2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

UVA
Pero eso quiere decir que yo el 22 debo estar allí en la UVA para ver si me llaman y si no estoy pierdo la posible plaza? o como funciona eso? No encuentro información.
Edit:

"Los listados de admitidos se publicarán los días indicados en el Anexo I, a partir de las 12horas, en el Tablón Electrónico de Anuncios de la Universidad de Valladolid, sito en su Sedeelectrónica, sin perjuicio de su posible publicación a efectos meramente informativos en lapágina web de la Universidad de Valladolid y tendrá la consideración de notificación a losinteresados, de acuerdo con lo establecido en el artículo 45.1.b) de la Ley 39/2015, de 1 deoctubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas."
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
CASTILLA Y LEON

A partir de la ultima adjudicacion, valladolid y salamanca se dividen, ya no seran un distrito unico, cada universidad tendra un sistema de admision y seguimiento de lista de espera diferente, y tendreis que estar atentos en ambos webs.

Valladolid
Seguira contando con listados online, habra un nuevo calendario con las fechas de notas de corte para el mes de agosto y en septiembre sacaran listados 2 veces a la semana, todo ON-LINE.

Salamanca
Por su parte contaran con llamamientos PRESENCIALES, donde avisaran a los aspirantes con antelacion y les notificara fecha, hora, lugar y numero de plazas que se oferta en dichos llamamientos presenciales.
lo organizara en la primera semana de septiembre, y como mencione sera PRESENCIAL
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCIA

Es MUY GRAVE si, el problema es que la responsabilidad no recae en los aspirantes, seamos sinceros.
muchas familias podran colaborar y solidarizarse con este asunto, pero sabiendo que el grado de medicina tiene mucha demanada, tenemos que dirigirnos al distrito andaluz para que actualizen y reparen, asi podemos garantizar que las notas de cortes bajen lo maximo posible.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No conozco bien el funcionamiento interno de las universidades, pero sí sé que los escritos recibidos de manera formal a través del Registro, tienen mucho efecto.
No es lo.mismo una denuncia ciudadana que entra a través de tu correo electrónico (por muy oficial que sea) que un montón de escritos recibidos a través del Registro.
En vuestra situación utilizaría todas las vías de notificación y comunicación a mí alcance.
Podríais registrar electrónicamente escritos de reclamación a la DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN DE UNIVERSIDADES DE ANDALUCÍA,
Además de "achicharrarles" el correo.
Mirad en:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Pido disculpas de antemano si mi propuesta es absurda
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCIA
por favor, redactalo igualmente en este hilo, para que vayamos recopilando toda la informacion posible, de cada aportacion podemos sacar alguna herramienta util que nos puede servir
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba