No, raro pero aún no lo ha publicado porque siempre sale sobre las 11:00
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
UVPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre mía Sara, vaya memoria que tienes, me quito el sombrero contigo. Recordar con Oviedo no es que hubiera problemas es que directamente dejaron de llamar y Salamanca llamó en febrero.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo q estas en lo cierto en q solo sacaron una lista y con eso cubrieron todas las plazas, ese año me parece q convocaron a 760, y no se si en septiembre entró alguien más, pero me parece q como tú dices poco se movió la lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
antes de entrar mi hijo llame a la propia facultad y me dijeron que suelen publicar sobre las 13:00 , es mas cuando fue admitido mi hijo recibio el correo a las 2 de la mañana y hasta la hora que comento no se vio reflejado en Nerta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERALPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamos a unirnos todos, si les colapsamos los correos y el registro entre todos seguro que arreglan este desastre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy por apostar q no es un error informático, sino un ciberataque en toda reglaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola ,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!