Efectivamente, ahora me he dado cuenta, que desastroso está resultando todo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente, ahora me he dado cuenta, que desastroso está resultando todo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena también a ti!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
claro, se me pasó ponerla. 12,968. Me llegó un SMSPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La UAH muchas veces no envía mails.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarc Ha sido admitida en Alcalá con esa nota.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A nosotros nos pasa lo mismo.pero.connitra carrera de Andalucía. Ni nos deja matricularnos de esa carrera (Matemáticas) que está admitido, ni nos deja seguir en espera de las universidades de medicina AndalucíaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he confirmado listas de espera a las 13:15Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UVPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que me estas contando???? @cgarc @serser @Covareme2 mirad estoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero no han dicho si su plaza esta anulada por fallo de la web?? Es lo que decia @Rpg o siguen teniendolaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No no les han dicho nada de eso. Simplemente que se había caído la página.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estas admitida!!! No avisan de nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!