2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aunque no participando, llevo 4 años siguiendo este absurdo proceso. Me gusta la estadística y por obligación y entretenimiento lo estudio un poco. En 2021, disculpa Carlos, alguna previsión me parecía optimista, luego se confirmó, tras ver que con misma nota el orden de espera se había duplicado con el año anterior.
Este año, hubiese apostado un brazo y ahora sería manco, que en Andalucía alguna nota estaría incluso por debajo de sus previsiones. Con misma nota que 2023 el orden de espera era igual o incluso inferior, como en el resto de España, donde la lógica está funcionando.
La única explicación que encuentro, es que si mal no creo, el unico gran distrito donde bareman mate ccss es Andalucía, lo que la ha covertido en una isla, siendo la unica opcion para muchos, bloqueando las bajadas, haciendo muy dificil cualquier prevision. Y dentro de Andalucia tambien hay cosas de dificil encaje, como que con misma nota la posicion en espera sea mayor en Jaen que Almeria donde la nota de corte es bastante mas alta, 34 centesimas, todo lo contrario a lo que deberia ser. Lo que desconozco es si el DUA sobreadmite por igual o cada Universidad pone sus cupos.
 
MADRID
Hola !!! Sigo desde el miércoles en el número 1 de reserva en URJC, en principio habías dicho q el año pasado llamaban miércoles y viernes . Hoy sigo igual . Sabéis si habrá nuevo movimientos antes de agosto ?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
NURIAAAAAAAAAAAAAAAA
ENHORABUENISIMAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!:love::love::love::love::love::love: eres la mejor!!! como auto-regalo este gifs


One Day At A Time Dancing GIF by NETFLIX
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si quieres plaza en madrid (independientemente de la universidad) lamentablemente tienes que luchar!
envia una solicitud preguntando por el numero de matriculados en primer año grado de medicina al portal transparencia URJC, nose cuando llamaran, pero estamos en la recta final del proceso y en agosto cierran las universidades debido el periodo vacacional
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por desgracia, esa es la diferencia entre la empresa privada, que hay que organizar las vacaciones de manera que todo el trabajo quede hecho y no nos las podemos coger todos a la vez, y la administración pública, no todas también hay que decirlo, que se van todos a la vez, cierran y se quedan tan anchos. Dicho esto, la culpa evidentemente no es de los trabajadores sino de los de siempre.
 
URJC
Calma!! Llevan 3 listas igual que USAL Y UVA. este año van muy rápido. Ayer fue festivo en Madrid y no han pasado dos días hábiles. No es momento de protestar, en mi opinión. UCM ni un llamamiiento. UAM solo 1. Y otras tantas que llevan dos listas. La semana que viene igual llaman AL, X y V. El año pasado pasó alguna semana que hubo festivo. Incluso el 16 de octubre sacaron 2 listas el mismo día. Es desesperante…SI. PERO ASÍ ES EL SISTEMA
 
MADRID-UCM
Buenas tardes. Acabo de entrar en los llamamientos de la UCM y constan 2: uno de fecha 22/07/2024 al que ya accedí hace días al PDF y donde no llamaron a nadie del Grado de Medicina y otro de fecha 25/07/2024 al que no puedo acceder al PDF.
La lista de espera sigue igual que el primer día, por lo que entiendo que en este segundo llamamiento tampoco ha afectado a Medicina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba