2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
USC

NOTA: 12,732

1ª LISTA2ª LISTA3ª LISTA4ª LISTA5ª LISTA
OVIEDO704 (13,198)300 (12,964)
PAIS VASCO344 (12,960)196 (12,852)98 (12,796)
SANTIAGO950 (12,900)654 (12,886)583 (12,850)512 (12,828)468 (12,790)
CANTABRIA1072 (13,150)1014 (13,116)

Actualización de USC
Último admitido posición 400

URJC
B días , disculpad pero llevo días con una duda y no logro contactar con la URJC por teléfono . Matriculamos a nuestro hijo hace varias semanas , lo cierto es que nos resultó muy sencillo , elegimos turno , y marcamos familia numerosa y título de matrícula de honor . Nos salieron las tasas y fuimos a pagar al banco . Mario realizó a ebau en asturias , y nos extraña que la URJC no nos haya solicitado tratado de expediente .., o eso es algo que deberíamos hacer nosotros?? por otro lado tampoco nos pidieron adjuntar justificante de la familia numerosa ni de la matrícula de honor , es eso normal ,?? estos últimos documentos decidí mandárselos por email .. pero estoy intranquila por estar haciendo mal las cosas . Agradecería que alguien de fuera de Madrid que se quiera matricular en la URJC , me pueda ayudar con este tema . Muchas gracias
Hola, el traslado de expediente lo teneis que hacer vosotros, lo que pasa es que suelen dar algo de tiempo por si al final entra en otra universidad, de todas formas el traslado de expediente forma parte de la documentación que se pide ( o el justificante de haber pagado el traslado de expediente)
De todas formas mira a ver la documentacion que teneis que enviar ( debe ponerlo)
un saludo.

Buenas a todos soy Serendipia ( hija) gracias a todos por el apoyo que me habéis dado. He estado dos días fatal. Ya mejor y por fin matriculada en Huelva, pero con muchas más ganas de seguir adelante en esta lucha que llevamos. Mis correos están enviados tb.
Esta mañana me han enviado un correo que dice:
" Su solitud ha sido atendida por los servicios de acceso, estimándose conforme, en la próxima adjudicación vera el resultado de la misma. Recuerde que debe realizar matricula en el Grado de Medicina de la universidad de Huelva"
Q alegria más grande. Hemos sufrido contigo y es emocionante ver como las cosas se arreglan y cada vez hay más gente felizmente matriculada.
Animo a todos, vamos a hacer fuerza enviando correos.

URJC
No se si podeis modificar el lunes, porque en el correo de admisión.te indica claramente que el plazo son 2 dias, pero no se si dias habiles, porque si fuera asi la matricula no termima hasta lunes, ya que hoy es fiesta en madrid y luego viene fin de semana.
Que lio ¿No?

A ver si alguien con más expriencia os puede guiar.
He podido incluir la asignatura. Envié email a la secretaría el viernes y hoy he hablado además por teléfono con ellos y lo han modificado sin problemas. Muy amable la funcionaria. Gracias!

Tengo una duda importante, a ver si alguien me la puede resolver porque aunque he consultado en la web sigo teniendo dudas. Actualmente estoy matriculada en UCLM a espera de Alicante. Según las estimaciones de Carlos estoy por encima del intervalo para entrar allí, pero todavía me quedan 200 puestos. Si me admiten a mediados-finales de septiembre una vez empezado el curso UCLM me devuelve los precios academicos o no??
Cada facultad tiene unas normas y unos plazos. Pregunta en la UCLM hasta cuando hay de plazo para que te los puedan devolver. Entiendo que las tasas no las devuelven en ningún caso

Tengo una duda importante, a ver si alguien me la puede resolver porque aunque he consultado en la web sigo teniendo dudas. Actualmente estoy matriculada en UCLM a espera de Alicante. Según las estimaciones de Carlos estoy por encima del intervalo para entrar allí, pero todavía me quedan 200 puestos. Si me admiten a mediados-finales de septiembre una vez empezado el curso UCLM me devuelve los precios academicos o no??
Por lo general, en todas las Universidades devuelven la matrícula (si has pagado algo, que no es lo normal) pero NO DEVUELVEN LAS TASAS.
Saludo.

UPV

NOTA: 12,732

1ª LISTA2ª LISTA3ª LISTA4ª LISTA5ª LISTA
OVIEDO704 (13,198)300 (12,964)
PAIS VASCO344 (12,960)196 (12,852)98 (12,796)35 (12,753)
SANTIAGO950 (12,900)654 (12,886)583 (12,850)512 (12,828)468 (12,790)
CANTABRIA1072 (13,150)1014 (13,116)

Devuelven el importe de la matrícula, no las tasas administrativas

Estoy por apostar q no es un error informático, sino un ciberataque en toda regla
Hace unos años ocurrió porque habían contratado a unos becarios, o contratados eventuales...( no lo recuerdo bien) y al no continuar en el trabajo..., eso fue lo q pasó...

• Wow
Reacciones: Rpg
Que sean funcionarios no es sinónimo de que forzosamente tengan que coger las vacaciones en verano, se deben de coger según las necesidades del servicio y si no se cubren esas necesidades pues que pongan refuerzos para la época de más trabajo que es precisamente esta. Yo he trabajado en la hostelería y no se me pasaba por la cabeza pedir vacaciones hasta el otoño. Creo que es de lógica.
A los funcionarios de las universidades muchas veces se les obliga a coger vacaciones en agosto que es cuando cierran. Si les dieran opciones muchos escogerían septiembre u octubre qud es más barato. No es su culpa

ANDALUCIA- IMPORTANTE

No olvideis confirmar lista de espera, la web preinscripcion cierra hoy 23:59 (
y lo siento por aquellos que lo hallan echo anteriormente y no lo repitan hoy por desconocimiento. pero hay que estar pendiente del foro, mas no podemos hacer)

Captura-de-pantalla-2024-07-29-141250.png

Es que en la web sale esto

Se establecen dos plazos de modificación de matrícula:

Primera fase: durante el periodo oficial de matrícula y hasta el 11 de septiembre de 2024

• Durante el periodo de matriculación, se podrá modificar la matrícula. Si la modificación supone disminución del importe de matrícula procederá la compensación económica en los sucesivos plazos de abono o, en su caso, la devolución.
  • Hasta el día 15 de octubre de cada curso académico, se podrá cambiar el régimen de dedicación de tiempo parcial a tiempo completo. Excepcionalmente podrá solicitarse cambio de tiempo completo a tiempo parcial fuera de los periodos anteriores, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias: enfermedad grave justificada; situación de discapacidad sobrevenida; modificación sobrevenida e importante de las condiciones laborales, económicas o familiares de la persona matriculada; denegación de beca por motivos no académicos u otra causa que presente un carácter análogamente excepcional. Estas solicitudes se presentarán al vicerrectorado con competencias en materia de estudiantes que resolverá a la vista de la documentación aportada por la persona solicitante.

..................

DEVOLUCIÓN DE PRECIOS PÚBLICOS

Procederá devolución de precios públicos en los siguientes casos:

Precios Académicos:

1. Por anulación de matrícula:
    • Hasta el día del comienzo oficial del curso (6 septiembre), para estudiantes que se les asigne cita de matrícula en el mes de julio.
    • Hasta el final del periodo de matrícula asignado a los estudiantes a los que se asigne cita de matrícula con posterioridad.
    • A los alumnos admitidos en otra Universidad, siempre que soliciten su anulación en la UCLM en los diez días siguientes a su admisión en la universidad de destino.
Por eso estaba preocupada de que haya una fecha máxima. Y en mi caso si me estan pidiendo pagar ya recibos. Les he escrito, pero hasta mañana no me responderan, y es por si alguien ha tenido esta situación en la misma uni

ANDALUCIA- IMPORTANTE

No olvideis confirmar lista de espera, la web preinscripcion cierra hoy 23:59 (y lo siento por aquellos que lo hallan echo anteriormente y no lo repitan hoy por desconocimiento. pero hay que estar pendiente del foro, mas no podemos hacer)

Captura-de-pantalla-2024-07-29-141250.png
Yo volvi a hacerlo porque me pasó lo mismo, pero en la segunda no me mandaron mail con el resguardo, solo el sms…
Y cuando le doy a ver el resguardo desde la pagina me dice que no se ha encontrado

ANDALUCIA
¿Entonces en Andalucía que hacemos?
Confirmamos datos otra vez o no?
No me aclaro con los últimos mensajes

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás