Peor que en Galicia en medicina en 2021. No salieron las cuentas. Ahí tienes un artículo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Peor que en Galicia en medicina en 2021. No salieron las cuentas. Ahí tienes un artículo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si han hecho importante sobreadmision en el grado de medicina en la UCM es comprensible que hasta que no haya suficientes renuncias no llamen ni saquen listas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y alguien recuerda cuantos puestos corrió la lista en las resultas de 2023 en Sevilla?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ACANCE DE PUESTOS EN LISTASPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
VALENCIA .GRUPO De INGLÉS medicina .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
UVAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias Mónica, un abrazo y un beso fuerte para JosePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si te digo que me tocaba pagar menos de matrícula que lo que tengo que pagar por la anulación ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Pero una vez que haces la matrícula en una facultad que te interesa más no debes anular la anterior?. Si no la anulas estás matriculado en dos. Supongo que entonces basta con pedirles a ellos el traslado de expediente y se encargarán ellos de anularla, cuando les parezca.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
por lo que yo he leido en el foro, En valladolid no funcionan de esta forma,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCÍAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En serio??? Q alegríaaa!! Yo pregunté por él hace poco!! Que bien leer buenas noticias @Yarritu74 !! Aunque lo de Andalucía menudo caos Por cierto, en cuanto esté el escrito lo mando porque HAY QUE HACER PRESIÓN!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Normativa de anulación de la UVAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Artículo 9.2 creo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!