2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
MADRID-UCM
Buenas tardes. Acabo de entrar en los llamamientos de la UCM y constan 2: uno de fecha 22/07/2024 al que ya accedí hace días al PDF y donde no llamaron a nadie del Grado de Medicina y otro de fecha 25/07/2024 al que no puedo acceder al PDF.
La lista de espera sigue igual que el primer día, por lo que entiendo que en este segundo llamamiento tampoco ha afectado a Medicina.
Pues no lo sabemos, tendrías q informarte escribiendo a la universidad o llamando

MADRID
Buenas noches de nuevo. Mi hija está semana hizo peticiones al portal de Transparecia de las universidades madrileñas, como medida de presión sobre todo para que la UCM mueva ficha.
Han contestado de URJC lo siguiente:
Resuelve,

Conceder el acceso a la información solicitada.

- Matriculados a 26 de julio de 2024 en el Grado de Medicina 179

- Nota de corte del último llamamiento de Lista de espera: 12,940

- Fecha del último llamamiento a 26 de julio de 2024: 24/07/24

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la recepción de esta notificación, o, con carácter previo y potestativo, reclamación ante el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno en el plazo de un mes. En ambos casos, el plazo se contará a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación de la presente resolución (Cf. artículos 20.5, 23 y 24 de la Ley 19/2013. de 13 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y artículos 43.7 y 43.8 y 47 a 50 de la Ley 10/2019, de 10 de abril, de Transparencia y de Participación de la Comunidad de Madrid, en relación con los artículos 30, 112.2 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.

Atentamente,

Portal de Transparencia

Universidad Rey Juan Carlos

Campus de Móstoles (Madrid), España

[email protected] | www.urjc.es | @URJC |

Espero que sigan contestando todas y se pongan las pilas.

Plazas medicina 23/24 en MADRID según la tabla de ministerio educación.

Facultad medicina de UAH: 120 plazas (portal transparencia a fecha de 25 julio indica 156 matriculados
Facultad medicina de URJC: 150 plazas (portal transparencia a fecha de 24 julio indica 179 matriculados)

Por tanto, ahora el turno de admisión lo tendrían que tomar UAM y UCM, para rebajar la sobre admisión de las dos anteriores.

Última edición:
Plaza

Facultad medicina de UAH: 120 plazas (portal transparencia a fecha de 25 julio indica 156 matriculados
Facultad medicina de URJC: 150 plazas (portal transparencia a fecha de 26 julio indica 179 matriculados)

Por tanto, ahora el turno de admisión lo tendrían que tomar UAM y UCM, para rebajar la sobre admisión de las dos anteriores.
s

Facultad medicina de URJC: 150 plazas (portal transparencia a fecha de 26 julio indica 179 matriculados)

Plazas 23/24?

No
Hasta que no dejé de contar la nota de bachillerato para el acceso a la universidad no sé normalizará esto. ¿Alguien vería normal que yo pidiera y corrigiera el examen de mi hija de la EBAU?. Pues durante el bachillerato puedo estar haciéndolo, asumido por todos con total normalidad, y eso vale un 60%. Y no lo digo solo por eso. No puede ser que seamos tan celosos y pulcros con la prueba que solo vale el 40% del acceso y el otro 60% lo llevemos del instituto ya en la mochila. Así que dieces a cascaporro.no entiendo lo que dices de corregir tú los exámen
Y si han que
ANDALUCIA
Mensaje en la prensa sobre lo que ha ocurrido.
La Consejería de Universidad, Investigación e Innovación ha enviado un mensaje de "tranquilidad absoluta" a los afectados por esta incidencia ya que se están recuperando los datos y "se les adjudicarán las plazas" de la resulta --plazas sobrantes tras la primera y segunda adjudicación-- de forma que "ni se quedarán fuera ni perderán el orden de preferencia" solicitados por los estudiantes.

Fuentes de la Dirección General de Universidades detallan a Europa Press que se ha tenido constancia de la incidencia en el DUA este mismo viernes. La intención es que es ésta quede resulta a la mayor brevedad posible. En cualquier caso, explicitan, si no fuera posible ahora, el listado de las adjudicaciones de la primera resulta se publicará el próximo 4 de septiembre. "No se va a quedar nadie fuera ni nadie va a perder el orden de preferencia que ha solicitado", apostillan.
Y si han querido" colar" a alguien? Si se ha matriculado, matriculado se queda.... Sé que es pensar muy mal pero ya me lo creo todo...

No

Y si han que

Y si han querido" colar" a alguien? Si se ha matriculado, matriculado se queda.... Sé que es pensar muy mal pero ya me lo creo todo...
Y qué podemos hacer nosotros? Si quieren colar a alguien que lo hagan, hace 2 años paso algo similar a esto, la gente afectada en aquel entonces lo paso mal.
Y se quedo en eso *fallo informático* y a seguir delante.
Hay otro error en el proceso de andalucia, empezó el año pasado, pero todavía no lo han arreglado..
Tenemos que avisarles, porque hará que las notas de corte suban

No

Y si han que

Muy fuerte sería… liar la que están liando por el mero hecho de colar a alguien… no me cabe en la cabeza…pero visto lo visto, cualquier opción entra dentro de las posibilidades
Vamos, q más fácil hubiera sido pasarle el examen. Llegados a este punto… Prefiero ni pensar…

Creo que me voy a olvidar del foro hasta septiembre, no me hace bien 🤣
ANDALUCIA
es que hay poca información de lo que puede pasar en septiembre con las listas de espera.
La lista de 5 septiembre saldrá todas las respuestas, ¡recarga las pilas mientras tanto, queda muchas adjudicaciones!

Hemos avanzado 33 puestos y ahora estamos a145 en UV y solo queda un llamamiento.Estamos un poco desmotivas porque
por tema de família era nuestra primera opción.
En UNIZAR estamos 162 y quedan 4 llamamientos.
La nota es 12,83
Opiniones por favor y también si seria convenients buscar residència o esperarnos al final.
Gracias.

Última edición:
Hemos avanzado 33 puertos ahora estamos a145 en UV y solo queda un llamamiento.Estamos un poco desmotivas porque
por tema de família era nuestra primera opción.
En UNIZAR estamos 162 y quedan 4 llamamientos.
La nota es 12,83
Opiniones por favor y también si seria convenients buscar residència o esperarnos al final.
Gracias
ARAGÓN

@eegg yo en vuestro lugar buscaria residencia en zaragoza! Aprovechad estas semanas que no sale ninguna lista para encontrar residencia que os guste y vayais anticipando a los acontecimientos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás