Están más actualizadas en blog de @cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Están más actualizadas en blog de @cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi hijo le pasa igual. Tiene un 12.957 y 13.067 en Andalucía. Actualmente está matriculado en Santiago en espera de que salga Badajoz (está allí el 41 en lista de espera) y de que ocurra un milagro en Andalucía, lo cual parece bastante improbable dadas las circunstancias. La idea es matricularse en Badajoz y anular Santiago, pero si no lo admiten aún en esta lista nos plantearíamos asegurar matrícula en Alcalá y anular Santiago mientras tanto. Somos de Sevilla.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@frebosar !!! La plaza ya esta aquiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Comunicad las notas por favor!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te desanimes Carmen, yo estuve 4 años intentándolo también hasta que al final entre. No te desanimes y ánimo !!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues manda a la mierda ese destino!! Quien se cree para decirte a tí carmen qué quieres o lo que no quiere ser??? Yo en mi año tarde 3 años en pisar la facultad de medicina de la UGR! 3 año para aprobar mi maldito prueba de mayores 25!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y si el destino te dice que no puedes hacerlo en andalucia hazlo en otro sitio pero no abandones tu sueñoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A cabezona no me gana nadie asi que no se donde pero terminaré mi carrera, lo tengo claro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tal cual! No pueden ser mas exactas tus palabras, y mira ya estás a mitad de camino, podemos con todoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Sé muy bien lo que ha pasado tu hija este último curso, hemos hablado mucho aparte de en este foro... Estoy segura de que va a entrar. Pero desde luego no se merece esto. Espero que lo arreglen en los próximos días! Un abrazo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
URJCPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias de corazón @Rataponcia espero que todo se quede en un susto y ella se recomponga. Esta muy asustada y claro yo tb y como mamá me destroza verla así. A pesar de que ella es una chica muy independiente y resuelta esto último la ha dejado k.o. Pero para eso estamos los papas para vigilar con ojo avizor y ser la sombra de ellos en los momentos de dificultad y bajón. A ver si se anima y os escribe algo por aquí. Un beso a todosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues a ver cómo lo arreglan, porque la faena que han hecho ha sido muy gorda. Increíble!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Felicidades, te tenía apuntado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!