Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
USCPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Colegio mayor Pedro Cerbuna y XavierrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La UAH tiene 120 plazas y la URJC 150 plazas en condiciones normales.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto indica que no habrá más llamamientos en URCJ, ni en UAH, verdad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, de momento indica el último matriculado antes de la siguiente convocatoria/lista el próximo lunes y aún así....aún pueden depurar un poquito más. Si siguen llamando como hasta ahora, podrían convocar a unas 35 personas más, hasta aprox la posición 395-400. Hay que esperar al lunes, última lista antes de septiembrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es la posición más baja de este año, creo q nunca hubo por debajo 373, en mi opinión y a ver q opina @cgarc, q es el experto en números, pero ahora mismo habría por lo menos 17 vacantes en el cupo general, con las q se le añaden de otros cupos no cubiertos, más la sobreadmision q quieran hacer, no creo q sea mucha pq irán con cautela teniendo en cuenta q este año tienen botón de lista de espera en cada lista, así q por lo menos llegará a la posición 380 /390 casi fijo en el próximo llamamiento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Inténtalo desde otro navegador, a veces es por esoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dependen fundamentalmente de que la UCM se mueva. Cuando lo haga imagino que si llamarán.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llamaron el 24, y se podía confirmar lista el 25 y el 26. Ahora hasta el 29 no puedes volver a confirmar lista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo he intentado desde varios pero nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te has registrado en la universidad de Huelva, o lo estás intentando con las claves del DUA? Pq al leer las instrucciones entiendo q si no hiciste la Pevau en Huelva tienes q solicitar las claves para entrar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No veo posiciones tan descabelladas. A mi hija después de solucionar el problema informático y recalcularle las posiciones ( que fue lo que nos dijeron que debíamos pedir en la reclamacion) con 13,270 tiene las siguientes posiciones en lista de espera en las provincias que mencionas:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hizo la PVAU en Granada. Entonces según instrucciones tenemos que obtener una clave nueva registrandonos como usuarios y eso es lo que no nos permitePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo entiendo esoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!