2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, me es imposible entrar para ver las listas de espera en Valencia, me podéis decir dónde. Pq pongo el DNI y eso y me dice q no está activo.Gracias
 
UCLM

Nota: 13,029

Puesto en lista de espera 19.

Cada vez lo veo más difícil, que opináis?. Se sabe de alguien del foro con matrícula en Albacete que quiera renunciar.?

Gracias
 
CANTABRIA
Estoy en el puesto 243, tengo la reserva en una residencia y tengo hasta mañana para firmar el contrato. En caso de no entrar en septiembre perderíamos la reserva, la fianza y tendríamos que pagar tres meses de alojamiento….una locura. No sabemos qué hacer, por eso preguntamos a ver si alguno tenéis más conocimiento sobre el tema. Estoy por encima del intervalo de Carlos, pero claro, viendo tan poca evolución surgen más dudas. Gracias a todos y un saludo.
 
EXTREMADURA
12,945 puesto 21 Lista Espera....... ahora mismo nuestra situación es matriculada en Santiago, está siendo muy complicado encontrar residencia, si alguien nos puede ayudar, no se encuentra nada ahora moviéndonos por pensiones.........si alguien sabe de algo bienvenido será.
Muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba