2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
UCLM

Nos gustaría saber si hay alguien que fuera admitido en Ciudad Real en admisiones anteriores a la de hoy en la que le dieran un itinerario distinto al que solicito en su preinscripción. Nosotros pedimos CR TO pero nos han dado hoy CR CR. Podra variar? Gracias
UCLM
mirad la preinscripción, si habeis marcado la casilla del itinerario toledo.
Si lo habeis marcado, y aún asi no os lo han dado es que no queda más plazas para ir a toledo.

UCLM

Nos gustaría saber si hay alguien que fuera admitido en Ciudad Real en admisiones anteriores a la de hoy en la que le dieran un itinerario distinto al que solicito en su preinscripción. Nosotros pedimos CR TO pero nos han dado hoy CR CR. Podra variar? Gracias
Probablemente se han terminado las plazas del itinerario CR-TO , ya que no son muy numerosas

Hola, me es imposible entrar para ver las listas de espera en Valencia, me podéis decir dónde. Pq pongo el DNI y eso y me dice q no está activo.Gracias

UCLM

Nota: 13,029

Puesto en lista de espera 19.

Cada vez lo veo más difícil, que opináis?. Se sabe de alguien del foro con matrícula en Albacete que quiera renunciar.?

Gracias

CANTABRIA
Estoy en el puesto 243, tengo la reserva en una residencia y tengo hasta mañana para firmar el contrato. En caso de no entrar en septiembre perderíamos la reserva, la fianza y tendríamos que pagar tres meses de alojamiento….una locura. No sabemos qué hacer, por eso preguntamos a ver si alguno tenéis más conocimiento sobre el tema. Estoy por encima del intervalo de Carlos, pero claro, viendo tan poca evolución surgen más dudas. Gracias a todos y un saludo.

EXTREMADURA
12,945 puesto 21 Lista Espera....... ahora mismo nuestra situación es matriculada en Santiago, está siendo muy complicado encontrar residencia, si alguien nos puede ayudar, no se encuentra nada ahora moviéndonos por pensiones.........si alguien sabe de algo bienvenido será.
Muchas gracias

CANTABRIA
Estoy en el puesto 243, tengo la reserva en una residencia y tengo hasta mañana para firmar el contrato. En caso de no entrar en septiembre perderíamos la reserva, la fianza y tendríamos que pagar tres meses de alojamiento….una locura. No sabemos qué hacer, por eso preguntamos a ver si alguno tenéis más conocimiento sobre el tema. Estoy por encima del intervalo de Carlos, pero claro, viendo tan poca evolución surgen más dudas. Gracias a todos y un saludo.
Hola tu situación es bastante peor que la nuestra...... yo en tu situación no me arriesgaría con ese puesto.......creo que este año Cantabria es un melón por calar.

Si la residencia es micampus valdecilla no la pagues, el año pasado aun tenian varias habitaciones en octubre, si luego te cogen en UniCan, lo mas seguro es que tengas alojamiento
CANTABRIA

UCLM
mirad la preinscripción, si habeis marcado la casilla del itinerario toledo.
Si lo habeis marcado, y aún asi no os lo han dado es que no queda más plazas para ir a toledo.
Que disgusto tenemos. Habiamos leido por el foro que el itinerario cr to era facil de conseguir y que incluso habia gente que le obligaban a irse a toledo. No se si podra cambiar y que finalmente le dejen venirse a toledo. Que pensais? Alguna recomendación?

UCLM
Que disgusto tenemos. Habiamos leido por el foro que el itinerario cr to era facil de conseguir y que incluso habia gente que le obligaban a irse a toledo. No se si podra cambiar y que finalmente le dejen venirse a toledo. Que pensais? Alguna recomendación?
Si os digo la verdad yo estoy muy sorprendida, los últimos 3 años el itinerario toledo era la menos le gustaba y por tanto eligia la gente, pero veo que este año esta todo al revés.

@mariflux es la más experta en proceso de admisión de UCLM y ella os puede guiar si este tema tiene solución.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás