2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo que hay que dejar claro que ESTÁ NORMALIZADO QUE LOS FUNCIONARIOS TRABAJAN EN AGOSTO.

Eso ocurre en todas las administraciones siempre y cuando tu centro de trabajo ESTÁ FUNCIONANDO.

Lo que hay que exigir es que, si en las universidades, que tienen cerrados casi todos sus servicios, algún servicio TIENE QUE ESTAR ABIERTO porque el trabajo que desarrolla tiene que estar concluido en determinada fecha (antes del comienzo de las clases, en este caso), tendrán que organizar los calendarios y adecuar los servicios afectados para que las tareas finalicen a tiempo.

No es un problema de los funcionarios.
Como ya dije anteriormente es un problema organizativo.

De hecho, estoy convencido que en muchas universidades, si no en todas, durante el mes de agosto hay funcionarios que están trabajando.
Concretamente, los servicios de informática (al menos) están trabajando ahora realizando tareas que cuando está todo el mundo trabajando (empleados, alumnos...) no se pueden hacer.

Es evidente que para determinados servicios "críticos", la planificación contempla agosto como mes hábil.

Lo suyo es que la admisión se considerase "crítico".
 
MADRID UCM
Recibido mail de la Complu, también notification electronica pero no la puedo abrir porque no tengo el portátil conmigo ahora. A ver si contestan a la solicitud o Simplemente dice lo mismo que el mail.

Por indicación de la Secretaria General, Prof. ª Raquel Aguilera Izquierdo, le comunico que el día 26 de julio de 2024 se ha recibido su solicitud de acceso a la información en la sede electrónica de la Universidad Complutense de Madrid.

Su solicitud se está tramitando al amparo de las leyes 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno (BOE núm. 295, de 10/12/2013) y 10/2019, de 10 de abril, de Transparencia, y Participación de la Comunidad de Madrid (BOCM núm. 94, de 22/04/2019) en el expediente con número de referencia Exp.52/2024.

Aprovecho para informarle de que se ha remitido a esta misma dirección de correo electrónico aviso de notificación de un escrito relativo a su solicitud de acceso a la información pública.
El acceso a la notificación requiere certificado electrónico.
Si tiene alguna dificultad o problema para acceder a esta notificación, puede contactar con nosotros en esta dirección de correo electrónico
Un cordial saludo,
Gisela González Asteinza
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERAL

Es que tenemos seguir recordandoles a las familias premerizas lo que ha pasado el verano pasado!
veo que todos los años se repiten mismos acontecimientos, como ejemplo basico con la complutense ¿si desaparecemos los veteranos del foro como actuaran las familias que desconocen totalmente este proceso? mucha gente que luchaba en aquellos años 2021-2022 literalmente ha desaparecido por no decir 99% de ellos y no culpo a nadie, pero recordemos que un dia estubimos en el lugar que estan ahora estas familias.
 
ANDALUCÍA
Mandé un correo a la UAL, y me dijeron esto:
Desde Distrito Único Andaluz nos informaron que la incidencia se había subsanado y que las posiciones en las listas de espera eran correctas y visibles a los solicitantes.

Un saludo
Centro de Atención al Usuario
Sección de Acceso
Universidad de Almería

Y yo sigo en los mismos puestos que antes, así que no se
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola ,
Qué bien ,de cabeza entra mañana !!!
Ella ,se matriculó en primero en un cuatrimestre en el grupo de inglés el año pasado sin poseer el B2 en inglés ,porque no había plazas en castellano , sólo había plazas ofertadas en inglés y valenciano,y no tuvo ningún problema. Imagínate ,en vuestro caso ,con el c1.😉
De todas formas, para no duplicar información y cargar este hilo ,en este mismo hilo publicamos recientemente ,ayer mismo ,información al respecto sobre qué materias en inglés ...
Otra cosilla ,por si te sirve y que no os eche para atrás, la semana pasada al efectuar la automatrícula para el curso próximo ,nos dijo que no lo hubiese importado haber escogido el grupo de inglés ,pero no fue necesario porque ,afortunadamente ,pudo cogerse todas las asignaturas en castellano.
Muchas suerte y y,a nos contarás 🍀
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba