2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ANDALUCÍA

Buenos días, respuesta en el correo de US que me pasó Serendipia. INDIGNANTE.

‐----------------‐-- --------------------
Buenos días,

Hubo una incidencia tras la adjudicación de plazas que resolvió más tarde distrito unico andaluz.

Un saludo
 
USC
En Nerta ya puede verse la lista actualizada? A mí me interesa odontologia y de momento está igual que estos días, no hay nadie convocado, no sé si porque no está actualizado o porque en esta lista no convocan a nadie.
Gracias!
 
ANDALUCIA
Se ha echo mucho ruido y por eso el distrito unico andaluz se pronunció en la prensa..
No hay que dirigirse a las universidades, ellos no tienen competencia ni protestad de modificar los errores que se produce en la página de preinscripción, si no a los altos cargos del distrito andaluz.

Correos:
[email protected] (Consejería)
[email protected] (Viceconsejería)
[email protected] (Secretaría General de Universidades)
[email protected] (El ya conocido de la Dirección General de Coordinación Universitaria)

Y a tráves del registro general único (IMPORTANTE)
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

El servicio de admisión de cualquier universidad andaluz solo son intermediarios de lo que se dicta la oficinas del distrito andaluz (en Sevilla)
Todas las aportaciones estan recogidas aqui https://www.casimedicos.com/foro/th...rito-unico-andaluz-1-resultas-26-julio.29538/
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

VALENCIA Inglés( B2)
Te copio la información publicada en la web de Valencia sobre el requisito de matrícula en el grado de medicina en el grupo de inglés .

Matrícula
La matrícula en el grupo AI está supeditada a la existencia de plazas disponibles en el momento de la matrícula (según la cita de matrícula)

Requisito lingüístico
Primer curso.
Se recomienda tener desde el principio el nivel B2. Para poder permanecer en el grupo de docencia en inglés, el estudiante tendrá que presentar obligatoriamente certificación de conocimiento de la lengua inglesa con un nivel equivalente al B2 (tabla de equivalencias) o superior antes de la finalización del curso.

Resto de cursos.
Es requisito imprescindible disponer de certificación de conocimiento de la lengua inglesa con un nivel equivalente al B2 para poder matricularse.

Suerte 🍀
 
UAB
Solicitamos el viernes la anulación de la matrícula de la UAB aportando la solicitud de anulación y la nueva matrícula.
Esta mañana nos ha llegado un mail que lo hagamos a través de la sede electrónica pero mi hijo no tiene certificado digital, hemos llamado y nos dicen que lo mandemos por correo postal😳
Alguien lo ha hecho?
Queremos liberar la plaza lo antes posible 😟
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba