2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo más efectivo es que salga en prensa. Si alguien es o conoce a alguien de algún periódico....es lo único que le importa a los políticos.
Cuando te lei, me acorde de este articulo y me empece a reir porque tienes muchisimo razón, si no fuera por este ruido médiatico y las quejas de miles de familias desesperadas, hubiesen dejado todo como sin nada hasta septiembre.

ARAGÓN
Una pregunta, según he estado viendo en la página oficial de la facultad de medicina de UNIZAR, las clases comienzan el 4 de septiembre y las adjudicaciones continuan hasta el 23 de ese mismo mes, lo que quiere decir que muy probablemente entre una vez hayan empezado ya que dudo lograr entrar en la 3º adjudicación con mi 12,72. ¿Podría empezar a asistir a clase y no perderme el comienzo aún no habiéndome matriculado? Tengo la matrícula condicionada en Barcelona pero honestamente veo una pérdida de tiempo desplazarme hasta allí para que a las 2/3 semanas me llamen de Zaragoza. La otra opción sería quedarme en casa hasta el momento en que me admitan, pero lo veo mas lio. ¿Alguien que esté en la misma situación podría decirme que va a hacer?
Tienes residencia en Zaragoza?

Y te ves con fuerzas para empezar de nuevo?? Me quito el sombrero. Yo solo tengo 5 más que tú y ya estoy deseando jubilarme!! Una pregunta y contesta si te apetece.. en qué has trabajado??
Hola.
Pues mira,trabaje muchos años como TCAE en el sergas y conseguí la plaza fija. A partir accedí por promoción interna a trabajadora social. De forma privada trabajo como psicóloga clínica y abogada. Las otras dos carreras criminología y ciencias jurídicas para las administraciones públicas las hice como complemento a derecho. Aparte soy tutora de psicología en la UNED ( pero esto solo me ocupa una tarde a las semana).
Medicina ha sido mi espinita. Con 12 años compraba la guia medica por fascículos 😂, así que hoy es un día maravilloso en mi vida.

@eegg has confirmado lista de espera en la web de la universidad de zaragoza? Es un procedimiento muy importante, y estoy segura que allí tendreis plaza de medicina.
Si.
@eegg has confirmado lista de espera en la web de la universidad de zaragoza? Es un procedimiento muy importante, y estoy segura que allí tendreis plaza de medicina.
¡¡Entro todos los días a mirarlo todo!!.Cómo si algo fuera a cambiar 😂😂

Enhorabuena de nuevo!!!
Q fuerza!!!
Hola.
Pues mira,trabaje muchos años como TCAE en el sergas y conseguí la plaza fija. A partir accedí por promoción interna a trabajadora social. De forma privada trabajo como psicóloga clínica y abogada. Las otras dos carreras criminología y ciencias jurídicas para las administraciones públicas las hice como complemento a derecho. Aparte soy tutora de psicología en la UNED ( pero esto solo me ocupa una tarde a las semana).
Medicina ha sido mi espinita. Con 12 años compraba la guia medica por fascículos 😂, así que hoy es un día maravilloso en mi vida.

Salamanca Nota de corte
En el foro de enfermería han estado comentando q en esta adjudicación han entrado con su nota por delante los que han subido nota en la extraordinaria.Nos di.os cuenta q había subido la nota de corte de la última adjudicación .Es eso posible? .estoy en shock

Salamanca Nota de corte
En el foro de enfermería han estado comentando q en esta adjudicación han entrado con su nota por delante los que han subido nota en la extraordinaria.Nos di.os cuenta q había subido la nota de corte de la última adjudicación .Es eso posible? .estoy en shock
Eso no puede ser!!!!!

Yo hice la matrícula esta mañana sin problema alguno, me notificó la UCA a las 10 por correo y SMS para hacerla y el proceso fue rápido y sencillo. No entiendo entonces por qué le está pasando a algunos y otros no
Contra, pues entonces se puede haber matriculado alguien con menos nota.
Entonces se lo comen con patatas. Si ha pasado creo que no nos vamos a enterar.
Mae, mia, mae mia.

Salamanca Nota de corte
Ya lo explicó Carlos, eso es imposible q pasen por delante los de la extraordinaria, pq además eso está en las normas de admisión, no pueden pedir grados con lista de espera. Lo q pasó seguramente es q admitieron con sobreadmision, y el último matriculado no fue la última persona admitida, se entiende q el último admitido renunció a la plaza y por eso aparece una nota de corte más baja q en la lista anterior.

Dios mio la que se ha liado!!! Esto más grave incluso que lo que pasó hace 2 años :eek:

La prensa local se va haciendo eco…

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás