Haz tú pregunta en nuevo hilo! Por favor es esencial que colaboreis, este es hilo de notas de cortesHola.
Algún andaluz en camino a :
UPV
USC
UNIZAR
???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Haz tú pregunta en nuevo hilo! Por favor es esencial que colaboreis, este es hilo de notas de cortesHola.
Algún andaluz en camino a :
UPV
USC
UNIZAR
???
Tenéis a mano las notas de corte del año pasado a 31 de julio, para poder comparar?? Este foro no lo conocía, pero seguí el blog de Carlos. Pero ahí este año no encuentro lo que busco.
Gracias anticipadas.
Están en el blog de Carlos, pincha en las 3 rayas de la derechaTenéis a mano las notas de corte del año pasado a 31 de julio, para poder comparar?? Este foro no lo conocía, pero seguí el blog de Carlos. Pero ahí este año no encuentro lo que busco.
Gracias anticipadas.
Muchas gracias! El alojamiento está complicado allí?Hola!! Yo estudio medicina a la UJI (Castellón) y el año pasado estaba con la incertidumbre como vosotros. Si tenéis alguna duda con la universidad no dudéis en preguntarme!!
Te diría que no. Tengo amigos que entraron en octubre y consiguieron piso en esas fechas.Muchas gracias! El alojamiento está complicado allí?
GENERALYo pregunté en Albacete, en persona, a la responsable del tema y me dijo que no pueden ir de oyentes, por temas de seguros y demás. De hecho me dijo que con ese criterio, podría entrar cualquiera. Yo entiendo que, si vas no se va a enterar nadie... pero en teoría no se puede.
Leyéndoos a ambas puedo entender los argumentos de las dos. @Rataponcia tiene razón en que si ocurriera algo por ejemplo una asistencia médica y se descubriera que no es un alumno matriculado en la facultad podría ser un problema para la facultad.Perdón si te molesté. Perdona . No fue mi intención . Solo hago lo de todos intentar aportar soluciones a estos críos y sus familias. Por supuesto que no te conozco pero por lo que has escrito sí que pareces empática.
Gracias!Te diría que no. Tengo amigos que entraron en octubre y consiguieron piso en esas fechas.
UC
os he enviado un mensaje privado (en el sobre) sobre este tema.
Cuántos hubo el año pasado en septiembre?UV
Mi hija en lista de espera posición 54 con nota 12,895, estaba en la posición 70, ha bajado 16 puestos. A ver si en septiembre hay más movimientos que el año pasado
EXTREMADURAEXTREMADURA
Buenas tardes. Mi hija, al entrar en la lista de adjudicaciones de hoy, le pone que su solicitud no ha sido gestionada en la actual adjudicación. A alguien le ha pasado igual?. Mi hija confirmó lista de espera
Los listados se publicarán en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica de la USAL y, a efectos meramente informativos, en la página web de la USAL y tendrá consideración de notificación a los interesados, de acuerdo con lo establecido en el art. 45.1.b) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.USAL
He visto esto en la página de la USAL que
Alguien me puede decir donde publican estas plazas vacantes? Es en la web de la universidad o directamente en el tablón de la facultad?
- Publicación de plazas vacantes por grupo de ingreso y titulación, lugares de celebración y horario del primer llamamiento: día 31 de julio.
- Celebración del 1º llamamiento en acto público: 3 de septiembre
- Plazo de matrícula: días 3 y 4 de septiembre
He entrado hoy a mirar si ponía algo donde se miraba si estabas admitido o no y pone que la aplicación no está disponible. Próxima apertura el 1/08
Gracias
CLMEntró el 13 de septiembre pero luego hubieron por lo menos 3 listas o alguna más...el 20 seguro oficial y ya luego hasta octubre seguro... @javiercerezo no sé si se acordará mejor
Le dieron CR-TO
Sabes en que puesto empezó tu hija en septiembre? (para ver cuánto correrá la lista, más o menos)claro claro, vamos a creer mas a un comentario en el foro diciendo que anulo una plaza y desde que lo escribe a lo que luego realmente lo materializa, eso lo creemos mas que la labor de una secretaria de la facultad de medicina UV.
Mira Sara te lo he dicho muchas veces, me consta de forma muy directa que Uv cubre las plazas aunque tenga que llamar un 14 de octubre como fue el caso de mi hija. Que el año pasado no cumpliera las notas de corte del intervalo esperado, y que a mitad de septiembre ya estuviera cubierta y no llamara mas y pese a las llamadas que se hacia a UV y ellos decir que ya estaban cubiertos no hay porque dudar de que no completaron las plazas.
Es muy facil, busca los datos ya cerrados de matriculados en UV en el curso pasado, a ver que te sale, y descuenta un par de plazas de anulaciones que se han podido dar durante el curso ya avanzado despues del primer cuatrimeste de enero.
Encima una facultad que utiliza el boton de no seguir, que mueve listas muy rapido y que contesta de inmediato a quien se pone en contacto con ellos. saludos
pd: el año pasado se volvió de vacaciones el 4 de septiembre, lunes.
¿Sabes cuánto puestos corrió la lista en septiembre?Hola!! Yo estudio medicina a la UJI (Castellón) y el año pasado estaba con la incertidumbre como vosotros. Si tenéis alguna duda con la universidad no dudéis en preguntarme!!
Mi hija fue en 2021. Solo recuerdo el puesto de espera inicial que era 740 o así con 13.100. . Ese año en septiembre fuwn llamando bastante pero es que el proceso cada año es diferente. Ese año Uv dependía de como bajará Andalucía y Madrid, y también Murcia. Este año es muy diferente porque la nota de Andalucía no afecta tanto a Madrid y Madrid a bajado bastante ya cono para no mover mucho al resto. Ahora mismo a Uv solo la va a mover los movimientos que haya en UA y UMH y estas a su vez por Murciá. . Por ejemplo mira si cada año es diferente el proceso que basta este año que Andalucía haya sido la primera en salir para que eso haga que la gente quw se coloca en Andalucía de primeras hagsr correr las listas y bajar nota al resto una barbaridad. Mi opinión es que Uv hará llamadas en septiembre sobre todo grupo valenciano e inglés pero será como el año pasado que no fueron muchasSabes en que puesto empezó tu hija en septiembre? (para ver cuánto correrá la lista, más o menos)
Según estoy leyendo en el foro unos 10 o 15Cuántos hubo el año pasado en septiembre?
En la UJI se movió unos 200 , es lo que he leído en hilos anteriores¿Sabes cuánto puestos corrió la lista en septiembre?
UCLMPero entonces no puede haber nadie que haya elegido itinerario cr-cr y le hayan dado itinerario cr-to antes que a mi hijo? A mi hijo le han cogido hoy y le han dado itinerario cr-cr cuando habiamos pedido cr-to
@cgarcNota de corte de hoy en la UA 13,026 y la lista de ha movido 358 puestos.