2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
UPV/USC
Buenos días, ayer hemos recibido buenas noticias. Mi sobrina tiene plaza de medicina en UPV, lloraba de alegría al recibir la noticia. Y se ha quedado a 4 puestos en Santiago. No obstante, de no tener plaza en Oviedo (LE 122), que es su primera opción, se va a quedar en UPV.
¿Esperaremos a Septiembre a buscar alojamiento en Bilbao? está citada para la matrícula el 2 de septiembre. Siguiendo las previsiones tenemos la esperanza de que entre en Oviedo...
Este proceso es de lo más angustioso, ánimo para todos los que esperan su plaza...
 
Última edición:
UV

Mi hija 17 puestos. 12,876.
Mi hija de la 93 a la 76.

Pues si va muy bien la confirmación, a ver si el resto lo hace para el año que viene
 
ANDALUCÍA
El día 26, con la salida de las listas, mi hijo solicitó continuar en espera. Le llegó un Pdf con la confirmación. Hoy mira en su correo y ve un mensaje de ayer por la tarde en el que decía que no había dicho nada y que tenía hasta las 24:00 para confirmar si sí o si no. Ayer era su cumpleaños y no miró el correo por la tarde, por lo q no confirmó nada. Lleva toda la mañana llamando y no se lo cogen. ¿¿Cómo lo veis?? Es un error o te pueden excluir así “por el morro”?? Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCIA
y que se supone que haciais los padres?? ayer avise en el foro sobre ese tema!!! estad pendiente 24/7 al foro por dios.
algunos nos dejamos la piel dando avisos y contestando mensajes, y solo os pedimos que seais activos y leeis todos
este fue el aviso, a la 13h, no puedo hacer nada sino colaboreis .
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
PAÍS VASCO / CANTABRIA

¿Alguno puede indicarnos las notas de corte ayer en Odontología, Enfermería y el grado en euskera de Medicina? ¡Gracias!

PD: También el de Enfermería en Cantabria de hoy.
 
VALENCIA

Valencia ya no se confirma lista de espera.
Septiembre conforme queden vacantes llamarán.
Habrá que estar muy atentos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba