Muchas gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y cómo conseguís que no entren? Pasáis lista ? Donde das clase por curiosidad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Igual es porque de verdad no quedaban plazas no? Porque ningún año ha habido problemasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Porque no podéis ver el numero de lista de espera en el qué estais? Si se puede consultar en la webPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
También pensamos que el próximo curso si las cosas van bien podría entrar en Andalucía ya que en la segunda ebau o pvau extraordinaria de julio tiene 13,123. Será posible entrar o será como este año. Mejor esperar y no hacer castillos en el aire.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UVPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
clasePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te quedes ojiplatica y entiéndeme. Es un modo de hablar . Si tiene una parada cardiaca se le atiende donde sea o no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
esta pregunta no tiene que ver con las notas de cortes, asi por favor redactala en un nuevo hilo para darle mas visibilidadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La inmensa mayoría de la gente ya no vuelve porque suelen estar a gusto, a no ser que vuelvan su casa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
enviad un mensaje un privado (abrir conversacion) a @wonderlandA ahora mismo, con urgencias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hemos llamado a la facultad para preguntar cuando eran las próximas admisiones, que son el 5 de septiembre, y al preguntar si estaban todas las plazas asignadas, me ha comunicado el chico que en principio sí y que era difícil que estando en espera el 19 pudiese entrar. Será este año diferente en esta facultad.?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno. A ver si hay suerte y las listas avanzan rápido... Evitaríamos estas historias de ir de oyentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es lo que he dicho. Gestión de la ansiedadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo uno de los que casi no iba a clase . A mi me ponía mala… no se como lo hacía. A mi las clases me rentaban mucho. Lo que te digo . Cada cual funciona de una forma… y todas son buenasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y por terminar... Resulta que soy una persona empática. Por favor, te pido que no me hables en esos términos. Desconoces totalmente mi trayectoria, mi personalidad y mi entrega con mis alumnos al atreverte a insinuar que carezco de empatía. En fin. Intentaré no saturar el foro continuando esta conversación. Saludos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes. Me estreno en el foro después de llevar mucho tiempo leyendo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Albacete, Ciudad Real y Extremadura se ven muy afectadas por Andalucía. Todas las notas altas de Andalucía que no han entrado están ocupando estas facultades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!