No puede ser...algún fallo hay...ANDALUCÍA
¿Y qué puestos tienes? Porque yo con el 13.172 estoy en puestos casi todos bajos, ugr 194, uco 154 y uca 127
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No puede ser...algún fallo hay...ANDALUCÍA
¿Y qué puestos tienes? Porque yo con el 13.172 estoy en puestos casi todos bajos, ugr 194, uco 154 y uca 127
Pues es lo que me sale, ya sé que hay fallos, por eso le pregunto para ir viendo...No puede ser...algún fallo hay...
Es un pedazo de nota y por mis hijos, se lo que cuesta conseguirla. Lo que es ilogico es que con esa nota te puedas quedar fuera de Andalucia. Por suerte, si tu situacion personal te lo permite, puedes hacer medicina en cualquier otro sitio. Ánimo.No… no es muy alta, 13,100
13,100Con que nota??
Estudiantes de Jaén afectados por un fallo informático que deja "sin procesar" peticiones de plazas de la Universidad
Se trata de los alumnos de selectividad en lista de espera tras la primera y segunda adjudicación Dirección General de Universidades. "No se va a quedar nadie fuera ni nadie va a perder el orden de preferencia que ha solicitado" "Las nuevas generaciones buscan no solo ganar dinero, sino retos...www.jaenhoy.es
La prensa local se va haciendo eco…
@Lauvazquez qué opinas de que las familias andaluzas han movilizado para quejarse y exigir al distrito arreglar el desastrozo fallo informático mientras que nadie de españa esta movilizando para que UCM llame?? Llevan 2 semanas sin dar señales de vida! 14 dias!!!!Estudiantes de Jaén afectados por un fallo informático que deja "sin procesar" peticiones de plazas de la Universidad
Se trata de los alumnos de selectividad en lista de espera tras la primera y segunda adjudicación Dirección General de Universidades. "No se va a quedar nadie fuera ni nadie va a perder el orden de preferencia que ha solicitado" "Las nuevas generaciones buscan no solo ganar dinero, sino retos...www.jaenhoy.es
La prensa local se va haciendo eco…
No se q hacemos ya!!! No hay q permitir al gigante de siempre q no se mueva, q deje plazas desiertas porque su nota de corte va a bajar.@Lauvazquez qué opinas de que las familias andaluzas han movilizado para quejarse y exigir al distrito arreglar el desastrozo fallo informático mientras que nadie de españa esta movilizando para que UCM llame?? Llevan 2 semanas sin dar señales de vida! 14 dias!!!!
Si se mueve UCM se mueve el resto de madrid y españa!!
MADRID UAH@med1 ¿cuántos días te han dado de plazo para formalizar la matricula? Gracias!
¿Qué hay que mandar y donde?Preparad ya un escrito, y todos a una a por el gigante de Madrid!!!
Sabéis q hemos echado abajo otros años peores situaciones.
Sabéis q tenemos mucha fuerza!!!
Vamos, no descansaremos, más vale q se muevan
perdonar la insistencia, pero qué habría que hacer en este caso?GENERAL
Una duda, si me voy a matricular y dice que no hay plazas en una asignatura del grupo que escogí... qué hago? me matriculo en las que sí puedo y luego voy a secretaría a que me matriculen en las que me faltan?
Los afectados directamente de la falta de movimiento de Madrid, haced un escrito, poned aquí el correo al q hay q enviarlo y q para el lunes tengan sus bandejas de entrada q echen humo!!!!¿Qué hay que mandar y donde?
¿Qué universidad? Urjc?perdonar la insistencia, pero qué habría que hacer en este caso?
Pero ya esta admitido en castellon? Porque la nota estaba mas alta que la UVUV
A mi hijo hoy también le han admitido en Valencia.
Tiene fecha de matrícula el 29, si es grupo en inglés nos quedaremos en Castellón.
Estaba el 5 en lista con un 12,976
Creo q si, porque ya hay varias personas q se han quedado q no podían coger todas las asignaturas.¿Qué universidad? Urjc?
con madrid lo que deberiamos hacer es enviar al portal de transparencia, son mas efectivas y sobre todo UCMCreo q si, porque ya hay varias personas q se han quedado q no podían coger todas las asignaturas.
Sara, hay q hacer algo YA con Madrid!! Se tiene q mover por su cuenta o enviando cartas a periódicos, Rector... a quien corresponda, Twitter, Instagram...
Querida @Sarafdez, te doy mi opinión encantada. Lo que ha ocurrido en Andalucía es “noticia” por eso ha trascendido, es un fallo, un error que ha afectado a familias y evidencia una incidencia en un organismo público al que se suma el factor humano= NOTICIA. La agencia Europa Press lo refleja y varios medios de comunicación “lo han comprado”. Como parece que lo van a resolver, felizmente para las familias afectadas injustamente, la noticia dejará de tener recorrido.@Lauvazquez qué opinas de que las familias andaluzas han movilizado para quejarse y exigir al distrito arreglar el desastrozo fallo informático mientras que nadie de españa esta movilizando para que UCM llame?? Llevan 2 semanas sin dar señales de vida! 14 dias!!!!
Si se mueve UCM se mueve el resto de madrid y españa!!