2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y cómo conseguís que no entren? Pasáis lista ? Donde das clase por curiosidad?
Yo te aseguro que en una clase de 100 alumnos en primero de medicina no se enteran en casi ningún sitio. Y lo que dice Sara un alumno responsable que esté casi seguro de que entra en la facultad en un mes y se arriesga a ir a clase no hace daño a nadie. Si tiene una parada cardiaca mala suerte

UV
el año pasado acompañe a la persona que estaba entonces en 1 lista de espera en julio, al principio le dijeron que le llamarian el 1 septiembre, veiamos renuncias en el foro.
Llego 1 septiembre y nada 2 nada, 3 tampoco. Al final tardaron en llamarla UNA SEMANA!
igual hay que agilizar las anulaciones de matricula y no engañar a la gente y dejarles esperando y esperando una llamada, no se.

Hola. Doy clase a alumnos de grado medio y superior de FP. Y la verdad, lo de "si tiene una parada cardíaca, mala suerte" me deja ojiplática. No es mala suerte, es algo mucho peor que mala suerte, tanto para el chico (lo primero) como para el centro. Las cosas no pasan hasta que pasan. He tenido alumnos "responsables" como tú dices que han hecho cosas que no te creerías en el centro (no te imaginas cómo están por los pasillos en 2º de Bachillerato, con la ansiedad comiéndoles por todos los lados. Por protección de datos no puedo entrar en mil detalles, pero mira... Sé de lo que hablo. La experiencia es la madre de la ciencia.
Que lo más probable es que vayan de oyentes y no pase nada? Obvio. Pero bien hecho, no está. Que después nos llevamos las manos a la cabeza cuando otras personas hacen cosas que no son "legales". Solo digo eso. Saludos.
clase

No te quedes ojiplatica y entiéndeme. Es un modo de hablar . Si tiene una parada cardiaca se le atiende donde sea o no?
Yo lo que digo es que en este sistema horrible cada cual gestiona a su modo el problema. No pasa nada porque estén en una clase. No va a tener la parada por ir a clase . No me entiendas mal
Imagínate que fuera tu hija. Un poco de empatía. Sin alumnos excelentes que van a entrar en medicina. No la van a montar . Es un escenario fenomenal. Por eso dije lo de la parada . Solo cosas inconmensurables pueden pasar
Y por eso digo que no pregunten porque lógicamente al centro no le va a gustar
Pero que lo hagan . No porque no puedan recuperar unas semanas que seguro . Si no por su tranquilidad mental . Te imaginas lo que es entrar a finales de octubre ? Ponte en su piel

UAH

Hola , estamos intentando hacer la matrícula de Alcalá y queremos señalar la opción de familia numerosa y no nos deja . Sabéis que podemos hacer ?

Hemos llamado a la facultad para preguntar cuando eran las próximas admisiones, que son el 5 de septiembre, y al preguntar si estaban todas las plazas asignadas, me ha comunicado el chico que en principio sí y que era difícil que estando en espera el 19 pudiese entrar. Será este año diferente en esta facultad.?

Aunque tengamos plaza en Elche nos gustaría poder cambiar a Albacete.

Es lo que he dicho. Gestión de la ansiedad
Igual que te digo que está compañera de mi hijo estuvo yendo a clases desde el día 1, fue a las novatadas de primero y estuvo en una residencia.. y entró el 10 de octubre
… también conozco otra niña que entró en el último llamamiento en Lleida hace 2 años ya en noviembre. Y estuvo en su casa sin hacer nada hasta entonces y a las dos les ha ido fenomenal
No pasa nada si se pierde un mes

Buenas tardes. Me estreno en el foro después de llevar mucho tiempo leyendo.
A nosotros nos ha pasado lo mismo. Si lees la guía de automatrícula viene explicado que tienes que enviar previamente el titulo de familia numerosa a la secretaria de alumnos.
Nosotros lo hemos enviado está tarde y esperamos que mañana nos salga la opción disponible. En la UAB nos pasó lo mismo.
No entiendo cómo te piden que mandes un documento antes de matricularte cuando hasta hace unas horas no sabes si estás admitido y el plazo para matricularte acaba al día siguiente.
Por cierto en Centro hemos puesto Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud. Y en secretaría de Alumnos: Secretaria Campus. Facultad de Farmacia, porque mirando por la web parece que los grados de ciencias de la salud pertenecen a esa secretaria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás