2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ANDALUCIA

Si la incidencia afecta solo a un "paquete" no deben variar casi nada los listados en la parte alta. Por proporcion las notas por encima del 13.250 son escasas en comparacion con las inferiores. Seran muchos los afectados, pero relativamente pocos los verdaderamente perjudicados y que causen problemas al proceso, con nota por encima de corte y no admitidos. Tranquilos que eso se soluciona, el verdadero problema es para quien se ha quedado por debajo del corte;).
 
ANDALUCÍA
OJO CON ESTO!
Anoche nosotros confirmamos que queremos seguir en las listas pero acabamos de entrar y es como si no hubiésemos confirmado nada.
Es decir, una vez que marcas los grados en los que quieres seguir en espera, se graba y se genera un PDF. Si sales y después vuelves a entrar te da la opción de consultar y/o modificar tu anterior solicitud, pero acabamos de entrar y no me ha dado ese mensaje, si no que está tal cual entramos ayer a ver la adjudicación, antes de confirmar nada. Creo que hay que volver a confirmar la lista de grados en los que quieres seguir......
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se puede permitir, q los resultados los den el 4 de septiembre, somos personas y 1 mes es mucho sufrimiento, eso q se lo apliquen a un robot, pero no a las familias q llevan un mes en el proceso caótico q entre todos han creado y es una auténtica vergüenza!!!
Bendita preinscripcion!!! Menos mal q algunos ya tenéis asegurada una plaza, no es q no la vayáis a conseguir en septiembre, pero el verano q os espera con esas pedazo de notas....
Espero q lo solucionen en breve, sino yo no veo razonable tener ya tanta paciencia hasta septiembre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba