Efectivamente, ahora me he dado cuenta, que desastroso está resultando todo.te pasó igual que a mi... se me pasó confirmar en la anterior lista
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente, ahora me he dado cuenta, que desastroso está resultando todo.te pasó igual que a mi... se me pasó confirmar en la anterior lista
Mi Hija 12,974 entra en UV.
18 en lista de espera UMH.
Si entra en UMH dejamos libre Valencia.
Enhorabuena!!!!!UV
En la web me pone ADMITIDO estoy llorando. No me ha llegado mensaje ni mail… espero que me llegue algo. Al verlo en la web me ponia eso, imagino que estara bien porque hace 10 min no me dejaba entrar
Enhorabuena también a ti!!!!UAH
Estaba la posición 50 y ahora me sale la 0 y admitida pero no he recibido ningún correo ni SMS ni nada.
Alguien en mi situación?
ANDALUCIAANDALUCÍA
Mi hija con un 13,278 recibió ayer correo siendo admitida en Huelva. Está intentando realizar la matrícula pero no la deja. No sé si alguien está en esta situación o ha conseguido matricular hoy en alguna universidad de Andalucía
claro, se me pasó ponerla. 12,968. Me llegó un SMSUAH
@med1 ¿Con que nota has entrado en Alcalá?.
nadie más del foro ha dicho que se haya movido la UAH.
¿Podrías informarnos?. Gracias.
La UAH muchas veces no envía mails.UAH
Estaba la posición 50 y ahora me sale la 0 y admitida pero no he recibido ningún correo ni SMS ni nada.
Alguien en mi situación?
@cgarc Ha sido admitida en Alcalá con esa nota.claro, se me pasó ponerla. 12,968. Me llegó un SMS
A nosotros nos pasa lo mismo.pero.connitra carrera de Andalucía. Ni nos deja matricularnos de esa carrera (Matemáticas) que está admitido, ni nos deja seguir en espera de las universidades de medicina AndalucíaANDALUCÍA
Mi hija con un 13,278 recibió ayer correo siendo admitida en Huelva. Está intentando realizar la matrícula pero no la deja. No sé si alguien está en esta situación o ha conseguido matricular hoy en alguna universidad de Andalucía
Yo he confirmado listas de espera a las 13:15A nosotros nos pasa lo mismo.pero.connitra carrera de Andalucía. Ni nos deja matricularnos de esa carrera (Matemáticas) que está admitido, ni nos deja seguir en espera de las universidades de medicina Andalucía
UVValencia debe haber quedado en 12.966, porque yo estoy la 1 en la lista de espera con 12.965
De UMH ni idea.
UVUV
En serio? Es que no admiten a todos con la misma nota? Help
UVValencia debe haber quedado en 12.966, porque yo estoy la 1 en la lista de espera con 12.965
De UMH ni idea.
A nosotros nos pasa lo mismo.pero.connitra carrera de Andalucía. Ni nos deja matricularnos de esa carrera (Matemáticas) que está admitido, ni nos deja seguir en espera de las universidades de medicina Andalucía
Que me estas contando???? @cgarc @serser @Covareme2 mirad estoANDALUCIA
Pues no sé si tiene que ver con lo que se está comentando en el foro, del problema informático que ha habido, pero me comentan que estaban haciendo matrícula en fisioterapia Sevilla y de repente les ha salido un mensaje de SE SUSPENDE LA AUTOMATRICULA TEMPORALMENTE
Pero no han dicho si su plaza esta anulada por fallo de la web?? Es lo que decia @Rpg o siguen teniendolaANDALUCIA
Me dicen que han llamado y les han dicho que se ha caído la página, que seguramente amplíen el plazo de matricula.
No no les han dicho nada de eso. Simplemente que se había caído la página.Pero no han dicho si su plaza esta anulada por fallo de la web?? Es lo que decia @Rpg
Estas admitida!!! No avisan de nadaUAH
Alguien en mi situación?