Haz tú pregunta en nuevo hilo! Por favor es esencial que colaboreis, este es hilo de notas de cortesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Haz tú pregunta en nuevo hilo! Por favor es esencial que colaboreis, este es hilo de notas de cortesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Están en el blog de Carlos, pincha en las 3 rayas de la derechaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias! El alojamiento está complicado allí?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te diría que no. Tengo amigos que entraron en octubre y consiguieron piso en esas fechas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERALPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Leyéndoos a ambas puedo entender los argumentos de las dos. @Rataponcia tiene razón en que si ocurriera algo por ejemplo una asistencia médica y se descubriera que no es un alumno matriculado en la facultad podría ser un problema para la facultad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuántos hubo el año pasado en septiembre?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
EXTREMADURAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los listados se publicarán en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica de la USAL y, a efectos meramente informativos, en la página web de la USAL y tendrá consideración de notificación a los interesados, de acuerdo con lo establecido en el art. 45.1.b) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
CLMPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabes en que puesto empezó tu hija en septiembre? (para ver cuánto correrá la lista, más o menos)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Sabes cuánto puestos corrió la lista en septiembre?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija fue en 2021. Solo recuerdo el puesto de espera inicial que era 740 o así con 13.100. . Ese año en septiembre fuwn llamando bastante pero es que el proceso cada año es diferente. Ese año Uv dependía de como bajará Andalucía y Madrid, y también Murcia. Este año es muy diferente porque la nota de Andalucía no afecta tanto a Madrid y Madrid a bajado bastante ya cono para no mover mucho al resto. Ahora mismo a Uv solo la va a mover los movimientos que haya en UA y UMH y estas a su vez por Murciá. . Por ejemplo mira si cada año es diferente el proceso que basta este año que Andalucía haya sido la primera en salir para que eso haga que la gente quw se coloca en Andalucía de primeras hagsr correr las listas y bajar nota al resto una barbaridad. Mi opinión es que Uv hará llamadas en septiembre sobre todo grupo valenciano e inglés pero será como el año pasado que no fueron muchasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según estoy leyendo en el foro unos 10 o 15Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la UJI se movió unos 200 , es lo que he leído en hilos anterioresPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
UCLMPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!