2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
UPV/USC
Buenos días, ayer hemos recibido buenas noticias. Mi sobrina tiene plaza de medicina en UPV, lloraba de alegría al recibir la noticia. Y se ha quedado a 4 puestos en Santiago. No obstante, de no tener plaza en Oviedo (LE 122), que es su primera opción, se va a quedar en UPV.
¿Esperaremos a Septiembre a buscar alojamiento en Bilbao? está citada para la matrícula el 2 de septiembre. Siguiendo las previsiones tenemos la esperanza de que entre en Oviedo...
Este proceso es de lo más angustioso, ánimo para todos los que esperan su plaza...

Última edición:
Muy seguro, en los llamamientos telefonicos, descubrirán que nadie quiere estudiar con ellos!!! Estan admitiendo todo el mundo en lista de espera y encima de forma lenta.
Mirad oviedo, tiene sus cosas malas que lo descubrireís en septiembre, pero con el botón han logrado bajar del 12,950
Al rey, lo que es del Rey el botón de permanencia ayuda muchísimo. En eso con Oviedo hay que quitarse el sombrero.

UV

Mi hija 17 puestos. 12,876.
Mi hija de la 93 a la 76.

Pues si va muy bien la confirmación, a ver si el resto lo hace para el año que viene

ANDALUCÍA
El día 26, con la salida de las listas, mi hijo solicitó continuar en espera. Le llegó un Pdf con la confirmación. Hoy mira en su correo y ve un mensaje de ayer por la tarde en el que decía que no había dicho nada y que tenía hasta las 24:00 para confirmar si sí o si no. Ayer era su cumpleaños y no miró el correo por la tarde, por lo q no confirmó nada. Lleva toda la mañana llamando y no se lo cogen. ¿¿Cómo lo veis?? Es un error o te pueden excluir así “por el morro”?? Gracias

ANDALUCÍA
El día 26, con la salida de las listas, mi hijo solicitó continuar en espera. Le llegó un Pdf con la confirmación. Hoy mira en su correo y ve un mensaje de ayer por la tarde en el que decía que no había dicho nada y que tenía hasta las 24:00 para confirmar si sí o si no. Ayer era su cumpleaños y no miró el correo por la tarde, por lo q no confirmó nada. Lleva toda la mañana llamando y no se lo cogen. ¿¿Cómo lo veis?? Es un error o te pueden excluir así “por el morro”?? Gracias
ANDALUCIA
y que se supone que haciais los padres?? ayer avise en el foro sobre ese tema!!! estad pendiente 24/7 al foro por dios.
algunos nos dejamos la piel dando avisos y contestando mensajes, y solo os pedimos que seais activos y leeis todos
este fue el aviso, a la 13h, no puedo hacer nada sino colaboreis .
ANDALUCIA- IMPORTANTE

No olvideis confirmar lista de espera, la web preinscripcion cierra hoy 23:59 (y lo siento por aquellos que lo hallan echo anteriormente y no lo repitan hoy por desconocimiento. pero hay que estar pendiente del foro, mas no podemos hacer)

Captura-de-pantalla-2024-07-29-141250.png

PAÍS VASCO / CANTABRIA

¿Alguno puede indicarnos las notas de corte ayer en Odontología, Enfermería y el grado en euskera de Medicina? ¡Gracias!

PD: También el de Enfermería en Cantabria de hoy.

VALENCIA

Valencia ya no se confirma lista de espera.
Septiembre conforme queden vacantes llamarán.
Habrá que estar muy atentos.

Vale. Ha podido contactar con Cádiz y le han dicho que ese correo es genérico y lo mandaban tanto a los que habían confirmado como a los que no, a modo de aviso. Le dicen que si lo hizo el 26 ya es suficiente.
Saludo
ANDALUCÍA
El día 26, con la salida de las listas, mi hijo solicitó continuar en espera. Le llegó un Pdf con la confirmación. Hoy mira en su correo y ve un mensaje de ayer por la tarde en el que decía que no había dicho nada y que tenía hasta las 24:00 para confirmar si sí o si no. Ayer era su cumpleaños y no miró el correo por la tarde, por lo q no confirmó nada. Lleva toda la mañana llamando y no se lo cogen. ¿¿Cómo lo veis?? Es un error o te pueden excluir así “por el morro”?? Gra

Bueno
Hola,
En la charla a la que asistí en el CEU Cardenal Herrera el curso pasado nos informaron que la mayoría de los estudiantes de sexto tenían contrato de verano para cubrir centros de salud de zona turísticas como “ médicos de familia “ de la Comunidad Valenciana. Yo no digo que sea el caso de tu zona pero poner a recién licenciados en medicina a cargo de pacientes en centros de salud con mucha actividad es un despropósito. Y si me dices que por tener los 6 años de estudios ya están preparados te aclaro que NO.
De hecho los R1 no están autorizados a firmar ingresos ni altas hasta ser R2 y sus primeras guardias por no decir casi todas las de su año necesitan una supervisión estrecha. Y a partir de R2 también están supervisados.
Si en tu zona refuerzan el centro de salud imagino que será con su personal fijo que lo hace voluntariamente, algo que dudo porque a nadie le gusta trabajar sin tiempo de atender a los pacientes y sobre todo a pacientes que ni conocen por ser turistas o personal eventual que contratan exclusivamente para el verano y para ese centro y si se niegan la administración les “amenaza” con quitarles de las listas de contratación. Desde luego la mayoría de centros sanitarios de España estarán con servicios mínimos.
, veo que das por hecho muchas cosas que no son exactamente así, pero no quiero seguir con el tema. Sí te digo que los residentes están a cargo de algún titular. Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás