Esta es la información que sale en su web:BALEARES
Alguien puede dar datos sobre la primera lista de resultas de hoy?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta es la información que sale en su web:BALEARES
Alguien puede dar datos sobre la primera lista de resultas de hoy?
Exacto, si se comportan como el año pasado os dirán lo tipico de que esta todo cubierto, pero vosotros aferraros a las reclamaciones del portal transparencia.Que quieres decir? Que igual hay vacantes y no llaman? En secretaría de UV me dijeron que segurisimo entraría.
ombre,poder ir puedes... No puedes hacer las prácticas pero a clase sí.lo que no sé si merece la pena pagar alojamiento para eso.si entras después es fácil ponerte al día comprando los apuntes.los profesores facilitan la recuperación de las prácticas perdidas.Es que
Pero se puede ir de oyente mientras espera la matrícula?
No preguntéis si se puede ir de oyente que lo más probable es que os digan que no. Los que yo conozco que han ido de oyentes han ido y se han sentado, el primer mes es un poco descontrol en todas las facultades y no se enteran. No recuerdo en qué facultad el año pasado al organizar las prácticas se enteraron que había gente de oyente y no les gustóTe puedo decir que no pasan lista. Pero no se seguro si puedes ir como oyente. Mi hija puede preguntar el 4 de septiembre. Ah y seréis compañeras seguro.
No se si te habrá contestado ya alguien. Nosotros nos bajamos un modelo de confidencialidad de internet, creo que era un modelo tipo de prácticas en hospital e incluso creo que era de otra universidad y lo cubrimos y ese ha sido el que presentamos y no nos lo han rechazado.
Madre mía! Se ha borrado la H!
Madre mía! Se ha borrado la H!
La tienes arriba...jajajajaa..no se ha borrado
UCLM
Nota: 13,029
Puesto en lista de espera 19.
Cada vez lo veo más difícil, que opináis?. Se sabe de alguien del foro con matrícula en Albacete que quiera renunciar.?
Gracias
En Albacete, seleccionan los que lo quieran y además, los últimos que entran. Independientemente del itinerario elegido. Yo creo, que si al empezar, hablas con secretaria de la Facultad, puedes reclamar el itinerario, ya que lo pediste en la preinscripcion. Cuando publican la seleccion de alumnos, hay un periodo para reclamar.UCLM
Si os digo la verdad yo estoy muy sorprendida, los últimos 3 años el itinerario toledo era la menos le gustaba y por tanto eligia la gente, pero veo que este año esta todo al revés.
@mariflux es la más experta en proceso de admisión de UCLM y ella os puede guiar si este tema tiene solución.
Has visto la nota de alicante que pusó @Claudova68 ?? Van admitiendo 30-50 personas ya os dije que el día en que ambos universidades decidan implantar El botón confirmación lista de espera, este proceso se vivirá otra manera.
¿Cúantos puestos habeis bajado? Son lentos! Pero porque quieren!
Buenas. Respecto a ir de oyentes. Obviamente, los profesores no queremos tener a personas de oyentes en nuestras clases porque, si hay algún problema o pasa algo, el marrón es para el centro educativo. Hay una cosa llamada seguro escolar que cubre a los alumnos. Imaginad si a un chaval le pasa algo estando en nuestro centro educativo. Se nos cae el pelo por haberle dejado entrar en clase. Lógico...No preguntéis si se puede ir de oyente que lo más probable es que os digan que no. Los que yo conozco que han ido de oyentes han ido y se han sentado, el primer mes es un poco descontrol en todas las facultades y no se enteran. No recuerdo en qué facultad el año pasado al organizar las prácticas se enteraron que había gente de oyente y no les gustó
La niña que yo más conozco , compañera de mi hijo en valladolid estuvo de esta forma hasta el 10 de octubre en que entró
Algunos niños del foro el año pasado para darse ánimos quedaban unos cuantos e iban juntos…( de los queaún no tenían la plaza…)
Como dice el dicho si no quieres que te digan que no, no preguntes..
Lo q digo siempre, si quieres residencia o Colegio Mayor en Santiago tienes q venir a q te vean, y sino buscar en piso compartido.EXTREMADURA
12,945 puesto 21 Lista Espera....... ahora mismo nuestra situación es matriculada en Santiago, está siendo muy complicado encontrar residencia, si alguien nos puede ayudar, no se encuentra nada ahora moviéndonos por pensiones.........si alguien sabe de algo bienvenido será.
Muchas gracias
Opino como tú..."más vale pedir perdón que pedir permiso..."No preguntéis si se puede ir de oyente que lo más probable es que os digan que no. Los que yo conozco que han ido de oyentes han ido y se han sentado, el primer mes es un poco descontrol en todas las facultades y no se enteran. No recuerdo en qué facultad el año pasado al organizar las prácticas se enteraron que había gente de oyente y no les gustó
La niña que yo más conozco , compañera de mi hijo en valladolid estuvo de esta forma hasta el 10 de octubre en que entró
Algunos niños del foro el año pasado para darse ánimos quedaban unos cuantos e iban juntos…( de los queaún no tenían la plaza…)
Como dice el dicho si no quieres que te digan que no, no preguntes..
Pero entonces no puede haber nadie que haya elegido itinerario cr-cr y le hayan dado itinerario cr-to antes que a mi hijo? A mi hijo le han cogido hoy y le han dado itinerario cr-cr cuando habiamos pedido cr-toEn Albacete, seleccionan los que lo quieran y además, los últimos que entran. Independientemente del itinerario elegido. Yo creo, que si al empezar, hablas con secretaria de la Facultad, puedes reclamar el itinerario, ya que lo pediste en la preinscripcion. Cuando publican la seleccion de alumnos, hay un periodo para reclamar.
Que cosas... los que no quieren, obligados y los que lo seleccionan denegados
Nosotros en un par de días nos vamos a Santiago. Les he escrito a todas las residencias que he encontrado en Internet y todas me han contestado que están completas, aunque algunas dan opción de apuntarse a la lista de espera. Confío encontrar al menos habitación en piso compartido, aunque no sea lo ideal. Si alguien ha dejado alojamiento por renunciar a su matrícula en Santiago sería de agradecer que lo dijera.Lo q digo siempre, si quieres residencia o Colegio Mayor en Santiago tienes q venir a q te vean, y sino buscar en piso compartido.
Antiguamente, cuando no sabia que grado estudiar, fuí varias veces de oyente a las clases de medicina y arqueología, de echo una vez el profesor llego a preguntarme.
A los profesores en general les da igual si uno va de oyente , siempre que se comporte bien y no interrumpa.
Si en septiembre vuestros hijos en lista de espera, os animo a que habléis con ellos y vayan a clases de oyente para no perder temario, el proceso en si es muy lento!
Lo q Le digo a todo el mundo, si queréis alojamiento en condiciones en Santiago hay q venir, hay propietarios q solo alquilan a estudiantes de medicina, eso sí tienen q ver a los padres y al alumno/a y en las residencias pasa lo mismo si os ven os van a decir q están completas. Agencias serias en Santiago Quatrium, NR inmobiliaria, Best House y bueno las demás es ir patear la ciudad, en la mayoría de las agencias os da las llaves, las direcciones y q vayáis vosotros a verlos.Hola!!!. Muchísimas gracias. Hemos podido solucionarlo esta mañana. Después de varios intentos hemos podido acceder a la secretaria virtual y a el portal de entrega de documentación. Creo que la matrícula ya está completa . Ahora a por el siguiente reto: buscar alojamiento, que parece estar complicado.