2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ANDALUCIA

Me acaban de responder al correo.


Buenos días

Le informamos que para la tramitación de las solicitudes de acceso a la información pública prevista en la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, existe en la Junta de Andalucía una plataforma específica a través de la que se lleva a cabo la tramitación de dichas solicitudes. El enlace a la plataforma es el siguiente: Tramitación solicitudes acceso a transparencia

Agradecemos que se dirija a dicha plataforma para una tramitación más ágil de su solicitud.



Sin perjuicio de lo anterior, le informamos que la incidencia informática producida en el marco de la tramitación de los procesos de admisión a grados quedó solventada el mismo viernes 26 de julio y debidamente notificada a los usuarios.



Un cordial saludo









Dirección General de Coordinación Universitaria

Secretaría de la Dirección General de Coordinación Universitaria

Consejería de Universidad, Investigación e Innovación

C/ Johannes Kepler, nº 1. 41092 - Sevilla
T. +34 955 622 448 | M. +34 677 90 66 79
[email protected] |
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
USC
Esta mañana hemos hecho la matrícula en Santiago. En el último paso nos pide subir un documento de confidencialidad a la plataforma de entrega de documentos. Pero cuando intentamos acceder mediante el enlace nos aparece una página en blanco. Tampoco encontramos el documento de confidencialidad.
¿Alguien con el mismo problema que pueda orientarnos?. Gracias!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, lo normal es que, al estar alta medicina, esto repercuta en enfermería, dado que es la segunda opción de aquellos que no han sido aún admitidos. En septiembre, comienzan a agilizarse bastante las listas de medicina, y también así las de enfermería. No obstante, aún cuando se acaban las listas, la UC recurre a la llamada telefónica, por la que entran, en especial en enfermería, bastantes personas. Tengo la constancia de que el año pasado realizaron algunos cuestionarios previos a listas para comprobar si la gente seguía interesada, ya que no se permite salirse de la lista de espera. Conozco mucha gente que ha comenzado el curso de oyente hasta que son admitidos en la lista. Enfermería en la UC no suele pasar nunca del 12! Paciencia y ánimo!
 
EXTREMADURA
Buenas tardes. Sabéis si las listas que saca Badajoz se suelen adelantar? Hay posibilidad de que salgan hoy en lugar de mañana?
 
Valencia

He encontrado este teléfono..no se si será válido.. (+34) 963 86 41 00
Y todos estos tefonos de apoyo, pero ninguno es de medicina, no se por si lo intentas en alguno y te dicen donde tienes que llamar.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

QUOTE="Ami, post: 311255, member: 31462"]
algui

en sabe cómo??
[/QUOTE]

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Hola buenos días, soy de Canarias, tengo una pregunta si este año no entro a medicina con la nota de bachillerato (fase ordinaria + opcional).
Si entro a un ciclo superior y lo termino, ¿sólo tendré que hacer la fase opcional de la EBAU? ,¿cierto?

Si en el caso que me vaya mal en el ciclo superior e incluso saque menos nota que la media de bachillerato + la fase general de la EBAU, siempre puedo escoger con qué nota presentarme a la EBAU, cierto?

Es decir, puedo escoger entre nota media bachillerato, pero hacer fase general (lengua+historia+ingles+mates) y opcional (química+ biología), ó ciclo superior (nota de ciclo superior )+ fase opcional (química+biologia), escogiendo la que mayor nota consiga en la fase general
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba