2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias por los ánimos @DEHESA23, ojalá todo este sufrimiento que ahora estamos teniendo, se vea recompensado más adelante, yo estoy de acuerdo con lo que algunos Compis del foro están comentando aquí, debería haber algo que agilizara las listas y no tuviéramos que estar comiéndonos las uñas con la lentitud de todo este proceso, en nuestro caso tenemos que estar esperando hasta casi finales de agosto para ver si se mueven las listas de Aragón y ver si mi hija entra en Zaragoza, hemos realizado una gran inversión reservando una residencia allí porque si al final suena la flauta, no queremos tener que salir corriendo y hacerlo todo con prisas (que no son buenas), por eso nos hemos adelantado apostándolo todo a un número, la verdad es que nos hemos arriesgado bastante, porque confiamos mucho en las predicciones de @carlos y de l@s grandes expert@s del foro, así que no queda otra que encomendarse a la diosa fortuna, el tiempo dirá si hemos echo bien, y mira que yo no soy amigo de actuar así, soy todo lo contrario, cuando apuesto lo hago siempre sobre seguro, pero en este caso no queda otra, 🤷💪🙏
 
ANDALUCIA

Acabamos de llegar. Ha sido un error del DUA. Hemos presentado una alegacion adjuntando Pdf con confirmación de lista de espera y henos pedido que nos recalculen las posiciones. Curiosamente a ellos hoy sí le salían mis posiciones.
Posición 21 en Huelva cuando debería estar admitida
Granada posiciones 205 pero claro puede ser no real.
Se pondrán en contacto con nosostros vía correo o TLF en estos días. Pero el error ya saldrá corregido el día 5 aunque no descartan que en estos días varíe nuestra posición y salga correcto todo. Están intentando arreglarlo
Así que @cgarc habrá que estar pendientes de estos errores. Allí había varias familias, en enfermeria tb ha pasado.
Por cierto sigo siendo Ana Belen, mamá de serendipia.
 
ANDALUCIA
Tengo una teoria de la causante de fallo distrito andaluz, en la anterior adjudicación no se podia reservar la plaza, o era matricular o rechazarla.

La gente que quisó permanecer con esa plaza matriculandose en ella, han sido excluidos del proceso al contrario que a los que decidieron rechazarla.
 
UV
En la web aunque estoy admitida me deja marcar la casilla de seguir en lista de espera. Sabeis si tengo que marcarla?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también me uno a tus comentarios. A mi me lo han llegado a decir mis pacientes con esa cara de medio en serio medio en broma. Que los médicos no podemos tener vacaciones, ni días de libranza . Que no podemos dejar tirados a los pacientes.
Todo el mundo tenemos derecho a descansar. Es cosa de los altas instancias organizar esto mejor. Pero desde luego los administrativos de las facultades no son unos sinvergüenzas cuando se van su mes de vacaciones. Igual que yo tampoco cuando el viernes pasado salí del hospital para no volver hasta el 19 de agosto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba