2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo de la facultad que comentáis que hubo problemas con ir de oyente fue Ciudad Real el año pasado. Mi hijo fue el día 12(empezaron las clases el 11) y estaba el 6 en espera. El 13 fue a clase también y salieron las listas ese día y entró, pero parece que en otro grupo hubo un chico que quiso meterse en prácticas y ya fue cuando se formó el lío porque descubrieron que habían alumnos que no estaban matriculados yendo a clase...Nosotros fuimos personalmente a hablar a la Unidad Medica de la facultad y nos atendieron muy correctamente explicándonos que no podían permitir ir de oyente pero menos aún lo que había hecho el otro alumno de querer hacer prácticas. El nuestro había entrado ese día cuando pasó pero el otro chico creo recordar que estaba el 100 y pico en lista de espera😓

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
VALLADOLID
Aunque nosotros hemos anulado la matricula de Valladolid por entrar en una universidad de mejor preferencia, hemos hecho matricula el 11 de julio como vosotros @Pauvelvaz .
El primer pago de las 3 fracciones está previsto para el período 1-5 de septiembre. Y nos tocó pagar las tasas a través de un Abonaré porque no habían cobrado nada hasta 17 de julio....

No recuerdo quién ha preguntado lo del itinerario de CR-CR pero si te acercas por la Universidad y lo hablas en la uem seguro que no tienes problema, al revés, vas a hacer feliz a alguien!! El itinerario yo pensaba que lo adjudicaban como dice @mariflux, los que escogen CR-TO Y los que escogen CR-CR hasta que ya no hay hueco y ya aunque quieras CR-CR te ponen CR-TO...Pero o no se han dado cuenta de tu solicitud ó no funciona así...De todas formas lo que te dan al inicio puede cambiar porque a medida que se va moviendo la gente es el orden de entrar el que miran y por ejemplo mi hijo entré con CR-TO SI O SI, sin poder elegir y con los movimientos de septiembre y octubre cuando hicieron la resolución en Noviembre le adjudicaron CR-CR. Que rollo he metido, mo sé si me he explicado...

UAH

Estoy teniendo problemas a la hora de CREAR USUARIO en Universidad de Alcalá para realizar mi matricula. Alguien sabe como solucionarlo??

El mensaje que me sale es:
  • Error: El número de documento con el que intenta registrarse se ha localizado en el sistema, pero no coincide con el nombre y fecha de nacimiento indicados.
    • Causa: Puede existir otra persona con el documento indicado o puede que la información que consta en el sistema sea errónea.
    • Solución: Verifique que los datos aportados coinciden con los que constan en el documento de identidad. El error puede producirse porque el nombre y apellidos y la fecha de nacimiento no coinciden literalmente con los que hay almacenados en el sistema. Contacte con el Servicio Administrativo correspondiente con su documento de identidad y con este mensaje.

No, no he hecho prueba EVAU en Madrid, en Andalucía.

Si, para acceder al distrito único Madrid tengo un usuario y una contraseña al igual que en la Complutense, el problema está en que me ha llegado un mensaje comunicándome que he sido admitida en la UAH y para realizar la matrícula debo crear un usuario, lo intento y me comenta ese error.... no sé que hacer...

¿Te especificaban un plazo "desde... xxxx horas del .....de julio" para matrícula? ¿Estas en el plazo especificado? El sistema muestra errores cuando se intenta hacer la matricula de modo precipitado, antes del comunicado...Si no consigues hacer la automatricula mañana, todavía tienes personal en la secretaría de alumnos que te puede responder a teléfono o correo...y puede arreglar este error.

Que plazo tienes? Ya te digo que a nosotros nos ocurrió lo mismo, teníamos usuario y contraseña del DUA pero para matricular en Huelva teníamos que crear otro usuario de la Universidad donde habia sido admitida. Cuando introducimos los datos del DNI y fecha de nacimiento nos decía que el sistema no detectaba usuario con los datos introducidos. Tuve que llamar al distrito andaluz de Huelva y por lo visto el DNI no estaba mecanizado y se ve que lo hicieron manualmente.

Hola! Necesito consejo, yo me matriculé en Reus a la espera de Comunidad Valenciana.
En Valencia que es mi ciudad no entraré, tengo 12,875 y en UJI y las de Alicante no lo tengo claro, van muy lentas.
El caso es que me preinscribí también en Aragón, allí tengo un 12,839, pensáis que me cogerán en los primeros llamamientos de septiembre en Zaragoza? Es por plantearme el cambio allí y buscar alojamiento, en Reus no he buscado nada.
Estoy hecho un lío.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás