fatimanovaldominguez@gmai
Nuevo Miembro
Tengo plazo hasta mañana 31/05/2024 a las 23:00 h, he mandado correo y mañana a las 9:00 h tengo pensado llamar mañana a primera hora.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo plazo hasta mañana 31/05/2024 a las 23:00 h, he mandado correo y mañana a las 9:00 h tengo pensado llamar mañana a primera hora.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no recuerdo mal, al hacer la matricula de la UAH, si eras familia numerosa o tenias algún otro ítem relacionado con descuentos, tenias que haber entregado previamente la documentación en secretaría....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también mandé correo porque me pillo fin de semana y a primera hora llamé y me lo solucionaron. No te agobies que veras que mañana te lo arreglan, es algo que debe ser muy simple pero lo tienen que hacer ellos desde su programa de firma interna. Que tengas mucha suerte y mañana nos cuentasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo pregunté en Albacete, en persona, a la responsable del tema y me dijo que no pueden ir de oyentes, por temas de seguros y demás. De hecho me dijo que con ese criterio, podría entrar cualquiera. Yo entiendo que, si vas no se va a enterar nadie... pero en teoría no se puede.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
claro claro, vamos a creer mas a un comentario en el foro diciendo que anulo una plaza y desde que lo escribe a lo que luego realmente lo materializa, eso lo creemos mas que la labor de una secretaria de la facultad de medicina UV.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
jaja. A los que no controlamos mucho el foro nos pasa a menudo... Empiezas a escribir encima del mensaje citado y de pronto, sigues debajo... Al principio me volvía un poco loco...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te he puesto un privadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te vamos a quitar 0,5!!!! Sigues aprobada. Nos hemos enterado perfectamente del mensaje con H o sin H,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
MADRIDPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
De lunes a jueves | Mañanas de 10 a 14 horas Tardes de 16,00 a 17, 00 horas. Requiere petición de CITA PREVIA (utliice su cuenta correo institucional @edu.uah y remita petición a la cuenta de correo electrónico de la Secretaría de Alumnos correspondiente. Recibirá un correo de confirmación de la cita) |
Viernes | De 10 a 14 horas |
Mes de julio | De 10 a 14 horas |
Teléfono de contacto: 91 885 64 00 | |
Correos electrónicos Secretarías de Grado: Consulte espacio inferior de esta página |
Si tú preferencia es castellón no vayas a zaragoza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ayyy!!! Q lástima me da, q experiencias tan desagradables están teniendo estos excelentes estudiantes, nunca se hubieran imaginado vivir estas situaciones tan tensas. Tampoco es fácil para los chicos estar en clase y saber q todavía no están admitidos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y en Reus no habéis buscado nada verdad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues sí. No es agradable tener que andar escondido como un delincuente solo por querer no perder clases donde todavia no has entrado por culpa de un sistema vergonzoso. Encima los pobres terminan señalados.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hace 3 años lei en foro que en la URJC pasó eso mismo.. culpa de los profesores que critica la incoporación de nuevos alumnosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jajajajajaja! Es que tengo un poquito de TOC con las faltas de ortografía....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!