2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
CLM

Normalmente las quejas son porque la gente no quiere irse a Toledo. Pienso que habrá personas seleccionadas para ir a Toledo que se quieran quedar en Ciudad Real. Tal como entre en la facultad, puede manifestarlo en la Secretaría, creo que la resistencia de mucha gente que le toca irse a Toledo juega a vuestro favor.

CASTELLÓN

He mandado un correo a la UJI para ver si me podían dar información porque ya estoy desesperada estando la 1 en UV y en UJI por el cupo de titulados.
Me han dicho que han llegado anulaciones que todavía no han tramitado pero no puede decirme de que cupo son.
Lo digo por si hay gente que esta a las puertas como yo.

UJI-UV
esto no funciona de esta manera yolanda (llamando secretaria) En septiembre envia un correo al portal de transparencia de UJI y UV para conocer el número matriculados en vigor no anuladas para primero de medicina cupo titulados y última nota de corte.
Si hay alguna plaza libre aunque no llamen pueden reclamar.

Perfecto ,me alegro por la plaza de la UAH ,hay que ir atando ( mejorando ) plaza y soltando .Vuestra hija tiene interés de estudiar en Valencia( Andalucia va a ser difícil ,seamos realistas) y esta es vuestra meta ,espero que lo consiga .
Hoy he leído a varios usuarios del foro que en Valencia han mejorado unos 16 o 10 puestos ,por eso creo que debe haber quedado muy cerca ,como dice @Sarafdez "tened cuidado con los llamamientos de la UV ,pero muchísimo'" ,aprovechad estos días y contactad con la UV ( hemos compartido hoy una batería de tlf de la UV😉)antes de irse de vacaciones ,si no lográis ver el puesto de espera de vuestra hija.Nosotros os estaremos acompañando en este proceso ,al igual que a otras familias del foto , que están pendientes de llegar al final del túnel para celebrarlo todo@s junt@s😉

Última edición:
Bueno si. La verdad es que vivir en una gran ciudad estilo Madrid tiene sus ventajas y sus invonvenientes. Yo la verdad tenía muchas ganas de venir, la he disfrutado y me ha gustado mucho. Hay gente a la que no le gusta.
Aunque Madrid me parece un pedazo de ciudad en todos los sentidos recozco que la residencia ya me gustaría ir a otro sitio más manejable y si es del sur mejor. Hay que ir replegando velas.
En la UAH teneis la ventaja de que podeis residir en un sitio mas manejable como Alcalá o en Madrid capital.
Suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás