2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
USAL

He visto esto en la página de la USAL que
  • Publicación de plazas vacantes por grupo de ingreso y titulación, lugares de celebración y horario del primer llamamiento: día 31 de julio.
  • Celebración del 1º llamamiento en acto público: 3 de septiembre
  • Plazo de matrícula: días 3 y 4 de septiembre
Alguien me puede decir donde publican estas plazas vacantes? Es en la web de la universidad o directamente en el tablón de la facultad?
He entrado hoy a mirar si ponía algo donde se miraba si estabas admitido o no y pone que la aplicación no está disponible. Próxima apertura el 1/08
Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Leyéndoos a ambas puedo entender los argumentos de las dos. @Rataponcia tiene razón en que si ocurriera algo por ejemplo una asistencia médica y se descubriera que no es un alumno matriculado en la facultad podría ser un problema para la facultad.
Y entiendo a @Gloalv67 cuando lo aconsejas desde el punto de vista emocional pero no legal por eso aconsejas no pedir permiso.
Ambas tenéis argumentos diferentes: una se basa en lo legal y es comprensible teniendo en cuenta las consecuencias en caso de algún problema y la otra en la parte emocional del estudiante.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los listados se publicarán en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica de la USAL y, a efectos meramente informativos, en la página web de la USAL y tendrá consideración de notificación a los interesados, de acuerdo con lo establecido en el art. 45.1.b) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Estarán disponibles en las fechas que se indican en el calendario de actuaciones y los estudiantes que resulten admitidos deberán matricularse en la titulación correspondiente en las fechas indicadas en dicho calendario. La matrícula será siempre presencial.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
CLM

Mi hija fue admitida en Ciudad Real el 27 de septiembre. A los que iban entrando al final es a quienes les asignaban Toledo (además de a quienes lo habían solicitado voluntariamente). Creo que para Toledo no había tantas plazas, no sé si recuerdo bien que 15 o 20 de Ciudad Real, y otras tantas desde Albacete.

Pero después de mi hija siguió entrando gente algunas semanas más durante octubre, imagino que les asignarían Toledo. Y por delante de mi hija, había gente que había pedido Toledo, pienso que porque son de allí o les queda más cerca de casa. Así que nos llevamos la sorpresa de que a pesar de haber entrado con el curso empezado al final le asignaron la opción solicitada: CR-CR.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija fue en 2021. Solo recuerdo el puesto de espera inicial que era 740 o así con 13.100. . Ese año en septiembre fuwn llamando bastante pero es que el proceso cada año es diferente. Ese año Uv dependía de como bajará Andalucía y Madrid, y también Murcia. Este año es muy diferente porque la nota de Andalucía no afecta tanto a Madrid y Madrid a bajado bastante ya cono para no mover mucho al resto. Ahora mismo a Uv solo la va a mover los movimientos que haya en UA y UMH y estas a su vez por Murciá. . Por ejemplo mira si cada año es diferente el proceso que basta este año que Andalucía haya sido la primera en salir para que eso haga que la gente quw se coloca en Andalucía de primeras hagsr correr las listas y bajar nota al resto una barbaridad. Mi opinión es que Uv hará llamadas en septiembre sobre todo grupo valenciano e inglés pero será como el año pasado que no fueron muchas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba