@SerendipiaANDALUCIA
ENTRAR EN DUA, ESTÁN ACTUALIZANDO
Nos sale admitida en nuestra primera preferencia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@SerendipiaANDALUCIA
13,084Perdón, alguien sabe por dónde se quedó la nota de Albacete!!
Gracias
Supongo que estaran admitiendo a los que se habian quedado fuera sin motivo y que el numero de lista de quien no entre en ningun sitio se actualizara en septiembre
ya nos ha llegado el mail de confirmación con el enlace a matriculaANDALUCIA
Te puede llegar tarde un SMS, pero intenta hacer matricula con las pautas de la web....A nosotros nos llegó el SMS tras haber realizado la matricula!Estas admitida!!! No avisan de nada
Si tu nota es relativamente alta debe variar muy poco. Y ya de paso deberian aprovechar y actualizar todo el proceso, depurando listados con todas las renuncias y anulaciones de matricula para que antes de la 4 lista se sepa de verdad la situacion de cada uno.ANDALUCIA
Yo solo espero no subir muchos puestos en la lista de septiembre
No… no es muy alta, 13,100Si tu nota es relativamente alta debe variar muy poco. Y ya de paso deberian aprovechar y actualizar todo el proceso, depurando listados con todas las renuncias y anulaciones de matricula para que antes de la 4 lista se sepa de verdad la situacion de cada uno.
SYo hice la matrícula esta mañana sin problema alguno, me notificó la UCA a las 10 por correo y SMS para hacerla y el proceso fue rápido y sencillo. No entiendo entonces por qué le está pasando a algunos y otros no
Estan primero gestionando las reclamaciones de la gente que ha sido excluido.Mi hija en Sevilla sigue en la misma posición que anoche, pero es verdad que ha tenido que volver a confirmar. Puesto 158 con 13,344
No se puede permitir, q los resultados los den el 4 de septiembre, somos personas y 1 mes es mucho sufrimiento, eso q se lo apliquen a un robot, pero no a las familias q llevan un mes en el proceso caótico q entre todos han creado y es una auténtica vergüenza!!!ANDALUCIA
Mensaje en la prensa sobre lo que ha ocurrido.
La Consejería de Universidad, Investigación e Innovación ha enviado un mensaje de "tranquilidad absoluta" a los afectados por esta incidencia ya que se están recuperando los datos y "se les adjudicarán las plazas" de la resulta --plazas sobrantes tras la primera y segunda adjudicación-- de forma que "ni se quedarán fuera ni perderán el orden de preferencia" solicitados por los estudiantes.
Fuentes de la Dirección General de Universidades detallan a Europa Press que se ha tenido constancia de la incidencia en el DUA este mismo viernes. La intención es que es ésta quede resulta a la mayor brevedad posible. En cualquier caso, explicitan, si no fuera posible ahora, el listado de las adjudicaciones de la primera resulta se publicará el próximo 4 de septiembre. "No se va a quedar nadie fuera ni nadie va a perder el orden de preferencia que ha solicitado", apostillan.
Nosotros habíamos marcado no continuar con fisioterapia en la que estábamos admitidos y aún nos sigue apareciendo en DUAANDALUCIA
Sería interesante saber cuantos del foro estamos en la situación de no haber sido excluidos del proceso erróneamente.
Eso es!!!! Vaya susto q nos habías dado!!!UV
He llamado y después de 30 minutos de espera y un correo me han vuelto a llamar diciendo que estoy dentro, que es un error del programa
Muchas gracias a todos por la ayuda!!
Lo más efectivo es que salga en prensa. Si alguien es o conoce a alguien de algún periódico....es lo único que le importa a los políticos.hay un problema con el distrito andaluz de las narices!
mucha gente que no le interesa ninguna plaza y no ha confirmado su permanencia en las listas de espera, esta todavia en el proceso! no pueden abandonarlo. y os hablo de gente de fuera, que han logrado su primera preferencia fuera de andalucia, y ya no les interesa!
esa es otra razon por que las notas de corte no van a bajar
Nose donde tenemos que escribir para que arreglen este desastrozo sistema.
ANDALUCÍANo… no es muy alta, 13,100
No tengo su número personal.@Sarafdez sabes algo de @Serendipia? Nos tiene en ascuas, aquí esperando...