2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
CANTABRIA

Veo muy pocos comentarios sobre Cantabria. Sale el martes la ultima admisión antes de septiembre y la verdad es que me parece muy difícil que baje la nota de corte y se muevan posiciones viendo lo que está pasando en Andalucía.
Yo tengo reservada en Santander la residencia porque quiero tener fe ciega en las estimaciones de Carlos (tengo 13,036 y posición 179 y la estimación está en 12,8), pero tengo matrícula hecha en Valladolid y ninguna residencia mirada ni allí ni en Salamanca donde estoy la 28 en lista de espera y en cas0 de entrar lo prefiero a Valladolid).
¿Me estoy equivocando? Puff.......... se que teniendo ya matrícula en Valladolid debería estar tranquila, pero el tema del alojamiento es lo que mas me preocupa

Gracias a todos y ánimo a los que están afectados por el error de Andalucía!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi preferencia es Santander, segundo Salamanca y tercera Valladolid

Y veo que Santander se ha movido muy pocas posiciones en la segunda admisión y supongo que en esta parecido. Que me parece que está pasando como Andalucía, ya que en otros comunidades se han movido muchísimas posiciones de una a otra admisión y esto es lo que me genera dudas, si habré arriesgado mucho con la reserva de la residencia solo en Santander.
Gracias

Según las estimaciones de Carlos entras de sobra en ambas!!! Cantabria y Salamanca pero entiendo lo que dices de Cantabria porque es cierto que no están moviendo casi y supongo que será por Andalucía Cuestion de paciencia. Igual espera a la siguiente lista de Salamanca que igual entras y reserva ahí también resi, vas a perder 250€ y ganar tranquilidad.

UC
Aunque no te admitan en esto último listado, pero si lo harán en septiembre.
Yo en vuestro lugar aprovecharia este mes de agosto para buscar alojamiento.

Lamentablemente tanto cantabria, como alicante, miguel hernandez, castellón admiten de forma muuuuuuy lentaaaa!!
No tienen botón confirmación lista de espera, y ninguna es capaz de cubrir total matriculas.
¿Qué culpa teneis de que el proceso este de este forma? Ninguna.

Buenas tardes, ¿
alguien sabe si el grupo en Ingles de la UV tiene algunas clases en castellano?, gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás