidades ya no se que pensar...

Hola. Sabéis que universidades hacen llamamientos en agosto a parte de Zaragoza que hace llamamiento el 26 de agosto ?
UVA

Publicación de lista de espera correspondientes a este proceso: 21 de agosto de 2024​

Publicación de listas de admitidos de nuevo ingreso a estudios de Grado de estudiantes procedentes de la lista de espera:

Fecha listado de admitidos Plazo de matrícula
22 de agosto23 de agosto
27 de agosto28 de agosto
29 de agosto30 de agosto
3 de septiembre4 de septiembre
5 de septiembre6 de septiembre

A partir del 10 de septiembre de 2024, los martes y jueves se publicarán las listas de admitidos de cada titulación con plazas vacantes, debiendo formalizar la matrícula las personas admitidas en cada una de ellas los miércoles o viernes inmediatamente siguientes a los días de publicación.

No recuerdo quién ha preguntado lo del itinerario de CR-CR pero si te acercas por la Universidad y lo hablas en la uem seguro que no tienes problema, al revés, vas a hacer feliz a alguien!! El itinerario yo pensaba que lo adjudicaban como dice @mariflux, los que escogen CR-TO Y los que escogen CR-CR hasta que ya no hay hueco y ya aunque quieras CR-CR te ponen CR-TO...Pero o no se han dado cuenta de tu solicitud ó no funciona así...De todas formas lo que te dan al inicio puede cambiar porque a medida que se va moviendo la gente es el orden de entrar el que miran y por ejemplo mi hijo entré con CR-TO SI O SI, sin poder elegir y con los movimientos de septiembre y octubre cuando hicieron la resolución en Noviembre le adjudicaron CR-CR. Que rollo he metido, mo sé si me he explicado...
Para Noviembre, sacan el listado de preseleccionados. Ese, en teoria es el definitivo, descontando los que reclamen y cumplan los requisitos. Os dejo el pdf de la normativa, si me deja el foro. Sino, pedirmelo por privado.

No me deja, es demasiado grande.
Si lo quereis leer, os lo paso

Buenos días. Estoy mirando el resultado de la adjudicación en Valencia y no deja marcar el recuadro de la izquierda para aceptar continuar en lista de espera. ¿A alguien más le pasa?

U COMPLUTENSE
Bueno, bueno, inenarrable. El 29 de julio solicité el número de matriculados en Medicina en la UCM y número total de plazas ofertadas por Solicitud de Acceso a la Información Pública y sorprendentemente me han "cascado" una ampliación de plazo de 20 días... para contestarme... por la dificultad/volumen de la información solicitada... así que ya podemos esperar sentados a que la UCM se ponga las pilas.

Buenos días. Estoy mirando el resultado de la adjudicación en Valencia y no deja marcar el recuadro de la izquierda para aceptar continuar en lista de espera. ¿A alguien más le pasa?
UV VALENCIA
No no deja, esto es lo que pone en la web:

REALIZADO EL ÚLTIMO LLAMAMIENTO DE LISTA DE ESPERA, LA APLICACIÓN SOLO FUNCIONA EN MODO CONSULTA. LAS VACANTES QUE SE PRODUZCAN A PARTIR DE SEPTIEMBRE, CADA CENTRO CONTACTARÁ CON LA PERSONA INTERESADA RESPETANDO EL ORDEN RESULTANTE EN LE DE 30/07/24.​

U COMPLUTENSE
Bueno, bueno, inenarrable. El 29 de julio solicité el número de matriculados en Medicina en la UCM y número total de plazas ofertadas por Solicitud de Acceso a la Información Pública y sorprendentemente me han "cascado" una ampliación de plazo de 20 días... para contestarme... "La legislación de transparencia prevé la ampliación del plazo para resolver en determinadas circunstancias, como ocurre cuando el volumen o la complejidad de la información solicitada lo justifiquen. Así sucede en el presente caso, unido a la dificultad de recabar la información en periodo de baja actividad del curso académico, en el que el personal de los distintos servicios es muy reducido".
A mi lo mismo :(

U COMPLUTENSE
Bueno, bueno, inenarrable. El 29 de julio solicité el número de matriculados en Medicina en la UCM y número total de plazas ofertadas por Solicitud de Acceso a la Información Pública y sorprendentemente me han "cascado" una ampliación de plazo de 20 días... para contestarme... "La legislación de transparencia prevé la ampliación del plazo para resolver en determinadas circunstancias, como ocurre cuando el volumen o la complejidad de la información solicitada lo justifiquen. Así sucede en el presente caso, unido a la dificultad de recabar la información en periodo de baja actividad del curso académico, en el que el personal de los distintos servicios es muy reducido".
UAM-UCM
En la UCM no os la van a poner fácil, vais a encontrar con muchas trabas, pero igualmente hay que hacerlo.. si no llaman e igualmente en UAM.

No me explico como URJC y UAH no paran de llamar pero las otras dos calladas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás