2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi hijo le pasa igual. Tiene un 12.957 y 13.067 en Andalucía. Actualmente está matriculado en Santiago en espera de que salga Badajoz (está allí el 41 en lista de espera) y de que ocurra un milagro en Andalucía, lo cual parece bastante improbable dadas las circunstancias. La idea es matricularse en Badajoz y anular Santiago, pero si no lo admiten aún en esta lista nos plantearíamos asegurar matrícula en Alcalá y anular Santiago mientras tanto. Somos de Sevilla.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues manda a la mierda ese destino!! Quien se cree para decirte a tí carmen qué quieres o lo que no quiere ser??? Yo en mi año tarde 3 años en pisar la facultad de medicina de la UGR! 3 año para aprobar mi maldito prueba de mayores 25!
La gente muy desanimaba renunciaba, y yo alli seguia! O era yo o ese puñerero reto.
Y sabes lo mejor? Que voy a pasar tercero de carrera pronto ;)

Asi que si yo pude estudiar medicina y en granada, tú también puedes!
 
@Carmenbolin de hecho una vez escribi yo este hilo, como medio de desahogo, estaba harta!! Lloraba sin consuelo y jamás tuve de intención de abandonar mí camino, porque era mi camino y no del destino

 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A cabezona no me gana nadie asi que no se donde pero terminaré mi carrera, lo tengo claro.
Pero da rabia como todo son problemas…
Ayer tuve la viasualizacion de mi examen porque en la revisión decidieron bajarme mas la nota (cuando desde el principio es mucho menor de lo que merecía)
Y la sorpresa me la llevé cuando en la revision me habian bajado 0,05 en cada ejercicio… sin ningun tipo de explicación!!
Todo son dificultades cuando tratamos de llegar a la nota mas alta y suele ser todo lo contrario para intentar que se llegue al 5, así funcionan las cosas ahora
 
¡Admitida por el cupo de discapacidad en Gran Canaria! No me lo creo!!!
Este año iré a los exámenes y poco más pero muy muy muy contenta!
En mi casa me han puesto verde porque tengo ya 53 y esta sería la 6ª carrera, pero es cumplir el sueño de mi vida. Feliz no...lo siguiente!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias de corazón @Rataponcia espero que todo se quede en un susto y ella se recomponga. Esta muy asustada y claro yo tb y como mamá me destroza verla así. A pesar de que ella es una chica muy independiente y resuelta esto último la ha dejado k.o. Pero para eso estamos los papas para vigilar con ojo avizor y ser la sombra de ellos en los momentos de dificultad y bajón. A ver si se anima y os escribe algo por aquí. Un beso a todos 😘
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba