Me alegro un montón!!! Ignacio se lo ha currado y TUUUU!!!Granada: 13.445 admitido
De vuelta a casita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro un montón!!! Ignacio se lo ha currado y TUUUU!!!Granada: 13.445 admitido
De vuelta a casita
Eso parece que no están muy interesados en hacerlo ahora…MADRID
sobreadmision??? la urjc y uah no paran de llamar y segun portal de transparencia han echo suficiente sobreadmision.
la complutense y la autonoma estan esperando a que llegue septiembre para llamar a medicina.
por cierto, te acuerdas de nuestro amigo del foro @Yarritu74 ?? el tambien conseguio su plaza en valencia.Me alegro un montón!!! Ignacio se lo ha currado y TUUUU!!!
CANTABRIACANTABRIA
Veo muy pocos comentarios sobre Cantabria. Sale el martes la ultima admisión antes de septiembre y la verdad es que me parece muy difícil que baje la nota de corte y se muevan posiciones viendo lo que está pasando en Andalucía.
Yo tengo reservada en Santander la residencia porque quiero tener fe ciega en las estimaciones de Carlos (tengo 13,036 y posición 179 y la estimación está en 12,8), pero tengo matrícula hecha en Valladolid y ninguna residencia mirada ni allí ni en Salamanca donde estoy la 28 en lista de espera y en cas0 de entrar lo prefiero a Valladolid).
¿Me estoy equivocando? Puff.......... se que teniendo ya matrícula en Valladolid debería estar tranquila, pero el tema del alojamiento es lo que mas me preocupa
Gracias a todos y ánimo a los que están afectados por el error de Andalucía!
Yo lo solicité la semana pasada creo que el viernes a través del portal de transparencia ya os diré cuando me contestenSobreadmisión seguro, siempre se hace en los primeros cortes. Lo raro es que con la primer corte se llene todo. Algún año ha pasado como en 2021 en Galicia, pero es extraño.
A ver si desde transparencia os pueden decir los matriculados en la UCM y salimos de dudas ¿alguien lo puede pedir?. Si esta´llena pues nos tendremos que callar, si no está llena os tocará protestar para que saquen nuevos listados.
Suerte.
Nosotros ya lo pedimos. Cuando contesten os cuento, pero tampoco tienen prisa.Sobreadmisión seguro, siempre se hace en los primeros cortes. Lo raro es que con la primer corte se llene todo. Algún año ha pasado como en 2021 en Galicia, pero es extraño.
A ver si desde transparencia os pueden decir los matriculados en la UCM y salimos de dudas ¿alguien lo puede pedir?. Si esta´llena pues nos tendremos que callar, si no está llena os tocará protestar para que saquen nuevos listados.
Suerte.
Mi preferencia es Santander, segundo Salamanca y tercera ValladolidCANTABRIA
Cúal es tú primera preferencia? Santander, valladolid, salamanca? Estoy colapsada con tantas dudas que se me olvida estos detalles.
No mires la plaza, si no donde quieres estudiar los 6 años de carrera.
Según las estimaciones de Carlos entras de sobra en ambas!!! Cantabria y Salamanca pero entiendo lo que dices de Cantabria porque es cierto que no están moviendo casi y supongo que será por Andalucía Cuestion de paciencia. Igual espera a la siguiente lista de Salamanca que igual entras y reserva ahí también resi, vas a perder 250€ y ganar tranquilidad.Mi preferencia es Santander, segundo Salamanca y tercera Valladolid
Y veo que Santander se ha movido muy pocas posiciones en la segunda admisión y supongo que en esta parecido. Que me parece que está pasando como Andalucía, ya que en otros comunidades se han movido muchísimas posiciones de una a otra admisión y esto es lo que me genera dudas, si habré arriesgado mucho con la reserva de la residencia solo en Santander.
Gracias
No lo creo. @cgarc q puede estar pasando?
Eso pienso yo, están tan tranquilas así en septiembre se mueven de un golpe y fastidian a muchas familias q ya no quieran moverse o q pierdan alquileres, residencias... y tengan q buscar de nuevoMADRID
sobreadmision??? la urjc y uah no paran de llamar y segun portal de transparencia han echo suficiente sobreadmision.
la complutense y la autonoma estan esperando a que llegue septiembre para llamar a medicina.
UBCATALUÑA
Buenas, tengo un 12,728 y me gustaría entrar en la UB clinic. ¿Creeís que tengo posibilidades de entrar antes de que comiencen las clases?
UCMi preferencia es Santander, segundo Salamanca y tercera Valladolid
Y veo que Santander se ha movido muy pocas posiciones en la segunda admisión y supongo que en esta parecido. Que me parece que está pasando como Andalucía, ya que en otros comunidades se han movido muchísimas posiciones de una a otra admisión y esto es lo que me genera dudas, si habré arriesgado mucho con la reserva de la residencia solo en Santander.
Gracias
Mari Carmen buenas tardes. Mi hijo también ha sido admitido en la URJC y estamos viendo la Residencia Amanecer. ¿Sabes si hay muchos estudiantes de Medicina en esta residencia?
Mayores de 25Como es posible que el 26 admitieran a gente en Jaén cuando la nota de corte no ha bajado (13.300 en segundo y tercer listado). Esas personas ya debieron ser admitidas tras el segundo listado.
UVBuenas tardes, ¿
alguien sabe si el grupo en Ingles de la UV tiene algunas clases en castellano?, gracias
La Complutense siempre hace sobreadmisión y apenas se mueve en julio. Es lo habitual.No lo creo. @cgarc q puede estar pasando?
Es lo más probable porque fue un lío terrible la sobreadmision de la UCM en el grado de enfermería el curso pasado que obligó a retrasar el inicio de las clases.La Complutense siempre hace sobreadmisión y apenas se mueve en julio. Es lo habitual.
Lo más probable es que todavía las renuncias no sean suficientes para llamar a más gente.
Qué pasó?Es lo más probable porque fue un lío terrible la sobreadmision de la UCM en el grado de enfermería el curso pasado que obligó a retrasar el examen inició de las clases.