Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi de ahí no me han respondido nada, y a las universidades se les informa y por eso mandé a la UALPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias y ya veremos como termina todo esto, graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Sarafdez EfectivamentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es lo mismo que me han contestado a mi en la US, pero tenemos acreditado que es falso, que existen estudiantes con menos nota por delante en las listas de espera, y no ha variado nuestra posición desde la publicación de las 1° resultas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
y si intentamos hacerlo publico en prensaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es importante que reclame cuanta más gente mejor al DUA. Aunque no estéis esperando plaza en Andalucia... Para que sean muy conscientes de que les están vigilando! Que no se relajen!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UVPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya se que es difícil pero ahora toca desconectar un poco en Agosto y en Septiembre otra vez a tope. Mi hija avanzo en ese mes casi 200 puestos en UA, UJI.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo puedo creerPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCÍAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!