2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En relación a la idea que ha surgido de que en CyL la nota de la extraordinaria (subida de notas) cuenta para entrar en el proceso de admisión a grados, a priori siguiendo la legislación vigente es IMPOSIBLE. Solo cuenta para el curso siguiente.
Adjunto enlace

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Convocatoria en que logró el requisito de acceso o superó la prueba (preferencia de la convocatoria ordinaria y de las convocatorias de años anteriores sobre la extraordinaria del curso actual). La mejora de nota en la convocatoria extraordinaria no modifica su situación respecto a la solicitud que efectuó en la convocatoria ordinaria.

Para que todos estemos un poco más tranquilos
 
Mi hija Admitida en UPV, nota 12'761
Estamos felices y desistimos de todas las listas menos CYL y Cantabria.
Pero ahora no sabemos cómo anular la matrícula en la UAB, porque en Bilbao nos han dado fecha de matriculación para el 2 de Septiembre, entonces sin otra matrícula efectiva no nos devolverían el primer pago y la parte correspondiente de tasas 😬 si alguien está o ha estado en la misma situación agradecería nos comentará para poder dejar cuanto antes la plaza a otra persona.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, y de hecho si no pagas no la anulan. Te lo digo porque el año pasado para dejar la plaza libre de mi hijo llamé y me lo dijeron, y a continuación recibí correo con las indicaciones de ingreso(creo que eran unos 60 y algo euros) y posterior envío del justificante de ingreso a ese correo, y a los pocos días confirmaron la anulación🤷‍♀️
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba