2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me he podido conectar desde ayer hasta hace un rato y estoy intentado ponerme al día.
Lo último que me podía esperar es lo que ha pasado si bien no es raro que alguna comunidad tenga incidencias. Si no es una comunidad es otra. Lo de este año de Andalucía quedará en los anales del foro junto a otras tantas y tantas incidencias.
A todos los afectados, que los personifico en ti @Serendipia, ánimo y tranquilidad, que esto se soluciona, pero os tendréis que remangar e ir a reclamar, a Dios rogando y con le mazo dando. No os de vergüenza de tirar de vuestros padres para estas cosas.
Y a vuestros hijos, que van entrar, que tienen la nota para hacerlo, que ha sido un error administrativo, que nos alegraremos con ellos cuando entren y que después esto lo recordaran como una anécdota para contar, aunque ahora estén sufriendo un montón.
Ahhh y que no están solos, que a parte de la magnifica familia que los arropa en casa, aquí estamos los "casimediqueros" para protestar y movernos donde y como haga falta.
Importante que compartáis toda la información tal como estáis haciendo. Sois unos fenómenos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he escrito para decir que desistimos.. Lo que no me explico es porque nos escribieron para decir si queríamos seguir.. Lo que nos decía el correo es "que independientemente de lo que hubiéramos hecho en las listas anteriores ahora podíamos confirmar si queríamos seguir, de lo contrario saldríamos del proceso"
Vamos algo así como que daba igual que antes dijéramos que no.. Que si ahora queríamos ir adelante podíamos "
 
URJC

Mi hija matriculada hoy en 3er. llamamiento. Matrícula anulada en URV (Reus). Camino durísimo para llegar hasta aquí, que no habría sido posible sin la ayuda de este foro, de @cgarc y @Sarafdez, y del resto de extraordinarias personas que lo pueblan. Mucho ánimo a quiénes aún están en el "cuarto de la paciencia"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba