Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguimos sin contactar con Valencia.VALENCIA
¿Que numero os habéis quedado de lista de espera
En la página de la facultad de medicina de CRDonde habeis conseguido ver esas notas de corte de Ciudad Real?
ANDALUCIA
Me acaban de responder al correo.
Buenos días
Le informamos que para la tramitación de las solicitudes de acceso a la información pública prevista en la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, existe en la Junta de Andalucía una plataforma específica a través de la que se lleva a cabo la tramitación de dichas solicitudes. El enlace a la plataforma es el siguiente: Tramitación solicitudes acceso a transparencia
Agradecemos que se dirija a dicha plataforma para una tramitación más ágil de su solicitud.
Sin perjuicio de lo anterior, le informamos que la incidencia informática producida en el marco de la tramitación de los procesos de admisión a grados quedó solventada el mismo viernes 26 de julio y debidamente notificada a los usuarios.
Un cordial saludo
Dirección General de Coordinación Universitaria
Secretaría de la Dirección General de Coordinación Universitaria
Consejería de Universidad, Investigación e Innovación
C/ Johannes Kepler, nº 1. 41092 - Sevilla
T. +34 955 622 448 | M. +34 677 90 66 79
[email protected] | www.juntadeandalucia.es
Si, salió a las 9 nota de corte 12,906ASTURIAS
Alguien sabe si ya ha salido Asturias??? He intentado confirmar lista de espera y no he podido, tampoco me cuadra mi posicion
@cgarc Está entrando gente en la UAH.Admitida UAH.
Nota: 12'936.
No consigo entrar en el observatorio.
Muchas gracias!!
Si, yo renové la lista de espera esta mañana temprano. No sé si después ha dado problemas.ASTURIAS
Alguien sabe si ya ha salido Asturias??? He intentado confirmar lista de espera y no he podido, tampoco me cuadra mi posicion
Estamos el número 162 en Zaragoza.
Confiamos en entrar porque aún quedan 4 llamamientos.¿Se puede ir como oyente hasta que nos llamen para matricularnos?
UEXYa ha salido Extremadura
Mi hijo con 12,957 ha pasado del puesto 18 al 10. Confiábamos en pasar un Agosto relajados pero no va ser así Prohibido rendirse!
Gracias por los ánimos SaraProhibido rendirse!
Estoy segura que os van admitir ¿Es vuestra primera preferencia fuera de andalucia? Espero que hallais reservado alguna residencia porque os van admitir en la primera lista de septiembre
UNIZAREstamos el número 162 en Zaragoza.
Confiamos en entrar porque aún quedan 4 llamamientos.¿Se puede ir como oyente hasta que nos llamen para matricularnos?
ANDALUCÍAMe acaban de responder al correo.
Buenos días
Le informamos que para la tramitación de las solicitudes de acceso a la información pública prevista en la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, existe en la Junta de Andalucía una plataforma específica a través de la que se lleva a cabo la tramitación de dichas solicitudes. El enlace a la plataforma es el siguiente: Tramitación solicitudes acceso a transparencia
Agradecemos que se dirija a dicha plataforma para una tramitación más ágil de su solicitud.
Sin perjuicio de lo anterior, le informamos que la incidencia informática producida en el marco de la tramitación de los procesos de admisión a grados quedó solventada el mismo viernes 26 de julio y debidamente notificada a los usuarios.
Un cordial saludo
Dirección General de Coordinación Universitaria
Secretaría de la Dirección General de Coordinación Universitaria
Consejería de Universidad, Investigación e Innovación
C/ Johannes Kepler, nº 1. 41092 - Sevilla
T. +34 955 622 448 | M. +34 677 90 66 79
[email protected] | www.juntadeandalucia.es