2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya esta hecho, animaros a presentarlos

Como dicen per la terreta, "tota pedra fa paret", toda piedra hace pared.😁

ANDALUCIA
[email protected] (Consejería)
[email protected] (Viceconsejería)
[email protected] (Secretaría General de Universidades)
[email protected] (El ya conocido de la Dirección General de Coordinación Universitaria)

Y a traves del registro general unico (IMPORTANTE)

UPV

NOTA: 12,732

1ª LISTA2ª LISTA3ª LISTA4ª LISTA5ª LISTA
OVIEDO704 (13,198)300 (12,964)
PAIS VASCO344 (12,960)196 (12,852)98 (12,796)35 (12,753)
SANTIAGO950 (12,900)654 (12,886)583 (12,850)512 (12,828)468 (12,790)
CANTABRIA1072 (13,150)1014 (13,116)
En Santiago y en el País Vasco estas bien colodocad@, no se si son tus preferencias.

Perdón era una respuesta a un miembro de Leon que comentaba que las notas de la extraordinaria te las ponderaban en CyL .Y eso yo creo que no es verdad
En relación a la idea que ha surgido de que en CyL la nota de la extraordinaria (subida de notas) cuenta para entrar en el proceso de admisión a grados, a priori siguiendo la legislación vigente es IMPOSIBLE. Solo cuenta para el curso siguiente.
Adjunto enlace

Convocatoria en que logró el requisito de acceso o superó la prueba (preferencia de la convocatoria ordinaria y de las convocatorias de años anteriores sobre la extraordinaria del curso actual). La mejora de nota en la convocatoria extraordinaria no modifica su situación respecto a la solicitud que efectuó en la convocatoria ordinaria.

Para que todos estemos un poco más tranquilos

Con qué no
ANDALUCÍA
Mandé un correo a la UAL, y me dijeron esto:
Desde Distrito Único Andaluz nos informaron que la incidencia se había subsanado y que las posiciones en las listas de espera eran correctas y visibles a los solicitantes.

Un saludo
Centro de Atención al Usuario
Sección de Acceso
Universidad de Almería

Y yo sigo en los mismos puestos que antes, así que no se
Que nota tienes en la UAL?

Mi hija Admitida en UPV, nota 12'761
Estamos felices y desistimos de todas las listas menos CYL y Cantabria.
Pero ahora no sabemos cómo anular la matrícula en la UAB, porque en Bilbao nos han dado fecha de matriculación para el 2 de Septiembre, entonces sin otra matrícula efectiva no nos devolverían el primer pago y la parte correspondiente de tasas 😬 si alguien está o ha estado en la misma situación agradecería nos comentará para poder dejar cuanto antes la plaza a otra persona.

Tendréis que anular tras hacer la del País Vasco

Mi hija Admitida en UPV, nota 12'761
Estamos felices y desistimos de todas las listas menos CYL y Cantabria.
Pero ahora no sabemos cómo anular la matrícula en la UAB, porque en Bilbao nos han dado fecha de matriculación para el 2 de Septiembre, entonces sin otra matrícula efectiva no nos devolverían el primer pago y la parte correspondiente de tasas 😬 si alguien está o ha estado en la misma situación agradecería nos comentará para poder dejar cuanto antes la plaza a otra persona.

Ahora ya hasta el 3 de septiembre, en principio descansan de llamamientos, pero podéis seguir consultando la lista para ver el número real de matriculados y vuestras opciones de cara a septiembre
USC
Quien hay en el puesto de Celso?
Se le podría escribir por si sigue su misma línea de trabajo e informa mediante correos a las familias?

A los funcionarios de las universidades muchas veces se les obliga a coger vacaciones en agosto que es cuando cierran. Si les dieran opciones muchos escogerían septiembre u octubre qud es más barato. No es su culpa
Nadie ha dicho que lo sea. Lo que digo es que no es normal que se cierren las universidades en agosto que es cuando tienen que dar solución a las matrículas. Falla todo el sistema y ellos harán supongo que lo que les digan.

UVA
Buenas , la falcutad de medicina de Valladolid me ha mandado un abonaré ( 7 días para abonar 😒)por haber anulado la matrícula a petición propia, esto es así ?
Joer es que si lo llego a saber lo dejo y que ellos lo anulen….( lo hice cuanto antes para agilizar a los que esperan).
Si, y de hecho si no pagas no la anulan. Te lo digo porque el año pasado para dejar la plaza libre de mi hijo llamé y me lo dijeron, y a continuación recibí correo con las indicaciones de ingreso(creo que eran unos 60 y algo euros) y posterior envío del justificante de ingreso a ese correo, y a los pocos días confirmaron la anulación🤷‍♀️

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás