2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si eso no hace falta decirlo. No hagamos demagogia. Por ley todo el mundo tiene derecho a sus vacaciones (sean merecidas o no). A lo que vamos es que quien “organiza” y “distribuye” esas vacaciones ha de decidir si es ahora el mejor momento, si se necesita más gente ahora y menos en otras épocas… como en todas las profesiones. A nuestro entender, en esta fase se precisa más trabajo administrativo que en otras.

En el caso de mi hija ,el curso pasado hizo un cuatrimestre en el grupo de inglés ,sin poseer el título B2 de inglés requerido en la matrícula ,y no ha tenido ningún problema en el seguimiento de las clases teóricas ,prácticas.... Por si te sirve de ayuda ,vamos ,que no ha sido un problema para ella.😉

@Yolanda94
Hola ,tal y como indica en la web ,no
Ella ,pese haber podido hacer la automatrícula la semana pasada para el curso el próximo con todas las asignaturas en el grupo de castellano ,le hemos animado que se lo sacara,de hecho ,está pendiente de los resultados de una certificación del B2 ,es más ,si lo supera ya le he hemos aconsejado que se prepare el c1 ,cuando pueda .Ya sabéis que hoy en día es muy necesario la posesión de títulos.

Hola:

No te puedo ayudar porque no hemos hecho el trámite que comentas.

Sin embargo, me he fijado que la sede electrónica de la UAB permite, entre otros métodos, la identificación con el sistema idCAT Mòbil.

Si vives en Catalunya, tu hijo tendrá la tarjeta sanitaria del CatSalut y con ella te puedes sacar ese certificado sin desplazarte a ninguna oficina:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

También se puede certificar con el sistema Cl@ve y en la web pone que se puede dar de alta con una videollamada:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Saludos,

Que sean funcionarios no es sinónimo de que forzosamente tengan que coger las vacaciones en verano, se deben de coger según las necesidades del servicio y si no se cubren esas necesidades pues que pongan refuerzos para la época de más trabajo que es precisamente esta. Yo he trabajado en la hostelería y no se me pasaba por la cabeza pedir vacaciones hasta el otoño. Creo que es de lógica.

En el caso de las Universidades sospecho que es por calendario laboral como el de los centros escolares de infantil, primaria, bachillerato y grados superiores que cierran todo agosto.
Deberían cambiar el calendario laboral o bien contratar eventuales.
En todo caso creo que bastaría con te de una oficina centralizada en cada universidad para las matriculaciones de agosto. A veces hay voluntarios que no les interesa trabajar en agosto y prefieren otro mes!
Pienso que la mayoría de universidades recogen que cierran el mes de agosto entero como antiguamente lo hacían fábricas o lo hacen los centros escolares.

USC
pues es una pena para los que estan esperando este año una plaza en Galicia, es lo que deciamos, que hay que normalizar que los funcionarios o bien los responsables trabajen en agosto y sigan admitiendo a aspirantes aunque sea tiempo parcial.
el verano pasado celso enviaba correos y estos los decia que hasta septiembre no podian matricular, pero al menos con ese acto disminuia la incertidumbre a las familias. 😔

UV
Yo he entendido que te dan de margen para que te lo saques este curso pero antes de acabarlo lo tienes que tener.
Yo tambien me he matriculado en ingles (si tengo el b2) porque no quedaba de lo otro. Confio en lo que me dijeron de que se toca poco el ingles y es casi todo en castellano.
Lo que no me cuadra es que gente del foro que estaban en grupos de castellano han anulado matricula, sin embargo, no salian plazas en castellano…

VALENCIA

Acabo de leer esto, a partir de la adjudicación de julio del día 30 ya no hay que marcar lista de espera, los llamamientos a partir de septiembre serán por correo o mediante llamada si quedan vacantes.

Facultad de Medicina y Odontología
Admitidos Listas de espera Matrícula Lloc
1er. Llamamiento
19 de julio de 2024
22 y 23 de julio hasta las 15 horas: Grado en Medicina y en Odontología

matrícula on line

2º. Llamamiento
24 de julio de 2024
25 de julio hasta las 15 horas: Grado en Medicina y en Odontología

matrícula on line

3er. Llamamiento
26 de julio de 2024
29 de julio hasta las 15 horas: Grado en Medicina y en Odontología

matrícula on line

4º. Llamamiento
30 de julio de 2024 31 de julio hasta las 15 horas: Grado en Medicina y en Odontología
Finalizado el 4º llamamiento de lista de espera, ya no hay que marcar la permanencia en la misma.
A partir de septiembre, las posibles vacantes que se produzcan se cubrirán por riguroso orden de lista de espera, mediante correo electrónico o llamada telefónica al contacto que aparece en tu preinscripción.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás