Sí, ayer con 13,007. Pero no nos matriculamos, ni en UMH tampoco.UJI
Buenos días, perdón por la insistencia, ¿ nadie ha sido admitido ennla UJI??
Estamos matriculados por fin en Valencia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, ayer con 13,007. Pero no nos matriculamos, ni en UMH tampoco.UJI
Buenos días, perdón por la insistencia, ¿ nadie ha sido admitido ennla UJI??
ANDALUCIAOjalá sea así. como madre lo sufro, sobre todo por dentro, pero ella está realmente en shock.
Hola,Cierto, pero no sin ningún servicio y no defiendo nada, critico que llegue agosto y en la mayoría de las universidades cuelguen el cartel de "cerrado por vacaciones"
Hay que querer mejorarlo.
Podeis preguntarle si después de la reclamación lo solucionan estos dias? O teneis que esperar la siguiente lista que será 5 septiembre.Buenos días soy la mama de @Serendipia una de las afectadas. Estamos en servicio de admision acceso y permanencia de la UGR. Ella hoy no está para intervenir por el foro así que lo haré yo por ella. Muchas gracias por las muestras de apoyo y cariño. Ya estoy en contacto con @MJRUBIAF y @BegoRa
En cuanto sepamos algo más certero os digo
No hemos confirmado en Valladolid ni Salamanca.Sí, ayer con 13,007. Pero no nos matriculamos, ni en UMH tampoco.
Enhorabuena!! Gracias por avisar.Sí, ayer con 13,007. Pero no nos matriculamos, ni en UMH tampoco.
Puedes decir con que nota ???ANDALUCÍA
152 en Huelva y 214 en Cádiz, ¿en qué resulta pensáis que tendría oportunidades de entrar?
Mucho ánimo, seguro que se resuelve tal y como os ha dicho Sara es un error informático y con el resguardo lo solventarán. Mucho ánimo a la chica!!!!!Buenos días soy la mama de @Serendipia una de las afectadas. Estamos en servicio de admision acceso y permanencia de la UGR. Ella hoy no está para intervenir por el foro así que lo haré yo por ella. Muchas gracias por las muestras de apoyo y cariño. Ya estoy en contacto con @MJRUBIAF y @BegoRa
Titulación | Cupo | Fecha último aviso | Nota | Orden |
---|---|---|---|---|
356-GRADO EN MEDICINA | General | 26-07-2024 | 13.08 | 252 |
Cierto, el problema es de la institución no de los trabajadores, por eso entiendo q cuando alguien critica, critica la institución y a sus responsables, no a quien trabaja en ella, sino a los q toman las decisiones. Igual q cuando decimos q la Sanidad no funciona como debería, yo crítico al responsable (generalmente el político de turno) no a los médicos, enfermeras, auxiliares,administrativos.... Así q si alguien aquí q es funcionario de una universidad, personal laboral o familiar de éstos, no debe sentirse ofendido pq no creo q nadie pretenda ofenderle, pero si es cierto q el sistema no funciona como debería, el año pasado lo dijo Celso, el delegado del rector de la USC, y él mismo lo admitía, algunas cosas han mejorado estos últimos 4 años desde q yo estoy en este foro, y en parte gracias a la presión q hizo gente de este grupo con la ayuda de casimedicos y de cgarc, para los nuevos, en Madrid dejaban plazas sin cubrir y se quedaban tan anchos por ejemplo y parece q este año las admisiones van algo más rápido en algunos distritos y algo más coordinados, la implementación del botón de seguir en lista de espera, q antes no había en la mayoría de las comunidades, etc, etc.. Pero aún así hay muchas q mejorar y eso solo está en la mano de los responsables últimos de la Institución, no en los trabajadores de a pie, y eso es lo q se critica aquí y puedo entender la desesperación de algunos padres, soltando dinero por todo el país, y la de los q no pueden hacerlo y ven como los sueños de sus hijos se quedan en el camino, pq algunos tenéis la suerte de poder mandarlos a la privada si al final no entran en la pública, pero otros los más, ni siquiera los pueden mandar a otra provincia a estudiar. Así q tratemos de ponerlos en la piel del otro, y no nos tomemos a mal, lo q se escribe en eun
Aquí no se ha insultado a ningún trabajador.... Los "halagos" van dirigidos a las universidades como institución y a los "irresponsables" de su mal funcionamiento...Eso llevamos diciéndolo todos los años. No es nuevo. Por supuesto merece un cambio, pero no hay que insultar a los trabajadores como he visto a algunas personas por aquí, puesto que además de que merecen sus vacaciones como todo el mundo, ellos no son los culpables de que el proceso se detenga. Sería tan fácil como contratar gente un mes para realizar las debidas gestiones. Pero bueno, como dije antes en todos lados se cuenten habas…
Buenos días soy la mama de @Serendipia una de las afectadas. Estamos en servicio de admision acceso y permanencia de la UGR. Ella hoy no está para intervenir por el foro así que lo haré yo por ella. Muchas gracias por las muestras de apoyo y cariño. Ya estoy en contacto con @MJRUBIAF y @BegoRa
Sí, ayer con 13,007. Pero no nos matriculamos, ni en UMH tampoco.
esta en la página de la USAL (gestión de LE) ,son llamamientos presenciales el día 3 de septiembre y el 10 de septiembre ,lo que no sé es horaio ni qué hay que llevar ,nos veremos allíSALAMANCA
Una consulta, si hoy es la última lista de admisión y a partir de septiembre son llamamientos presenciales, ¿alguien me sabe decir cómo funcionan? No encuentro nada en la web. ¿Qué días son esos llamamientos?¿Te avisan con tiempo?¿Tiene que ir el alumno o puede ir alguien en su lugar? Gracias
Sigo sin encontrarlo, me puedes poner el enlace por facor?..... ¿que posición tienes en la lista, yo la 28?esta en la página de la USAL (gestión de LE) ,son llamamientos presenciales el día 3 de septiembre y el 10 de septiembre ,lo que no sé es horaio ni qué hay que llevar ,nos veremos allí
Gracias, ya lo encontré!Sigo sin encontrarlo, me puedes poner el enlace por facor?..... ¿que posición tienes en la lista, yo la 28?