fatimanovaldominguez@gmai
Nuevo Miembro
NAVARRA
Alguien sabe nota de corte??
Alguien sabe nota de corte??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo nada, UAH y URJC no paran de llamar!! UAM y UCM super calladas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UCLMPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
UCLMPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Probablemente se han terminado las plazas del itinerario CR-TO , ya que no son muy numerosasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entraras , confía en las previsiones, en septiembre hay mucho movimientoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola tu situación es bastante peor que la nuestra...... yo en tu situación no me arriesgaría con ese puesto.......creo que este año Cantabria es un melón por calar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que disgusto tenemos. Habiamos leido por el foro que el itinerario cr to era facil de conseguir y que incluso habia gente que le obligaban a irse a toledo. No se si podra cambiar y que finalmente le dejen venirse a toledo. Que pensais? Alguna recomendación?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero se puede ir de oyente mientras espera la matrícula?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si os digo la verdad yo estoy muy sorprendida, los últimos 3 años el itinerario toledo era la menos le gustaba y por tanto eligia la gente, pero veo que este año esta todo al revés.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, sin problema.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!