2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
PAÍS VASCO / CANTABRIA

¿Alguno puede indicarnos las notas de corte ayer en Odontología, Enfermería y el grado en euskera de Medicina? ¡Gracias!

PD: También el de Enfermería en Cantabria de hoy.
PAIS VASCO
Enfermería

Grado en Enfermería (Bizkaia) Nota Último Admitido: 11,920
Grado en Enfermería (Gipuzkoa) Nota Último Admitido: 11,632

ANDALUCIA
y que se supone que haciais los padres?? ayer avise en el foro sobre ese tema!!! estad pendiente 24/7 al foro por dios.
algunos nos dejamos la piel dando avisos y contestando mensajes, y solo os pedimos que seais activos y leeis todos
este fue el aviso, a la 13h, no puedo hacer nada sino colaboreis .
Vale, Sara! Jaja. Ya está resuelto. La verdad es que tanto no me meto. Esa fase se la dejo a mis hijos… De hecho he preguntado porque él me lo ha pedido. También es cierto que deben responsabilizarse un poco, eso sí, con nuestro apoyo! Gracias

UPV/USC
Buenos días, ayer hemos recibido buenas noticias. Mi sobrina tiene plaza de medicina en UPV, lloraba de alegría al recibir la noticia. Y se ha quedado a 4 puestos en Santiago. No obstante, de no tener plaza en Oviedo (LE 122), que es su primera opción, se va a quedar en UPV.
¿Esperaremos a Septiembre a buscar alojamiento en Bilbao? está citada para la matrícula el 2 de septiembre. Siguiendo las previsiones tenemos la esperanza de que entre en Oviedo...
Este proceso es de lo más angustioso, ánimo para todos los que esperan su plaza...
OVIEDO
Esperad el 22 de agosto, hay una cuarta lista de oviedo.
si esta citada para la matricula el 2 septiembre, teneis tiempo

ANDALUCÍA
El día 26, con la salida de las listas, mi hijo solicitó continuar en espera. Le llegó un Pdf con la confirmación. Hoy mira en su correo y ve un mensaje de ayer por la tarde en el que decía que no había dicho nada y que tenía hasta las 24:00 para confirmar si sí o si no. Ayer era su cumpleaños y no miró el correo por la tarde, por lo q no confirmó nada. Lleva toda la mañana llamando y no se lo cogen. ¿¿Cómo lo veis?? Es un error o te pueden excluir así “por el morro”?? Gracias
Pues yo he confirmado dos veces por si acaso. Y en una tercera he comprobado para asegurar que todo estaba ok y no he recibido ese "correo genérico". Y las veces anteriores tampoco los recibí.

HUESCA
¿Sabéis si para anular la matrícula en Huesca es el mismo procedimiento que en Zaragoza?
VALLADOLID
Buenos días. Mi hija entró en primera lista en Valladolid e hicimos la matrícula el 11 de julio. Me comentaron ese día en secretaría que llamé que no enviarían nada sólo si les faltaba algo. No me pidieron nada por lo cual deduzco que todo está bien. Entre lo que había que mandar era una domiciliación aunque solicité pago único. Pero aún no han efectuado el cobro. Alguien que haya hecho matrícula por aquí está igual que nosotros? No se si es normal que no lo hayan cobrado aún.
Muchas gracias.
GENERAL
Estas dos preguntas no tienen que ver con las notas de corte, por favor redactadlo en un nuevo hilo exclusivo

Hola @Sarafdez hemos bajado 45 posiciones (102 desde la primera lista)................tanta gente va a bajar en septiembre? Yo creo que es gente con nota alta debido a las mates de sociales y que no tiene nota para otras universidades ..... vaya incertidumbre.
El miedo que me da es perder la reserva de residencia en Santander y verme sin residencia en septiembre en Salamanca (espero entrar ahí en septiembre que estoy la 28) o en Valladolid (donde estoy en principio matriculada)

Gracias por tu apoyo. Esto para los nuevos es un poco desesperante, aunque nos queramos agarrar a las estimaciones!
UC
os he enviado un mensaje privado (en el sobre) sobre este tema.

Pues yo he confirmado dos veces por si acaso. Y en una tercera he comprobado para asegurar que todo estaba ok y no he recibido ese "correo genérico". Y las veces anteriores tampoco los recibí.
Mi hijo, al llamar, le han confirmado por tfno que sigue en lista de espera. Tras llamar a toda Andalucía, al final se lo han cogido en Cádiz! Saludo

Hola @Sarafdez hemos bajado 45 posiciones (102 desde la primera lista)................tanta gente va a bajar en septiembre? Yo creo que es gente con nota alta debido a las mates de sociales y que no tiene nota para otras universidades ..... vaya incertidumbre.
El miedo que me da es perder la reserva de residencia en Santander y verme sin residencia en septiembre en Salamanca (espero entrar ahí en septiembre que estoy la 28) o en Valladolid (donde estoy en principio matriculada)

Gracias por tu apoyo. Esto para los nuevos es un poco desesperante, aunque nos queramos agarrar a las estimaciones!
Pues yo por si acaso, me buscaría algo en Valladolid o Salamanca por si las moscas, ya sabes q a Salamanca tienes q ir a los llamamientos presenciales, si entras ya puedes aprovechar para el alojamiento. Con tu nota y según las estimaciones de @cgarc deberías entrar de sobra en Cantabria, pero siempre es conveniente el B por si acaso.

UPV/USC
Buenos días, ayer hemos recibido buenas noticias. Mi sobrina tiene plaza de medicina en UPV, lloraba de alegría al recibir la noticia. Y se ha quedado a 4 puestos en Santiago. No obstante, de no tener plaza en Oviedo (LE 122), que es su primera opción, se va a quedar en UPV.
¿Esperaremos a Septiembre a buscar alojamiento en Bilbao? está citada para la matrícula el 2 de septiembre. Siguiendo las previsiones tenemos la esperanza de que entre en Oviedo...
Este proceso es de lo más angustioso, ánimo para todos los que esperan su plaza...
Yo diría q el 3 de Septiembre va entrar en Santiago, el listado en Nerta os dará una pista pq supongo q para el día 1 de septiembre ya estarán todas las posibles bajas tramitadas.

MURCIA-LLAMAMIENTOS ZOOM
Una pregunta,
¿Puedo representar a mi hijo durante la videoconferencia?
Tiene una cita con la odontóloga a esa hora. Con su DNI, libro de familia, y hoja firmada donde diga yo con DNIxxx delego en tu con DNIxxx para esta tarea y con tal motivo.
He estado buscando información al respecto. Solo habla de las personas convocadas, no de una posible representación.
Gracias por vuestra tarea de ayuda y sobretodo de apoyo emocional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás