2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
USC
nota: 12,782.
lista de espera 406 y dice que 363 matriculados. Se mantiene la nota de corte, parece que no llamaron a nadie más. Tampoco se puede confirmar la lista de espera. En la última lista estaban convocados hasta el 397
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La UAH tiene 120 plazas y la URJC 150 plazas en condiciones normales.
Con las que "patrocina" el gobierno yo creo deberían tener algunas más, si es que ampliaron que no lo sé.
El año pasado fueron 138 y 158 respectivamente. 677 plazas más en toda España, un pasón que hizo que bajaran las notas.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Las de este año no las encuentro. Serán parecidas porque el patrocinio sigue.
 
Última edición:
ANDALUCIA
Algún matriculado en Huelva?
Entramos para realizar matricula y a la hora de crear usuario con DNI y fecha de nacimiento, el sistema no reconoce al usuario. Hemos enviado correo a la UHU, pero claro hasta el lunes.....
No se si será por el incidente que tuvimos con el "error informatico". El plazo acaba el lunes 29, así que nos vemos el mismo 29 deprisa y corriendo. Que desastre que den tan poco plazo con fin de semana de por medio y afectados por un error suyo. Pero es lo que hay.....vaya proceso agonizante.
 
USC
en las previsiones de llamamiento figura que el lunes 29 es el quinto de Galicia. Con la lista actualizada que tenemos a día de hoy ¿se supone que es el adelanto de la del lunes y que habrá que esperar novedades en septiembre?:unsure:
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, de momento indica el último matriculado antes de la siguiente convocatoria/lista el próximo lunes y aún así....aún pueden depurar un poquito más. Si siguen llamando como hasta ahora, podrían convocar a unas 35 personas más, hasta aprox la posición 395-400. Hay que esperar al lunes, última lista antes de septiembre 🤞
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es la posición más baja de este año, creo q nunca hubo por debajo 373, en mi opinión y a ver q opina @cgarc, q es el experto en números, pero ahora mismo habría por lo menos 17 vacantes en el cupo general, con las q se le añaden de otros cupos no cubiertos, más la sobreadmision q quieran hacer, no creo q sea mucha pq irán con cautela teniendo en cuenta q este año tienen botón de lista de espera en cada lista, así q por lo menos llegará a la posición 380 /390 casi fijo en el próximo llamamiento.
 
ANDALUCIA
Buenos días, dicen en prensa que se rectificaron las listas de espera.

En nuestro caso todo igual que estaba.

Sabéis donde está el DUA ???

Para ir a presentar una reclamación.

Gracias.
 
ANDALUCIA
Estamos que vamos a explotar. No sé que debemos hacer, al igual que muchas familias del foro. El fallo informático del DUA nos ha cogido con el paso cambiado. A @Sarafdez la tengo mareada. Quería contaros nuestra situación con un poco más de detalle porque este fin de semana tenemos que tomar alguna determinación ya que en Agosto no vamos a estar.
Mi hija con 13,278 está admitida y matriculada en Cantabria. Por otro lado está ahora en lista de espera en las siguientes posiciones del DUA, ordenadas por preferencia:
1) Cádiz - 64
2) Córdoba - 117
3) Málaga - 113
Con esto del error informático, igual ocurre que ya no está tan claro que entre en algunas de Andalucía. Nos hemos planteado ahora buscar alojamiento en Santander y que comience allí hasta ver que ocurre y luego cambiar anulando matrícula. De esa forma asistiría a clase desde el primer día y si al final no le dan plaza al menos no ha perdido clase. Estamos como pollos sin cabeza. Que sería lo más cuerdo?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No veo posiciones tan descabelladas. A mi hija después de solucionar el problema informático y recalcularle las posiciones ( que fue lo que nos dijeron que debíamos pedir en la reclamacion) con 13,270 tiene las siguientes posiciones en lista de espera en las provincias que mencionas:
Córdoba: 131
Malaga: 128
Cádiz: 79
Lo que yo no sé es si han recalculado todas las listas de espera del resto de participantes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba