2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ANDALUCIA
Me he quedado el puesto 44 en el UGR con un 13,39. Pero me ha dado fallo 2 veces para confirmar en la lista de espera y me pone también que espero plazas libres en fisioterapia Granada (Cosa que desistí en la segunda adjudicación) ¿Creéis que mi puesto en las listas será peor en la siguiente resulta por culpa del fallo informático?
 
Mira @Sarafdez, tus iniciativas funcionan y las Universidades contestan:

En virtud de la recepción en la cuenta de Portal de Transparencia, de la solicitud de acceso a la información pública presentada por Da. Laura Vázquez, de fecha de entrada de 22 de julio de 2024, en relación con la admisión al Grado en Medicina, esta Sección de Acceso de la UAH, como órgano competente para resolver sobre este asunto, informa que:

Tras la última modificación de lista de espera, a día 25 de julio, la matrícula efectiva en el Grado en Medicina es de 156 estudiantes, quedando nota de corte de 12,986.

Esta Resolución es recurrible directamente ante los Juzgados de lo Contencioso- Administrativo de Madrid mediante la interposición de recurso Contencioso- Administrativo en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su notificación. Sin perjuicio de lo anterior contra dicha Resolución, la persona solicitante podrá interponer reclamación ante el Consejo de Transparencia y Participación con carácter potestativo y previo a su impugnación en vía contencioso-administrativa en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su notificación.
Alcalá de Henares, en el día de la firma Jefa de la Sección de Acceso (Documento firmado electrónicamente)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De una asignatura optativa, tenía que matricularme de una optativa de 3 créditos para completar los 60. Pero como solo había como 4 asignaturas optativas para el primer curso y me admitieron por lista de espera, supongo que ya no tenían plazas, así que al final no hice la matrícula.
De las otras asignaturas obligatorias o de formación básica si que había cupo, diría que son esas las que no se pueden convalidar
 
Hola soy su mamá. Esta todo solucionado. Le he dicho que se vista, se arregle, quede con sus amigos y se vaya a la calle. Que olvide todo lo de ayer.
Admitida en Huelva y avanzado posiciones en el resto
Granada: 210
Jaen; 76
Córdoba: 131
Almería: 57
Malaga: 128
Sevilla: 297
Cádiz: 79
Aunque no hemos podido realizar matrícula en Huelva pq el sistema no reconoce al usuario. No se si será por este problema. Ya hemos escrito correo a la UHU.
Gracias a todos de verdad. Ella ya está más animada, ayer y hoy no era persona. Así que volverá a la carga pronto. Eso sí no descarteis que yo tb siga participando 😉
 
aportacion de @davidmmoro lo comparto por el, porque no puede acceder al foro.
portal transparencia de UAH 25 julio 156 plazas cubiertas

WhatsApp-Image-2024-07-26-at-19.38.26-1.jpeg
 
A raiz del problema y los malos entendidos de ayer he creado este tema, mas que nada para que alli mismo pregunteis o soliciteis cualquier tipo de informacion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba