PAIS VASCOPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enfermería
Grado en Enfermería (Bizkaia) Nota Último Admitido: 11,920
Grado en Enfermería (Gipuzkoa) Nota Último Admitido: 11,632
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PAIS VASCOPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UV-UAHPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pais VascoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale, Sara! Jaja. Ya está resuelto. La verdad es que tanto no me meto. Esa fase se la dejo a mis hijos… De hecho he preguntado porque él me lo ha pedido. También es cierto que deben responsabilizarse un poco, eso sí, con nuestro apoyo! GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
OVIEDOPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
UVPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo he confirmado dos veces por si acaso. Y en una tercera he comprobado para asegurar que todo estaba ok y no he recibido ese "correo genérico". Y las veces anteriores tampoco los recibí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERALPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esperemos que así seaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
CANTABRIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
UCPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo, al llamar, le han confirmado por tfno que sigue en lista de espera. Tras llamar a toda Andalucía, al final se lo han cogido en Cádiz! SaludoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
UMHPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo por si acaso, me buscaría algo en Valladolid o Salamanca por si las moscas, ya sabes q a Salamanca tienes q ir a los llamamientos presenciales, si entras ya puedes aprovechar para el alojamiento. Con tu nota y según las estimaciones de @cgarc deberías entrar de sobra en Cantabria, pero siempre es conveniente el B por si acaso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo diría q el 3 de Septiembre va entrar en Santiago, el listado en Nerta os dará una pista pq supongo q para el día 1 de septiembre ya estarán todas las posibles bajas tramitadas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!