2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esta es la información que sale en su web:
Nota de corteGrupoLista de esperaNúmero de procesoFecha de publicación
12,708
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
6884 (JUN)30/07/2024
12,720
7013 (JUN)25/07/2024
12,755
8472 (JUN)19/07/2024
12,831
10821 (JUN)12/07/2024

No preguntéis si se puede ir de oyente que lo más probable es que os digan que no. Los que yo conozco que han ido de oyentes han ido y se han sentado, el primer mes es un poco descontrol en todas las facultades y no se enteran. No recuerdo en qué facultad el año pasado al organizar las prácticas se enteraron que había gente de oyente y no les gustó
La niña que yo más conozco , compañera de mi hijo en valladolid estuvo de esta forma hasta el 10 de octubre en que entró
Algunos niños del foro el año pasado para darse ánimos quedaban unos cuantos e iban juntos…( de los queaún no tenían la plaza…)
Como dice el dicho si no quieres que te digan que no, no preguntes..

En Albacete, seleccionan los que lo quieran y además, los últimos que entran. Independientemente del itinerario elegido. Yo creo, que si al empezar, hablas con secretaria de la Facultad, puedes reclamar el itinerario, ya que lo pediste en la preinscripcion. Cuando publican la seleccion de alumnos, hay un periodo para reclamar.
Que cosas... los que no quieren, obligados y los que lo seleccionan denegados....

Buenas. Respecto a ir de oyentes. Obviamente, los profesores no queremos tener a personas de oyentes en nuestras clases porque, si hay algún problema o pasa algo, el marrón es para el centro educativo. Hay una cosa llamada seguro escolar que cubre a los alumnos. Imaginad si a un chaval le pasa algo estando en nuestro centro educativo. Se nos cae el pelo por haberle dejado entrar en clase. Lógico...

EXTREMADURA

Buenas tardes. Mi hija, al entrar en la lista de adjudicaciones de hoy, le pone que su solicitud no ha sido gestionada en la actual adjudicación. A alguien le ha pasado igual?. Mi hija confirmó lista de espera

Antiguamente, cuando no sabia que grado estudiar, fuí varias veces de oyente a las clases de medicina y arqueología, de echo una vez el profesor llego a preguntarme.
A los profesores en general les da igual si uno va de oyente , siempre que se comporte bien y no interrumpa.
Si en septiembre vuestros hijos en lista de espera, os animo a que habléis con ellos y vayan a clases de oyente para no perder temario, el proceso en si es muy lento!

No
Nosotros en un par de días nos vamos a Santiago. Les he escrito a todas las residencias que he encontrado en Internet y todas me han contestado que están completas, aunque algunas dan opción de apuntarse a la lista de espera. Confío encontrar al menos habitación en piso compartido, aunque no sea lo ideal. Si alguien ha dejado alojamiento por renunciar a su matrícula en Santiago sería de agradecer que lo dijera.

Hola de nuevo. Me alegro de que hayas tenido suerte con eso, Sara. Pero si los profesores son responsables, no deberían dejar que hubiera alumnos no pertenecientes al centro educativo. Depende de la experiencia de cada uno. Desde luego en mi centro ni se nos ocurre. Entre protocolos de suicidio, alumnos y amigos que aparecen "colocados" (literalmente) y gente que ha intentado colarse para hacer la gracia... Y así con los centros que conozco. Pero bueno, es cierto que igual los profesores universitarios consideran que la seguridad del centro no es cosa suya...

Lo q Le digo a todo el mundo, si queréis alojamiento en condiciones en Santiago hay q venir, hay propietarios q solo alquilan a estudiantes de medicina, eso sí tienen q ver a los padres y al alumno/a y en las residencias pasa lo mismo si os ven os van a decir q están completas. Agencias serias en Santiago Quatrium, NR inmobiliaria, Best House y bueno las demás es ir patear la ciudad, en la mayoría de las agencias os da las llaves, las direcciones y q vayáis vosotros a verlos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás