Sí, ayer con 13,007. Pero no nos matriculamos, ni en UMH tampoco.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estamos matriculados por fin en Valencia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, ayer con 13,007. Pero no nos matriculamos, ni en UMH tampoco.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Podeis preguntarle si después de la reclamación lo solucionan estos dias? O teneis que esperar la siguiente lista que será 5 septiembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No hemos confirmado en Valladolid ni Salamanca.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!! Gracias por avisar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucho ánimo, seguro que se resuelve tal y como os ha dicho Sara es un error informático y con el resguardo lo solventarán. Mucho ánimo a la chica!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
|
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
|
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
|
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
|
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
|
---|---|---|---|---|
356-GRADO EN MEDICINA | General | 26-07-2024 | 13.08 | 252 |
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aquí no se ha insultado a ningún trabajador.... Los "halagos" van dirigidos a las universidades como institución y a los "irresponsables" de su mal funcionamiento...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
esta en la página de la USAL (gestión de LE) ,son llamamientos presenciales el día 3 de septiembre y el 10 de septiembre ,lo que no sé es horaio ni qué hay que llevar ,nos veremos allíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sigo sin encontrarlo, me puedes poner el enlace por facor?..... ¿que posición tienes en la lista, yo la 28?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, ya lo encontré!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!