mirad vuestra solicitud de preinscripcion, si se han guardado los cambios.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
os tiene que salir que habeis confirmado lista de espera, nada mas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mirad vuestra solicitud de preinscripcion, si se han guardado los cambios.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora ya hasta el 3 de septiembre, en principio descansan de llamamientos, pero podéis seguir consultando la lista para ver el número real de matriculados y vuestras opciones de cara a septiembrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Santiago y en el País Vasco estas bien colodocad@, no se si son tus preferencias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En relación a la idea que ha surgido de que en CyL la nota de la extraordinaria (subida de notas) cuenta para entrar en el proceso de admisión a grados, a priori siguiendo la legislación vigente es IMPOSIBLE. Solo cuenta para el curso siguiente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Convocatoria en que logró el requisito de acceso o superó la prueba (preferencia de la convocatoria ordinaria y de las convocatorias de años anteriores sobre la extraordinaria del curso actual). La mejora de nota en la convocatoria extraordinaria no modifica su situación respecto a la solicitud que efectuó en la convocatoria ordinaria. |
Que nota tienes en la UAL?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Prueba con Google ChromePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
13.172, desistí de Almería en la primera adjudicación porque no me convalidan apenas nada de Santiago, al ser un plan nuevo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
nosotros también anulamos santiago el finde y no se refleja aunPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
USCPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues mi hijo con 13,141 ha bajado del 400 y pico al 168 así que yo no sé el arreglo.....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nadie ha dicho que lo sea. Lo que digo es que no es normal que se cierren las universidades en agosto que es cuando tienen que dar solución a las matrículas. Falla todo el sistema y ellos harán supongo que lo que les digan.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, y de hecho si no pagas no la anulan. Te lo digo porque el año pasado para dejar la plaza libre de mi hijo llamé y me lo dijeron, y a continuación recibí correo con las indicaciones de ingreso(creo que eran unos 60 y algo euros) y posterior envío del justificante de ingreso a ese correo, y a los pocos días confirmaron la anulaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!