A mí me ha llegado hoy correo de admisión, no voy a matricularme así que tenéis una plaza másPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí me ha llegado hoy correo de admisión, no voy a matricularme así que tenéis una plaza másPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me gusta que se insulte a ningún trabajador, igual que a ninguna persona en el foro y mucho menos que dejes a algún moderador por mentiroso, cuando encima fuiste tú quien insultó. Agradece que no te puse un warning por esto,. Ahora aprovecho tu comentario para darte un aviso público. La próxima vez será en forma de warning.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que hay una nota de desempate, que suele ser la de acceso. Si el corte es para 20 y con la última nota solo hay 3 huecos y 6 personas, van a la nota desempate.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienen 12,945 todavia lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todavía queda una lista en Julio... a ver en que posición está en la lista de espera ...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo hice la matrícula esta mañana sin problema alguno, me notificó la UCA a las 10 por correo y SMS para hacerla y el proceso fue rápido y sencillo. No entiendo entonces por qué le está pasando a algunos y otros noPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo habeis echo antes de que lo bloquearán.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
madre mía... a ver si lo arreglan antes de agostoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!! El numero de lista de espera sigue igual, por lo menos en mi casoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno, menos mal que lo estan solucionando!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto, es fundamental que vayais mirando vuestras posiciones! Por si lo han modificado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias ahora estamos el 30 a ver si semana que viene salimos de este martirio…..lo que es de juzgado de guardia con las familias pte de un hilo que haya problemas informáticosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Supongo que estaran admitiendo a los que se habian quedado fuera sin motivo y que el numero de lista de quien no entre en ningun sitio se actualizara en septiembrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!