2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
UMH

Ayer escribí correo a la UMH para que informaran el.motivo de porque no se había movido la lista, estaba claro que me iban a contestar que no había vacantes, porque en la universidad pone que solo habrá movimientos cuando haya vacantes, efectivamente eso me han contestado.

Buenos días:
En referencia a su correo, le comunico que los movimientos de lista de espera se producen en aquellos grados y cupos con plazas vacantes.
El próximo movimiento se realizará el día 3 de septiembre.

Mucho ánimo.a todos!!.Seguimos!
 
CANTABRIA
Nota: 13.004
He intentado salir de las listas de Cantabria por correo electrónico, pq he entrado en mi primera opción, pero me han dicho que no me sacan de las listas que cuando me llegue la nota no me matricule y ya está, vaya forma de retrasar el proceso.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según el correo que me han enviado dice que los movimiento solo se producen cuando quedan plazas vacantes, como ahora parece ser que no hay..🙄..eso es lo que dicen...no movieron lista el día 29 de julio. Esa es la explicación que Dan para no mover la lista.
El proximo movimiento lo harán el 3 de septiembre.

No se si me he explicado.

Es decir, mi opinión, que si que hay vacantes pero lo dejan todo ya para el 3 de septiembre, para no complicarse, ¿hay en Valencia no tiene que tener la UMH?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

En la informacion de la UMH dice que los movimientos de lista de espera solo será cuando haya vacantes. Ayer no hicieron movimiento. Entonces estaba claro que la explicación que iban a dar es que no hay vacantes. Es una manera de justificar porque no han movido lista.

No que sea cierto.

Es como dice @Sarafdez que lo dejan todo para septiembre, yo también pongo la mano en wl fuego que si que hay.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @Sarafdez hemos bajado 45 posiciones (102 desde la primera lista)................tanta gente va a bajar en septiembre? Yo creo que es gente con nota alta debido a las mates de sociales y que no tiene nota para otras universidades ..... vaya incertidumbre.
El miedo que me da es perder la reserva de residencia en Santander y verme sin residencia en septiembre en Salamanca (espero entrar ahí en septiembre que estoy la 28) o en Valladolid (donde estoy en principio matriculada)

Gracias por tu apoyo. Esto para los nuevos es un poco desesperante, aunque nos queramos agarrar a las estimaciones!
 
UV
Creo que ha salido Valencia. En nuestro caso se ha movido, poco pero algo, ¿podéis comprobar si tenéis cifras nuevas?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días.
Mi hermano fue admitido en Salamanca en 2018 en el segundo llamamiento presencial. Siguiendo la tradición familiar (y no poder faltar a los trabajos los padres) fue solo. En cuanto lo admitieron llamó a mí padre y este le dijo que buscase residencia. Encontró plaza en 5 minutos en la residencia Cum Laude. En Salamanca hay muchas residencias. Eso no fue un problema, al menos entonces. Así que tranquilos. En algún sitio nos meteremos. Yo he esperado hasta hoy por ver si entraba en Oviedo, que me quedo fuera por los pelos, y estoy matriculada en Santiago. Voy a mirar algo de residencias porque hay menos oferta que en Salamanca, pero vaya, algo siempre se encuentra. La gente reserva y luego deja libres plazas, como en las propias universidades como vemos constantemente por aquí.
 
UV
Nota 12,860
Posición 95
Si la posición 1 no se ha movido y nosotros si (18 puestos) es que hay gente que no ha confirmado y la lista se ha limpiado.
en mi opinión, los que mejor lo están haciendo son Valencia, porque en cada lista te permiten confirmar o salir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba