No puede ser...algún fallo hay...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No puede ser...algún fallo hay...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues es lo que me sale, ya sé que hay fallos, por eso le pregunto para ir viendo...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es un pedazo de nota y por mis hijos, se lo que cuesta conseguirla. Lo que es ilogico es que con esa nota te puedas quedar fuera de Andalucia. Por suerte, si tu situacion personal te lo permite, puedes hacer medicina en cualquier otro sitio. Ánimo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,100Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Lauvazquez qué opinas de que las familias andaluzas han movilizado para quejarse y exigir al distrito arreglar el desastrozo fallo informático mientras que nadie de españa esta movilizando para que UCM llame?? Llevan 2 semanas sin dar señales de vida! 14 dias!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se q hacemos ya!!! No hay q permitir al gigante de siempre q no se mueva, q deje plazas desiertas porque su nota de corte va a bajar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
MADRID UAHPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Qué hay que mandar y donde?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
perdonar la insistencia, pero qué habría que hacer en este caso?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los afectados directamente de la falta de movimiento de Madrid, haced un escrito, poned aquí el correo al q hay q enviarlo y q para el lunes tengan sus bandejas de entrada q echen humo!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Qué universidad? Urjc?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero ya esta admitido en castellon? Porque la nota estaba mas alta que la UVPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo q si, porque ya hay varias personas q se han quedado q no podían coger todas las asignaturas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
con madrid lo que deberiamos hacer es enviar al portal de transparencia, son mas efectivas y sobre todo UCMPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Querida @Sarafdez, te doy mi opinión encantada. Lo que ha ocurrido en Andalucía es “noticia” por eso ha trascendido, es un fallo, un error que ha afectado a familias y evidencia una incidencia en un organismo público al que se suma el factor humano= NOTICIA. La agencia Europa Press lo refleja y varios medios de comunicación “lo han comprado”. Como parece que lo van a resolver, felizmente para las familias afectadas injustamente, la noticia dejará de tener recorrido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!