2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
GENERAL
Una duda, si me voy a matricular y dice que no hay plazas en una asignatura del grupo que escogí... qué hago? me matriculo en las que sí puedo y luego voy a secretaría a que me matriculen en las que me faltan?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Maaadre mía que caos!.
Tiene su lógica que paren las matriculaciones si las listas no están bien, se daría el caso de matriculaciones con notas más bajas que otros que se han quedado fuera del sistema por el error informático....pero por otra parte menudo palo si te habían confirmado que tenías plaza y ahora te vuelven a poner a la cola.... a ver cómo lo resuelven.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues quien se haya matriculado ahí se queda. No creo que lo puedan sacar si ha hecho la matrícula. No se si le habrá dado tiempo a alguien.
Ufff. Esto está casi al mismo nivel de las validaciones de Cataluña el año pasado.
Que pena de aspirantes y familias lo que estarán pasando.
 
ANDALUCIA
Mensaje en la prensa sobre lo que ha ocurrido.
La Consejería de Universidad, Investigación e Innovación ha enviado un mensaje de "tranquilidad absoluta" a los afectados por esta incidencia ya que se están recuperando los datos y "se les adjudicarán las plazas" de la resulta --plazas sobrantes tras la primera y segunda adjudicación-- de forma que "ni se quedarán fuera ni perderán el orden de preferencia" solicitados por los estudiantes.

Fuentes de la Dirección General de Universidades detallan a Europa Press que se ha tenido constancia de la incidencia en el DUA este mismo viernes. La intención es que es ésta quede resulta a la mayor brevedad posible. En cualquier caso, explicitan, si no fuera posible ahora, el listado de las adjudicaciones de la primera resulta se publicará el próximo 4 de septiembre. "No se va a quedar nadie fuera ni nadie va a perder el orden de preferencia que ha solicitado", apostillan.
 
Desconozco el calendario laboral de todas las facultades pero me temo que mi has tendrán un mínimo de dos semanas en las que estarán cerradas. Es cierto que como el curso empieza en septiembre todo los estudiantes deberían estar matriculados pero el problema principal es el sistema y entre ellos la multi inscripción y la falta del botón de renuncia. Creo que en teoría pensaron que la matriculación en todos los grados se harían en julio y que fueran una minoría las matrículas de la primera quincena de septiembre. No creo que en su día los que pensaron en este sistema pensaron en el proceso caótico de los grados biosanitarios.
El problema es que lo saben ya desde hace varios años y no lo cambian. Eso es lo realmente grave!!!!
La matrículacion de bachillerato o grados superiores no se hace en agosto y todos los centros educativos están todo el mes de agosto cerrados.
Insisto en que el problema es el proceso y que a quien corresponda cambiarlo no lo hace teniendo a familias angustiadas, dejando dinero en reservas y entrando en facultades una vez empezado el curso y sin opción de alojamiento.
En nuestro caso no fue una pública pero fue CEU Cardenal Herrera. Estuvimos a punto de hacer la matrícula a primeros de septiembre y NO había ni una sola plaza de residencia o colegio mayor libre mientras perdíamos la reserva de 1300euros de un colegio mayor de Madrid.
Cuando leo reservas de 250 euros y que a veces incluso las devuelven desde luego esto no pasa en Madrid.
Y esperar a septiembre a buscar alojamiento en Madrid es un reto!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba