2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por e
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por la experiencia de los traslados que han pedido los compañeros de mi hijo tienes pocas posibilidades. La gente que pide traslado rara vez renuncian . Cinco me parece mucho salvo que puedas alegar méritos para pasar por delante de los que han entrado
En fin , mantente vigilante que la esperanza es lo último que se pierde
 
ANDALUCIA
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
claro, hay mucha gente que no quiere seguir, y me pregunta que no pueden salir del proceso.
el dilema es que esto lo tiene que solucionar el distrito andaluz, es decir el mismo sistema, y para ello hay que denunciarlo para que tomen medidas en el asunto y retiren a la gente que no tenga interes en seguir en la lista
 
me veo fuera de mi tierra otro año más, y estudiando en Santiago, segundo curso, cosa que no me apetece..
Que ánimos !!
 
Andalucía :
@Sarafdez yo creo q ahora mismo el problema no estaría en los q no quieren seguir, estaría en los q quieren seguir y no están, o en los q deberían estár admitidos y se quedaron fuera.
Tampoco sabemos si admitieron a gente q ya había desistido del proceso, o al menos no me pareció leer nada sobre esto en el hilo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
El mundo sería un caos si todos los trabajadores en todas las empresas disfrutasen de sus vacaciones al mismo tiempo.
Por supuesto que todos tenemos derecho a nuestras vacaciones, pero los ciudadanos ("administrados") tienen/tenemos derechos también.

Por poner un ejemplo, en mi Servicio coincidíamos tres personas con similares funciones en una semana concreta en agosto...así que tuvimos una reunión con el jefe, y en mi caso, que me daba un poco igual, las cambié.
Vuelvo a insistir en el derecho irrenunciable de todos a las vacaciones, pero cerrar una Administración completa durante un mes, es de otra época.

Es una cuestión de organización del trabajo y del personal. Que no es fácil, pero para eso están los que organizan, no?
Para eso se pasa la plantilla con las previsiones de vacaciones.

Este tema no es nuevo. Lo saben de todos los años.
Es sólo mi opinión. Y que conste que afortunadamente, en el caso de mi hija ya lo tiene todo cerrado desde el 10 de julio que se matriculó, el alojamiento incluso des junio, pero me pongo en la piel de alguien que está en esa situación de incertidumbre, incluso con notas muy muy altas y me echo a temblar
 
¿qué está pasando que este año no se actualiza el fichero de notas reales?
¿Es un problema de la caché de mi ordenador o es que realmente no se actualiza?


O quizá es que tenga que mirarlo en otra web

Mi hija anda la 320 de la URJC con un 12,75.... No parece que vaya a tener muchas posibilidades, ¿no?

Muchas gracias por vuestra ayuda
 
ANDALUCÍA

Hola buenos días, por si me podéis orientar, en lista de espera en puesto 68 para la U Sevilla de Medicina, habría opciones en Septiembre? muchas gracias
 
Mucho ánimo a todos para afrontar el mes de Agosto, mi hija se ha quedado en Valladolid la 159 y 238 en Salamanca con 12'911así que aún nos toca sufrir un poco. A ver si el 30 tenemos suerte y entramos en Bilbao (12'761) y empezamos con la batalla del alojamiento 😜
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba