2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ANDALUCIA
Ayer volvimos a desistir de la matrícula de fisioterapia y hoy nuevamente nos aparecía. Lo hemos vuelto a anular a ver si ya se corrige. Qué pena que hayan chavales esperando y que esta plaza esté en el aire después de haber renunciado a ella en la adjudicación anterior.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
😂😂sabéis que he escrito y he llamado para pedir confirmar lista de espera, y muy “delicadamente” me han mandado a hacer puñetas. Lo que si sé es como funcionan y como trabajan, esto es pequeño y nos conocemos todos y sinceramente aunque cambiaran a confirmar lista de espera en la práctica no se agilizaría el proceso. Así llaman todos los días, dando poco plazo para matrícula, pero moviendo las listas todos los días, de la otra forma dejarían más plazo para que la gente confirme listas y para matricular y al final sería lo mismo. Vuelvo a repetir: esto es solo una opinión, pero no os quedéis con esto, quedaros con que como sé que preferís que sea con lista de espera, os apoyo.
PD: @Sarafdez, no me hagas tan mala, que solo quiero ayudar 😂😂😘😘.
 
UCLM
Buenas tardes, puesto en Albacete en lista de espera 35.
Nota 13,029.
Tenemos posibilidad de entrar en el próximo llamamiento del día 30?
Gracias, que ganas de dejar algo cerrado
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias Serendipia, vamos a mandar el correo al DUA.

Quería hacer una reflexión, sobre las 2 posibilidades, de arreglar el orden de las listas de espera, con respecto a mi hija, 13.154.

Ayer ana3 13.123, y Carmenbolin 13.100, y Dios sabe cuántas personas más, estaban por delante de mí hija en las listas.

1° posibilidad, mi hija debería de avanzar por delante de estas chicas en las listas de espera, y no es el caso, continúa en las mismas posiciones.

2° posibilidad, que a ellas las reubiquen por detrás de los números que ocupa mi hija. En este caso, centrándonos en ellas 2, mi hija debería de haber avanzado 2 posiciones, y como dije antes, los números de mi hija en las listas de espera, permanecen inalterables.

Conclusión: El carajal aún no se ha subsanado, para desgracia de todos nosotros.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UV
Si lo hicisteis ayer por la tarde o a final de mañana hasta el lunes no os contestaran porque no trabajan ni por la tarde ni el fin de semana. Si lo hicisteis antes y no os contestaron no creo que tarden mucho, ahora tendran a mucha gente preguntando y no daran abasto.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UCLM
No se cuantas plazas ni cual es la tendencia en Albacete pero yo diria que o entrais o os quedais cerquita para entrar en septiembre-octubre. Pensad que ahora las listas ya no dan los enormes saltos que dan en primera-segunda adjudicacion porque las plazas ya se estan llenando de verdad. Por eso puede que el 30 os quedeis a ras pero yo creo que os llamaran tarde o temprano.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Efectivamente no está subsanado. Me consta que gente con la misma nota que mi hija (13,270) esta en la posición 40 en la UGR y mi hija la 210. Eso es un error SI O SI.
Creo que solo han solucionado el tema de incluirnos a los que nos vimos afectados por el error informático ( y a estas benditas horas ni hemos podido hacer matrícula) pero no han corregido el orden de las listas. También ha pillado de por medio el fin de semana. Confío en que lo hagan a lo largo de la semana
 
Buenas tardes,
Con un 13,170
Las posiciones de mi hija son:
-Sevilla: 515
-Cádiz: 263
-Córdoba: 330
-Málaga: 332
-Jaén:236
-Huelva: 144
-Granada: 419
.
¿Con estás posiciones qué opciones tendríamos? Estamos desesperados!!! A ver qué opináis
He visto algún comentario con menor nota que nosotros y mejores posiciones, ¿eso cómo puede ser?
No creo que suban por el error, no?

Gracias de antemano!!!!
 
UAH.
Estoy teniendo problemas para realizar la automatricula en Alcalá... El viernes recibimos un SMS indicando que tras la admisión el plazo para realizar la era del 26 a las 14:00 horas hasta el 29 a las 23:00 horas.
Tras obtener las credenciales para el acceso a la UAH y rellenar la encuesta inicial (que es obligatoria para continuar el proceso) no se activa la pestaña de COMENZAR LA MATRICULA y me indica "no puede matricular el plan hasta la fecha autorizada. La universidad no admite la automatricula del plan hasta la fecha indicada. En estos momentos no se puede automatricular. Debe esperar a la fecha indicada o matricular en secretaria".
¿Alguien en el foro con el mismo problema?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado todas las universidades incrementaron las plazas hasta un 15%, excepto Extremadura, en principio ese aumento era para tres cursos académicos.
Por otro lado, las universidades para cubrir todas las plazas ofertadas, algo a lo q están obligados por ley, suelen hacer sobreadmision para cubrir posibles bajas durante el curso, y no tener q llamar a nadie en Enero, a veces no se va nadie y entonces es cuando se da el hecho de q tienen mas alumnos q plazas, una vez q te han admitido no te pueden echar salvo q no cumplas la normativa de permanencia de la universidad.
 
Uva
Los llamamientos son presenciales en Salamanca, en Valladolid sacan listados martes y jueves

Publicación de listas de admitidos de nuevo ingreso a estudios de Grado de estudiantes procedentes de la lista de espera:
Fecha
listado de admitidos vPlazo de matrícula
22 de agosto. 23 de agosto
27 de agosto. 28 de agosto
29 de agosto. 30 de agosto
3 de septiembre. 4 de septiembre
5 de septiembre. 6 de septiembre


A partir del 10 de septiembre de 2024, los martes y jueves se publicarán las listas de admitidos de cada titulación con plazas vacantes, debiendo formalizar la matrícula las personas admitidas en cada una de ellas los miércoles o viernes inmediatamente siguientes a los días de publicación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba