Me alegro un montón!!! Ignacio se lo ha currado y TUUUU!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro un montón!!! Ignacio se lo ha currado y TUUUU!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso parece que no están muy interesados en hacerlo ahora…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
por cierto, te acuerdas de nuestro amigo del foro @Yarritu74 ?? el tambien conseguio su plaza en valencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
CANTABRIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo lo solicité la semana pasada creo que el viernes a través del portal de transparencia ya os diré cuando me contestenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros ya lo pedimos. Cuando contesten os cuento, pero tampoco tienen prisa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi preferencia es Santander, segundo Salamanca y tercera ValladolidPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según las estimaciones de Carlos entras de sobra en ambas!!! Cantabria y Salamanca pero entiendo lo que dices de Cantabria porque es cierto que no están moviendo casi y supongo que será por Andalucía Cuestion de paciencia. Igual espera a la siguiente lista de Salamanca que igual entras y reserva ahí también resi, vas a perder 250€ y ganar tranquilidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo creo. @cgarc q puede estar pasando?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso pienso yo, están tan tranquilas así en septiembre se mueven de un golpe y fastidian a muchas familias q ya no quieran moverse o q pierdan alquileres, residencias... y tengan q buscar de nuevoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
UBPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
UCPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mayores de 25Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UVPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La Complutense siempre hace sobreadmisión y apenas se mueve en julio. Es lo habitual.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es lo más probable porque fue un lío terrible la sobreadmision de la UCM en el grado de enfermería el curso pasado que obligó a retrasar el inicio de las clases.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué pasó?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!