A mí me ha llegado hoy correo de admisión, no voy a matricularme así que tenéis una plaza másMi Hija 12,974 entra en UV.
18 en lista de espera UMH.
Si entra en UMH dejamos libre Valencia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí me ha llegado hoy correo de admisión, no voy a matricularme así que tenéis una plaza másMi Hija 12,974 entra en UV.
18 en lista de espera UMH.
Si entra en UMH dejamos libre Valencia.
Supongo que con el puente de Santiago UCM, UAM y UAH no enseñarán la patita hasta el lunes como muy pronto.... Vaya panda de sinvergüenzas...
No me gusta que se insulte a ningún trabajador, igual que a ninguna persona en el foro y mucho menos que dejes a algún moderador por mentiroso, cuando encima fuiste tú quien insultó. Agradece que no te puse un warning por esto,. Ahora aprovecho tu comentario para darte un aviso público. La próxima vez será en forma de warning.Aquí no se ha insultado a ningún trabajador.... Los "halagos" van dirigidos a las universidades como institución y a los "irresponsables" de su mal funcionamiento...
Creo que hay una nota de desempate, que suele ser la de acceso. Si el corte es para 20 y con la última nota solo hay 3 huecos y 6 personas, van a la nota desempate.UV
En serio? Es que no admiten a todos con la misma nota? Help
UV
He llamado y después de 30 minutos de espera y un correo me han vuelto a llamar diciendo que estoy dentro, que es un error del programa
Muchas gracias a todos por la ayuda!!
Todavía queda una lista en Julio... a ver en que posición está en la lista de espera ...Tienen 12,945 todavia lista de espera
Yo hice la matrícula esta mañana sin problema alguno, me notificó la UCA a las 10 por correo y SMS para hacerla y el proceso fue rápido y sencillo. No entiendo entonces por qué le está pasando a algunos y otros no@patri00 le admitieron ayer tb en medicina cadiz! A ver lo que nos dice.
Lo habeis echo antes de que lo bloquearán.Yo hice la matrícula esta mañana sin problema alguno, me notificó la UCA a las 10 por correo y SMS para hacerla y el proceso fue rápido y sencillo. No entiendo entonces por qué le está pasando a algunos y otros no
madre mía... a ver si lo arreglan antes de agostoLo habeis echo antes de que lo bloquearán.
Mirad lo que ha pasado
Resuelta la incidencia informática que ha dejado 'sin reprocesar' peticiones de plazas de alumnos en lista de espera
La Consejería de Universidad ha enviado un mensaje de 'tranquilidad absoluta' a los afectadoswww.diariocordoba.com
Enhorabuena!! El numero de lista de espera sigue igual, por lo menos en mi casoANDALUCIA
ENTRAR EN DUA, ESTÁN ACTUALIZANDO
Nos sale admitida en nuestra primera preferencia
Bueno, menos mal que lo estan solucionando!!!ANDALUCIA
ENTRAR EN DUA, ESTÁN ACTUALIZANDO
Nos sale admitida en nuestra primera preferencia
Exacto, es fundamental que vayais mirando vuestras posiciones! Por si lo han modificado.Enhorabuena!! El numero de lista de espera sigue igual, por lo menos en mi caso
Gracias ahora estamos el 30 a ver si semana que viene salimos de este martirio…..lo que es de juzgado de guardia con las familias pte de un hilo que haya problemas informáticos@janoval Ya han salido las notas de la UEX.
Nota de corte : 12,989
Supongo que estaran admitiendo a los que se habian quedado fuera sin motivo y que el numero de lista de quien no entre en ningun sitio se actualizara en septiembreExacto, es fundamental que vayais mirando vuestras posiciones! Por si lo han modificado.