Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente. hay que tener cuidado con la confirmación de listas de espera porque te genera un PDF y todo correcto, pero entras de nuevo en la página más tarde y no existe tal registro. Además como bien dices, en mi caso aparece nuevamente enfermería que ya fue desistida.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se entiende q para todos los q tengan plazas vacantesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me han contestado exactamente lo mismo, esto significa que todas las plazas están asignadas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De una asignatura optativa, tenía que matricularme de una optativa de 3 créditos para completar los 60. Pero como solo había como 4 asignaturas optativas para el primer curso y me admitieron por lista de espera, supongo que ya no tenían plazas, así que al final no hice la matrícula.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UCMPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El 117 :'(Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!