En Alcalá tienes que enviar la documentación de familia numerosa y que te la validen.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Alcalá tienes que enviar la documentación de familia numerosa y que te la validen.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que intinerario le dieron a tu hijo entrando de los últimos?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
VALLADOLIDPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lamentables llamamientos de USAL?.... Cuenta, cuenta.... Ilustranos Sara...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entró el 13 de septiembre pero luego hubieron por lo menos 3 listas o alguna más...el 20 seguro oficial y ya luego hasta octubre seguro... @javiercerezo no sé si se acordará mejorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso me pasó a mi en Huelva. Tuve que llamar al distrito andaluz de Huelva y el DNI no estaba mecanizado. Me dijeron que me llamarían ( supongo que lo mecanización manualmente) y pasada media hora me llamaron con el problema resuelto. Fue cd ya pude crear usuario y contraseña para matricularPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
MADRIDPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdón si te molesté. Perdona . No fue mi intención . Solo hago lo de todos intentar aportar soluciones a estos críos y sus familias. Por supuesto que no te conozco pero por lo que has escrito sí que pareces empática.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija hizo EVAU en Andalucia, sin embargo le pasó exactamente igual en HuelvaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, no he hecho prueba EVAU en Madrid, en Andalucía.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es porque intentaron entrar en prácticas y eso sin estar matriculado es imposiblePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Te especificaban un plazo "desde... xxxx horas del .....de julio" para matrícula? ¿Estas en el plazo especificado? El sistema muestra errores cuando se intenta hacer la matricula de modo precipitado, antes del comunicado...Si no consigues hacer la automatricula mañana, todavía tienes personal en la secretaría de alumnos que te puede responder a teléfono o correo...y puede arreglar este error.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El mío sólo fue de oyente 12 y 13, que era el día que salían las listas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No pasa nada. Soy empática... ¡Y susceptible! JajajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que plazo tienes? Ya te digo que a nosotros nos ocurrió lo mismo, teníamos usuario y contraseña del DUA pero para matricular en Huelva teníamos que crear otro usuario de la Universidad donde habia sido admitida. Cuando introducimos los datos del DNI y fecha de nacimiento nos decía que el sistema no detectaba usuario con los datos introducidos. Tuve que llamar al distrito andaluz de Huelva y por lo visto el DNI no estaba mecanizado y se ve que lo hicieron manualmente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
MADRIDPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!