2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es lo mismo que me han contestado a mi en la US, pero tenemos acreditado que es falso, que existen estudiantes con menos nota por delante en las listas de espera, y no ha variado nuestra posición desde la publicación de las 1° resultas.

Supongo que responden siguiendo una directriz marcada por el DUA, a sabiendas que un desastre, pero mediaticamente se calma la crítica si dicen que está arreglado.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UV
EL año pasado llamaron en septiembre que sepamos a unas 10 personas, como mucho. Después del llamamiento de mañana ya no puedes visualizar lo que avanzas en las listas de espera. En cambio, en el resto de las facultades de la Cdad Valenciana UA, UJI y UMH si que fueron avanzando bastante las listas en septiembre y principios de Octubre, principalmente UA y UJI.

La universidad de Alicante hizo un amago de no llamar a más gente en octubre pero desde aquí les bombardeamos literalmente con llamadas y correos y conseguimos que cubrieran todas las plazas.
 
URJC
B días , disculpad pero llevo días con una duda y no logro contactar con la URJC por teléfono . Matriculamos a nuestro hijo hace varias semanas , lo cierto es que nos resultó muy sencillo , elegimos turno , y marcamos familia numerosa y título de matrícula de honor . Nos salieron las tasas y fuimos a pagar al banco . Mario realizó a ebau en asturias , y nos extraña que la URJC no nos haya solicitado tratado de expediente .., o eso es algo que deberíamos hacer nosotros?? por otro lado tampoco nos pidieron adjuntar justificante de la familia numerosa ni de la matrícula de honor , es eso normal ,?? estos últimos documentos decidí mandárselos por email .. pero estoy intranquila por estar haciendo mal las cosas . Agradecería que alguien de fuera de Madrid que se quiera matricular en la URJC , me pueda ayudar con este tema . Muchas gracias
 
Buenas a todos soy Serendipia ( hija) gracias a todos por el apoyo que me habéis dado. He estado dos días fatal. Ya mejor y por fin matriculada en Huelva, pero con muchas más ganas de seguir adelante en esta lucha que llevamos. Mis correos están enviados tb.
Esta mañana me han enviado un correo que dice:
" Su solitud ha sido atendida por los servicios de acceso, estimándose conforme, en la próxima adjudicación vera el resultado de la misma. Recuerde que debe realizar matricula en el Grado de Medicina de la universidad de Huelva"
 
ANDALUCÍA
¿Cuántos puestos pensáis que pueden bajar en las resultas del mes de septiembre? Sobretodo en la Universidad de Cádiz y Huelva
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola , el año pasado durante el curso no se produjo el cambio ,pese a haberlo solicitado a través de la sede electrónica y a través de tiqueting ( aplicación soporte de la uv para cualquier incidencia y / o consulta ).La respuesta de la UV:
"Si hay vacante y por orden de nota ,se procederá al cambio "
La semana pasada ,al efectuar la automatrícula ,como va tb la cita por nota ,pudo escoger todas las asignaturas para el año próximo en castellano.
Un saludo
 
Tengo una duda importante, a ver si alguien me la puede resolver porque aunque he consultado en la web sigo teniendo dudas. Actualmente estoy matriculada en UCLM a espera de Alicante. Según las estimaciones de Carlos estoy por encima del intervalo para entrar allí, pero todavía me quedan 200 puestos. Si me admiten a mediados-finales de septiembre una vez empezado el curso UCLM me devuelve los precios academicos o no??
 
ANDALUCIA
No veo por ningún lado la nota actualizada de los últimos admitidos en las distintas facultades de medicina.
Veo listados pero no actualizados en las listas. ¿Dónde los puedo ver ??
Me refiero a Andalucía
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba