2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
dudu27/7/24, 15:43
holaa Carlos , te comente que tenia un 13,108 y que quería plaza en almeria , me he quedado la 221 en la primera resulta , como lo ves?

Responder

S.L27/7/24, 17:37
Otro ejemplo del desastre que han montado con las listas de espera, mi hija aparece precisamente con esa posición en Almería, 221, pero su nota es 13.154

*EXTRACTO DEL BLOG. ESTIMACIONES

A mi hija lo mismo en Almería, no estoy seguro que esto,sea de risa, me parece GRAVISIMO, Y UNA VERGÜENZA.
 
Andalucía :
El error persiste y las posiciones no están bien calculadas y hay personas q fueron Admitidas el 26 en Jaén q no son capaces de hacer la matrícula, además de los que admitieron después como es el caso @Serendipia en Huelva, @BegoRa en Málaga y @enka en Almería, las tres son incapaces de matrícularse, pero también hay gente admitida a la q le mandaron correo la tarde del 25 y q no son capaces de hacer la matrícula.
Creo tenéis q movilizaros y solicitar a la DUA q corriga los errores tanto en las posiciones, como la imposibilidad de hacer matricula, y en mi opinión deberíais exigir q error se subsane ahora y no en la siguiente lista, debería quedar solucionado esta semana.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te va generar ningún problema, es una práctica habitual el cambio de universidad pq te aceptan en otra de más preferencia. El único problema es q si no vas a clase donde te aceptaron y al final no consigues entrar en otra de mayor preferencia, es q puedes perder prácticas o seminarios q normalmente son obligatorios para la evaluación.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ni sé si será otro error informático que nunca nadie ha reclamado, pero ya pasaba el año pasado, las notas de la segunda lista son más altas que las de la primera. Es cierto que en las normas no pone eso. En Castilla y León hay un plazo único de preinscripción, los que no aprueban en la ordinaria ponen "pendiente de aprobar" y parece que cuando aprueban en la extraordinaria se les incluye como si hubieran aprobado en primera convocatoria. Nunca he entendido por qué en la segunda lista la nota era en muchas ocasiones mas alta que en la primera hasta que este año he conocido un caso de una persona que aprobando la ebau en la extraordinaria ha entrado en la segunda adjudicación en una carrera con lista de espera. Error del sistema o humano, pero eso ha pasado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba