No tengo ningún mensaje privado
UC
os he enviado un mensaje privado (en el sobre) sobre este tem
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
UC
os he enviado un mensaje privado (en el sobre) sobre este tem
Hola a mi ni me pidieron la representaciónMURCIA-LLAMAMIENTOS ZOOM
Una pregunta,
¿Puedo representar a mi hijo durante la videoconferencia?
Tiene una cita con la odontóloga a esa hora. Con su DNI, libro de familia, y hoja firmada donde diga yo con DNIxxx delego en tu con DNIxxx para esta tarea y con tal motivo.
He estado buscando información al respecto. Solo habla de las personas convocadas, no de una posible representación.
Gracias por vuestra tarea de ayuda y sobretodo de apoyo emocional
ALICANTE
Sabéis si en septiembre la UA empieza a llamar por teléfono o seguirá con la lista de 30 en 30?
Entre Santiago y Bilbao, prefiere Bilbao por el tema de los desplazamientos. Somos de Asturias y su primera preferencia es Oviedo, aunque está muy contenta al tener plaza en UPV, porque lo que quiere es estudiar medicina...Yo diría q el 3 de Septiembre va entrar en Santiago, el listado en Nerta os dará una pista pq supongo q para el día 1 de septiembre ya estarán todas las posibles bajas tramitadas.
MURCIA-LLAMAMIENTOS ZOOM
Una pregunta,
¿Puedo representar a mi hijo durante la videoconferencia?
Tiene una cita con la odontóloga a esa hora. Con su DNI, libro de familia, y hoja firmada donde diga yo con DNIxxx delego en tu con DNIxxx para esta tarea y con tal motivo.
He estado buscando información al respecto. Solo habla de las personas convocadas, no de una posible representación.
Gracias por vuestra tarea de ayuda y sobretodo de apoyo emocional
van a su ritmo. Hay días que llamaban a muchos y otros que no.ALICANTE
Sabéis si en septiembre la UA empieza a llamar por teléfono o seguirá con la lista de 30 en 30?
A mi no me mandaron ningun correo…Vale. Ha podido contactar con Cádiz y le han dicho que ese correo es genérico y lo mandaban tanto a los que habían confirmado como a los que no, a modo de aviso. Le dicen que si lo hizo el 26 ya es suficiente.
Saludo
Este año, con la ponderación de mate css, tanto Cantabria como Andalucía están siendo poco predecibles. Lo que parece claro a estas alturas es que la nota de corte de ambas tenderá como mínimo a la parte alta del intervalo de las estimaciones de Carlos. A pesar de no tener boton de renuncia, el año pasado entre la 1 y 3 lista hubo una bajada de entre 300 y 400 puestos según nota ( con 12.850 exactamente 378). Este año la bajada es mucho menor.Buenos días!!
Cantabria lista de espera 243, veis posibilidades de entrar en septiembre? Que desesperación!
En Cantabria es normal lo que está pasando:Este año, con la ponderación de mate css, tanto Cantabria como Andalucía están siendo poco predecibles. Lo que parece claro a estas alturas es que la nota de corte de ambas tenderá como mínimo a la parte alta del intervalo de las estimaciones de Carlos. A pesar de no tener boton de renuncia, el año pasado entre la 1 y 3 lista hubo una bajada de entre 300 y 400 puestos según nota ( con 12.850 exactamente 378). Este año la bajada es mucho menor.
Hay un modelo de representación que se puede descargar pero cualquier papel que ponga lo que dices, valdría. Está no en el correo, sino en la página de la universidad donde se miran las listas
Vale. Ha podido contactar con Cádiz y le han dicho que ese correo es genérico y lo mandaban tanto a los que habían confirmado como a los que no, a modo de aviso. Le dicen que si lo hizo el 26 ya es suficiente.
Saludo